Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, me voy a trabajar, a ver si hoy tengo emjor noche!

Ángel... ya recogeré yo cuando entre esta madrugada.
 
Mariola lo digo por que yo en otros momentos estaria cosiendome algun trapito pero ultimamente estoy baga.No meda por hacer nada de probecho.
 
Desde luego que habemos gente pa tó....
 
Que no, es que no tenia pantalón de pijama,

Ya por que no me acondaba de la mia, pero yo no digo na, ya no, digo na.

Jajajajaj , cuevi tambien ha desaparecido , será porque tambien tengo alguna de ella de esas que no son muy graciosas , jaja


Bren , tuya aun no tengo ninguna , pero caerá . ............
 
Kiko observo que sales con dos nicks diferentes: uno con espacio entre Kiko y el 1, dado de alta en Noviembre 2009 y otro con todos los caracteres seguidos, dado de alta en Octubre de 2006.
¿El primero eres tú o te están suplantando?
 
Kiko observo que sales con dos nicks diferentes: uno con espacio entre Kiko y el 1, dado de alta en Noviembre 2009 y otro con todos los caracteres seguidos, dado de alta en Octubre de 2006.
¿El primero eres tú o te están suplantando?

Soy yo Jose Ramon , siempre en ambos casos...
 
Jajajajaj , cuevi tambien ha desaparecido , será porque tambien tengo alguna de ella de esas que no son muy graciosas , jaja


Bren , tuya aun no tengo ninguna , pero caerá . ............

Bueno, bueno.......ya veremos :D



Marta; que tengas una buena noche
 
Todo obedece a una estrategia militar de alto contenido bélico , jejejej
 
Bueno, yo tambien os dejo, ya va siendo hora de cerrar.

Pasar buen fin de semana. Hasta el lunes.
 
Me he ido a hacer la cobertura de la tarta que llevamos mañana a la cv, (campo de mi cuñada) y unos mejillones
Ahora vamos con la cena, esta es la buena
Kiko ¿no salgo bien en las fotos? ja,ja madre, que miedo das, tienes comprometidas de medio webcampista
Que vaya bien la noche Marta.
Buen fin de semana Bren. Hasta el lunes
Ta luego de momento.
Hily si no tienes ganas de hacer algo.... no lo hagas si no quieres. Que para eso es fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com