Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

POs a mi cuando giri la cabeza para la derecha ....me duele jajajajaja , mira si las pones torcidas para el otro lado para equilibrar el juego de cuello.


Jajajajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Nubbe , le han tirado a la **** calle a Indira , por intentar agredir a Carol.......................ahora tiene via libre tu paisano para zunbarla a la carol jajajajajaj......................que fuerte Indira en la calle -mas emocion no se puede-jajajajajajajajajajaja
 
aupaaaaaaa follarinnnnnn eres el mejor!!!!!!!
despues de mi claro!!!! tomaaaaaaaa tommmaaaaaaaa flipassssssss flipasssssssssss.


venga pintxar y animaros un poco.
 
aupaaaaaaa follarinnnnnn eres el mejor!!!!!!!
despues de mi claro!!!! tomaaaaaaaa tommmaaaaaaaa flipassssssss flipasssssssssss.


venga pintxar y animaros un poco.

Habra que ver como ha sido la historia, a mí me lo han comentado , que fuerte que fuerte jajajajajajjajajajaja.
Se lo merecia por tonta

No sé si ponerlo en la cadena triste , porque no sé si es inportante jajajajajajajaja
 
Ofú a ver si se mejoran todos los enfermos, darles animos y fuerzas para que no falteis en Burgos.

Por cierto Gurutz unas fotos muy bonitas, me estas animado a ir y todo jajaja, aunque tiene que hacer mucho frio no?
 
y puestos a pedir...
a ver..

¡¡¡atencion todos y todas!!!

algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....

he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..

por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!

seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!
 
Sidraaaaaaaa, mira, el niño del palo, jeje, con tu nombre.

qsmgqq.jpg
 
Jajajajaja, menudo pisoton que te ha pegao Oier. Me refiero a Nubbe, hemos escrito a la vez.
 
Nubbe , le han tirado a la **** calle a Indira , por intentar agredir a Carol.......................ahora tiene via libre tu paisano para zunbarla a la carol jajajajajaj......................que fuerte Indira en la calle -mas emocion no se puede-jajajajajajajajajajaja


jajajajajaja que fuerrrrrrrtee.-.- que fuerrrrrteee nubbe tiaaa.. que fuerrrrrrrrrte... o ssseaaaaaa!!!
 
Por cierto Alvaro.. que luego no te comes el peskao porque dices que no te da tiempo!!! jajajajajajajajaja
a la noche te pasas a pillar la tortilla de patata? te la preparo pa ke te la lleves??
 
Bueno despues de leeros ,como le habeis pegado la mañana.

Nubbe, que guapo que esta, y en cima con el palo personalizado, ya sabes si se pierde le trairan a mi ac.ajajajajajajajaj.

Me voy corriendo a por Danny, al cole luego sigo.
 
Hola chic@s ya estoy de vuelta del Autostad he ido a ver si ya estaba mi coche en producion,ahhhhhhhhhhh si era una sorpresa jajaja ,pues si he encargado aqui un Tiguan adaptado porque solo lo hacen aqui para los alemanes y se acabo y aprovechando el momento he aprovechado a darme unas vueltas en el circuito de los todo terreno Tuareg,que como es gratis hay que aprovechar
img4525u.jpg
 
Buenos dias Nubbe,pues en lo referente a mis dos niños solamente el pequeño en edad porque de tamaño son los dos iguales un pelin mas que su viejo pero 2 mtrs de altura esta residiendo en Wolsburg y como bien lo has dicho era niño de La Salle y en el primer intercambio se fue detras de un conejo rubio a Alemania con 18 añitos,y se jodio que ya es un aleman mas ya lleva 13 años aqui
Saludos
 
Buenos dias Nubbe,pues en lo referente a mis dos niños solamente el pequeño en edad porque de tamaño son los dos iguales un pelin mas que su viejo pero 2 mtrs de altura esta residiendo en Wolsburg y como bien lo has dicho era niño de La Salle y en el primer intercambio se fue detras de un conejo rubio a Alemania con 18 añitos,y se jodio que ya es un aleman mas ya lleva 13 años aqui
Saludos

y cuántos años tiene tu "pekeñin"???? porque Alvaro tiene 36 y tb estuvo alli los primeros años que los mandaban del gob. vasco.. es que seguro que se conocen.. Alvaro estuvo en Gifhorn con una muy buena familia ... (entre nosotros.. una familia que te cagassssssss...) y seguimos teniendo trato con ellos y visitandolos!!!!
 
Bueno despues de leeros ,como le habeis pegado la mañana.

Nubbe, que guapo que esta, y en cima con el palo personalizado, ya sabes si se pierde le trairan a mi ac.ajajajajajajajaj.

Me voy corriendo a por Danny, al cole luego sigo.

A que esta super wapoooo mi niñooooooooo!!!
 
Alvaran si todo va bien el proximo año la liamos por aqui,yo hasta febrero no subo ya que este año baja el hijo el 18 hasta el 30 de diciembre a pasar navidades y yo en febrero subire en avion para bajar el coche nuevo,una preguntita ?cuantos años tienes tu? porque Iosu mi hijo tiene31 y Aitor 33


Alvaran tiene 36... que se ha largado a currar!!! y creo que su grupo fue de los primeritos que mandaba "koldo el de la salle" pa'Alemania...
que hijo tuyo fue el de 31 Iosu??? puede ser que lo conozca.. o no.. porque si tu hijo fue mas tarde...
 
El padre de la familia alemana de Alvaro era el sumum jefazo de la Wolkswagen Bank se ha pre-jubilado hara como 4 años. o asi... y la Autostadt nos la conocemos bien... jajaja ya pondre fotos mias montada en un protipo simulador de "volcar en un coche"...
 
Alvaran si todo va bien el proximo año la liamos por aqui,yo hasta febrero no subo ya que este año baja el hijo el 18 hasta el 30 de diciembre a pasar navidades y yo en febrero subire en avion para bajar el coche nuevo,una preguntita ?cuantos años tienes tu? porque Iosu mi hijo tiene31 y Aitor 33

No me lies a Alvaran!!! con las ganas que tiene el de subir a la Elefante's trefen.. la invernal motera que hacen alli...
Leiste mi post sobre visitar "Celle" no dejeis de hacerlo,. aunke igual lo conoceis ya.. es chulisimo!!
 
Joderrrrrr joderrrr que wapo esta mi niñoooooooo!!! madre de dios!!!!!!!!! como se nota que se parece a su madre!!!
esto hay que ponerlo en el canal triste no????

Menos mal que es un cacho pan Oier , porque si noooo con ese palo en la mano , cualquiera le dice algo .............oier comete la sopa leñe,que no zas y zas jejejejejeje

¿Que te a parecido lo del conjuro ó tambien lo has borrado???
 
Por cierto Alvaro.. que luego no te comes el peskao porque dices que no te da tiempo!!! jajajajajajajajaja
a la noche te pasas a pillar la tortilla de patata? te la preparo pa ke te la lleves??

Alvaro tú di que si a todo, ya sabes y luego jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com