Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Bravo por el cámping, que se está portando olé, olé y olé... Y bravo por todos los organizadores oficiales y no oficiales, porque por aquí se están moviendo muchas cosas que salen espontáneas... Así es imposible que algo salga mal. Seguro que va a ser un cumpleaños inolvidable!!!!
 
navacerrada no esta muy lejos, o cuando vallamos al puerto de canencia es muy posible que allá nieve, y poder tirarse por alguna cuesta, por cierto yo tengo otro trineo, me lo llevare en el coche.
en riaza nos llevamos los trineos y sin entrar en la estacion habia una cuesta que nos lo pasamos........me parece que los mayores mejor que los crios jajajj de echo creo que puso sidra unas fotos de pepe, en ese momento coincidimos con ellos y pucela,asi que entonces echaremos trineos,
otra cosa, las rutas que hay cuanto duran mas o menos, para ir con niños sobre que edad es mas adecuadao se pùede ir en coche y cuando se cansen andando volver?
 
en riaza nos llevamos los trineos y sin entrar en la estacion habia una cuesta que nos lo pasamos........me parece que los mayores mejor que los crios jajajj de echo creo que puso sidra unas fotos de pepe, en ese momento coincidimos con ellos y pucela,asi que entonces echaremos trineos,
otra cosa, las rutas que hay cuanto duran mas o menos, para ir con niños sobre que edad es mas adecuadao se pùede ir en coche y cuando se cansen andando volver?

las rutas son muy faciles.
ruta 1: la del monasterio, se puede llevar el cochecito de los niños para visitar el monasterio y alrededores.
ruta 2: puerto de canencia casi toda la ruta trascurre por pista forestal, hará algún tramillo que alla que levantar el cochecito o dejarlo apartado para acceder al mirador o bajar al rio, pero la vuelta se puede realizar por la misma carretera que sube al puerto, duraccion dos horas.
ruta 3. la del atazar. toda la visita se puede realizar con cochecito de los niños ya que son varias paradas con el coche, patones, que son calles con un poco de cuesta, y el porton de la oliva, que se puede visitar desde la misma carretera.
ruta 4, el valle de la barranca, esta ruta es una gran pista forestal y se puede llevar el carrito de los niños, ya que subiremos y bajaremos por el mismo sitio.
 
Yo tambien me uno a la felicitacion del camping la fresneda, que lleva muchos meses aguantandome cada vez que le pedia cosas para la webcampada.muchas gracias antonio.
 
en riaza nos llevamos los trineos y sin entrar en la estacion habia una cuesta que nos lo pasamos........me parece que los mayores mejor que los crios jajajj de echo creo que puso sidra unas fotos de pepe, en ese momento coincidimos con ellos y pucela,asi que entonces echaremos trineos,
otra cosa, las rutas que hay cuanto duran mas o menos, para ir con niños sobre que edad es mas adecuadao se pùede ir en coche y cuando se cansen andando volver?

tampoco hace falta una cuesta de grande desniveles, el año pasado nevo en madrid y al lado de mi casa una pequeña rampa y lo pasamos de maravilla, en el puerto de canencia, yo he estado varias veces con los chavales y hay muchas cuestecillas para la practica del trineo, plasticos y cualquier artilugio que deslice..... e incluso en el valle de la barranca tambien es un lugar ideal para tirarse con el trineo, asi que el trineo hay que llevarlo, como la rueda de repuesto.....
VARIOS%2C----%20OTO%C3%91O%20----INVIERNO%20---08--09%20709.jpg
 
Los compañeros que esten apuntados al poker como ya os comente la semana pasada voy a comprar los estuches de fichas y cartas para el campeonato , estos se pagaran de las inscripciones , por eso es importante que luego no os deis de baja el dia del torneo ...........

Si se quiere apuntar algun@ mas esta a tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de hacerlo.

Vamos ,Vamos no seais timidosssssssssssssssss

Apúntame por favor, y a ver lo que duro en la mesa:bounce: .

