Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Juan, es que me van a hacer socia accionista de la Biodramina, la voy a tener que comprar por cajas de 5 kg.
ya que de tantas vueltas y sube y baja cuando veo Morella en el mapa me pongo hasta mala
 
cuando llegues al cruce de la Carlota, esta queda a mano derecha,el camping a mano izquierda y el night club enfrente del camping, espero que llegues sano y salvo
 
mmmmmmmm castañuelas.... tenemos un grave problema, jejejeje. Las sevillanas las tengo imprimidas, acabo de reunir a la familia alrededor del youtube para ver como es la melodía y por lo menos poder tararearla... pero no tenemos ni idea de como se bailan, asique yo propongo que los expertos deis un curso rápido aunque sea pa saber bailar la primera... a los que solo sabemos bailar el "chotis". Además que me haría mucha gracia ver a mi padre cogiendo la manzana, comiendo la manzana y tirando la manzana... jejejeje
 

Hola niño, malegro que estés ya al pie del cañon, el Julito como está???.
 

Chavalas y chavales; Que vayais apreparando las maletas y cargando las carretas con las bebidas pertinentes ( Cerveza, vinito, ruavieja etc. ), que nos.........

Quedan:

numero%203.JPG


Dias. Auroraaaaaaaaaaa, Martes, Miercoles y Jueves.
 
Juan estareis alguno con walkis? nosotros saldremos el viernes por la mañana y para mediodia ( si no nos perdemos jejejejej) estaremos por allí
 
hola compañeros de cordoba, desde madrid desearos que lo paseis estupendamente, que disfruteis como nunca, que el tiempo os acompañe, y darle un fuerte abrazo a todos y sobre todo al david joel, de todos los que organizamos el cumpleaños de centro. lo dicho feliz cumpleañós y muchas felicidades a todos.....
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que os parece el problema que tienen los amgos?:

Dos amigos que están hablando y le pregunta uno al otro:
¿Manue, tu cuasnto cigarro te fuma entre porvo y porvo?
El otro le contesta:
Po entre 15 y 20 cartone.
 
hola compañeros de cordoba, desde madrid desearos que lo paseis estupendamente, que disfruteis como nunca, que el tiempo os acompañe, y darle un fuerte abrazo a todos y sobre todo al david joel, de todos los que organizamos el cumpleaños de centro. lo dicho feliz cumpleañós y muchas felicidades a todos.....

elandrin muchas gracias,os deseamos lo mismo para ese peazo de webcampada en Madrid.q lo paseis de lujo.
 
Faliway, muchas gracias por hecharme de menos, pero tu sabes como son las cosas de la casa, te lias te lias y cuando vienes a ver tas hecha polvo y con ganas de pillar el sofá pa darle un palizón.
 
Primo Emilio, que poquito os falta, a ver si levanta el tiempo y podeis disfrutar como locos este peasoooo puente
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que os parece el problema que tienen los amgos?:

Dos amigos que están hablando y le pregunta uno al otro:
¿Manue, tu cuasnto cigarro te fuma entre porvo y porvo?
El otro le contesta:
Po entre 15 y 20 cartone.

risas2.jpg


Alli estara mi pae para recibirte.

Por supuesto, mi sobrina lo sabe aunque ya no me quiera jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com