Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola que tal peli8-ac, yo acabo de llegar con los crios , les he dejado en el parque por lo que calculo que tengo tiempo hasta las 8 para darle a las teclas.
Por cierto tu nick de que viene?
......................................................................................
Gorrilla , que pasada de foto me has enviado por correo ¿está es Sofí? que super grande es , es una pasada , me imagino que con lo que pesa no podras levantarla del suelo.
De todas maneras creo que disfrutaria mogollon en el camping al aire libre , en las parcelas de hierba y como es tan grande se la puede ver bien..
¿la vas a llevar? tengo curiosidad de ver cuanto pesa
..................................................................................
Sidra, donde te has metido
...................................................................................
que.... es grande la culebra ehhhh?
es gorrrrddaaa pesara unos 15 kg
alfinal si que la llevare . asi la puedes ver , creo que le gustara ha mucha gente. lo unico nubbe que dice que no le gustan. pero seguro que a su hijo si.
oye seeiko mira haber si me puedes hacer el favor de traerme un caja de 100 ratones del criadero que teneis hay. creo que tendre pa to el puente . si tu no puedes quizas pueda nubbe.
 
pero que pasa aki!!! os habeis cambiado al canal triste o ke????

Arantza son unos rajados tiaaa, oseasee.................... ahh por cierto me ha mandado un correo gorrilla de una foto de su bicho, es una super super culebra de las grandes, es una pasada , la tenia en sus hombros y no sé como podia aguantar el peso de la culebra
 
me aburrooooooooo!!! en tele5 no tenemos ni a la belen esteban.. y en el canal triste no hacen mas que desapuntarse!!!
 
gorrilla1 !! majete!!! a ti ve voy a vender a mi joyita de niño!! anda. pa ke se lo des a tu sofi!!! que me costo 10 meses de preñatis!! chaval!!!
 
que no nubbe yo estoy aqui!!!!
bueno que me vendes al chico ???
que jodio mira que es guapo ehhhh???
le he enseñado la foto ha mi mujer y dice pero quien es este chicoooo tan guapeton!!!!
 
http://i47.tinypic.com/2cpdog2.jpg
2cpdog2.jpg
 
Haber Gorrilla quien te ha comentado esa mentira , de donde viene eso jajajajja

joe seeiko no me lo ha comentado nadie pero yo he leido en algun hilo algo de unas super barbacoas y tu tienes la grande jodo menudo peazo pepino.
no ???
 
Ya tengo dos botellas metidas en la cv y mañana tengo una celebración con la familia política y a ver si le engaño al suegro para que me "regale" una botella de las que prepara él.

si, joxe, si, engaña al suegro como sea,yo tambien lo tengo preparado, pero el comercial jajajaj
 
Pues mi nick viene de "Jooo nube, tia... y no tenemos ni secador"... jajajajajajajaja eran unas petardas de un concurso "confianza ciega" jajajaja hace unos añitos.. metian a unas parejas a los tios en una casa con unos pivones despampanantes y en otra casa metian a las chicas con unos maromazos de flipar.. y los pivones de flipar se tenia que ligar a los chicos de las parejas y los maromos a las chicas de las parejas.. y luego se veian entre las casa.. y haiba una super pija..de las chicas de las parejas que se pasaba tol dia: "oseaaaa nube... jo tiaaa..." jajajajajaja y nada.. se me pego la frasecita y estuve meses con la tontada.... y al final me kede con el mote!!!

Me acuerdo del concurso sii jajjaaa
 
si, joxe, si, engaña al suegro como sea,yo tambien lo tengo preparado, pero el comercial jajajaj
Ya veremos si se deja. Creo que la última remesa fue pequeña y además no le dimos tiempo de que se hiciese bien, por lo que me parece que está un poco flojo. ¡Mira que son años! y todavía no nos conoce a los yernos.
 
a ver.. gorrilla!!pero como te voy a vender al heredero de la familia!!!!!!!!!!!!
 
a ver.. gorrilla!!pero como te voy a vender al heredero de la familia!!!!!!!!!!!!

bueno bueno ya hablaremos.....

por que me has preguntado lo de la barbacoa!!!!
y te tengo que pedir un favor...
es que seeiko me hiba ha traer unas raticas pa sofi pero el criadero que hay en su pueblo no tienen ahora
me los puedes traer tu delcriadero de donosti???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com