Un saludo y hasta pronto.
 
las rutas son muy faciles.
ruta 1: la del monasterio, se puede llevar el cochecito de los niños para visitar el monasterio y alrededores.
ruta 2: puerto de canencia casi toda la ruta trascurre por pista forestal, hará algún tramillo que alla que levantar el cochecito o dejarlo apartado para acceder al mirador o bajar al rio, pero la vuelta se puede realizar por la misma carretera que sube al puerto, duraccion dos horas.
ruta 3. la del atazar. toda la visita se puede realizar con cochecito de los niños ya que son varias paradas con el coche, patones, que son calles con un poco de cuesta, y el porton de la oliva, que se puede visitar desde la misma carretera.
ruta 4, el valle de la barranca, esta ruta es una gran pista forestal y se puede llevar el carrito de los niños, ya que subiremos y bajaremos por el mismo sitio.
bueno, una vez alli ya me explicaras todo mejor, porque me gustaria ver aquello, pero no darme la paliza....y llegar todos dias reventada, aunque estando alli tambien me gustaria ver aquello dela pedriza si acaso una tarde, de la que estan jugando ya veremos ya me lo explicareis bien,
 
hola sidra , de nuevo me pongo en contacto contigo para comunicarte que vamos 4 personas en vez de 2 y decirte que hay un pequeño error,nos tienes puestos que somos de madrid y es para que lo rectifiques somos de salamanca . un saludo de juanpaki y hasta pronto
 
Aun a riego de resultar cansino.... insisto:

Confirmarme que allí habrá altavoces y amplificador,
Y que alguien va a llevar el proyector
Aparte necesitamos los videos.
Yo me comprometo a llevar mesa de mezclas y 2 micros y a conexioar todo para que funcione, pero nos haría falta lo que comento arriba.
Decirme algo.
 
Aun a riego de resultar cansino.... insisto:

Confirmarme que allí habrá altavoces y amplificador,
Y que alguien va a llevar el proyector
Aparte necesitamos los videos.
Yo me comprometo a llevar mesa de mezclas y 2 micros y a conexioar todo para que funcione, pero nos haría falta lo que comento arriba.
Decirme algo.
yo no tengo fabian, ya lo siento
 
Hola a todos, no se quien lleva el tema del estofado, pero quisiera que me apuntarais uno, mi mujer... se lo pierde.

Gracias y un saludo.
 
Gracias Peña, pero la pregunta era mas bien para los señores organizadores, pero me da que deben ser del Madrid y en estos momentos no están para andar pensando en altavoces ni amplificadores..... hay que comprenderles, claro.

JAJJAJJJJA Fabian yo tengo ahora mismo a 2 Madristas de solados vamos que no se les oye ni respirar.
 
Fabian yo se que Alfredo el de la Fresneda tiene y no lo puede dejar, pero hay alguien que se tiene que hacer responsable de guardalo todas las noches.
 
haber fabian yo tengo en el trastero altavoces, tengo cuatro, y tengo que bajar mañana a por el trineo me los hecho al coche, vale

Mu bien, ya tenemos altavoces, si de los videos de karaoke se encarga Javivan25, nos faltaría un amplificador y que aparezca el compañero que ofrecía llevar el proyector, yo no me acuerdo quien era.
 
JAJJAJJJJA Fabian yo tengo ahora mismo a 2 Madristas de solados vamos que no se les oye ni respirar.
jajajajjaj Pobrecillos, bueno diles que por lo menos sufren menos que los que somos del Atleti.

Fabian yo se que Alfredo el de la Fresneda tiene y no lo puede dejar, pero hay alguien que se tiene que hacer responsable de guardalo todas las noches.

Yo me hago responsable Angeles, no te preocupes, pero : QUE ES LO QUE TIENE ????
 
Mu bien, ya tenemos altavoces, si de los videos de karaoke se encarga Javivan25, nos faltaría un amplificador y que aparezca el compañero que ofrecía llevar el proyector, yo no me acuerdo quien era.

Fabian que se lo pido al Alfredo el amplificador, pero se lo tenemos que recoger por la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com