kiko1
hablador
Almogavar, no sabes que kiko es mucho kiko y no le vasta un nik como a la mayoría de los mortales. Recuerdos a tu Señora.
Ni dos....
Almogavar, no sabes que kiko es mucho kiko y no le vasta un nik como a la mayoría de los mortales. Recuerdos a tu Señora.
Hola abuelita, ya estás buena del todo???, quiero decir sana, porque buena ya lo eres tú un rato largo...
Acabn de dar la noticia en la tele del resultado de la autopsia. La niña de Canarias ni había sido violada ni maltratada, al parecer las posibles quemaduras eran fruto de una fuerte alergia y las contusiones de los intentos en vano que hicieron para reanimarla. El acusado ha sido puesto en libertad y denunciará a los médicos que hicieron el primer diagnostico. La familia del joven dice haber sufrido un auténtico linchamiento popular y van a tomar cartas en el asunto. No me alegro de la muerte de la niña, pero al menos no ha sido maltratada ni violada.
La muerte de la niña siempre es lo peor, menos mal que no fue como parecía, a ver si ahora le dan también tanto bombo para limpiar un poco la imagen. Es para estar desecho. Hay que ir con pies de plomo, pero es difícil, yo mismo no me veo capaz.
La muerte de la niña siempre es lo peor, menos mal que no fue como parecía, a ver si ahora le dan también tanto bombo para limpiar un poco la imagen. Es para estar desecho. Hay que ir con pies de plomo, pero es difícil, yo mismo no me veo capaz.
Buenas.
Hola Abuelita y Jale.
Jale. haber si ya tienes el problema, de la chimenea solucionado.
Abuelita, e leido que tienes a tu hija mala hoy que tal???ya esta mejor.???
Acabn de dar la noticia en la tele del resultado de la autopsia. La niña de Canarias ni había sido violada ni maltratada, al parecer las posibles quemaduras eran fruto de una fuerte alergia y las contusiones de los intentos en vano que hicieron para reanimarla. El acusado ha sido puesto en libertad y denunciará a los médicos que hicieron el primer diagnostico. La familia del joven dice haber sufrido un auténtico linchamiento popular y van a tomar cartas en el asunto. No me alegro de la muerte de la niña, pero al menos no ha sido maltratada ni violada.
madre mia!!!! si hasta hubo un periódico digital que dijo que la niña tenía desgarros vaginales y anales, ¿¿cómo se puede permitir eso??, yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero todo lo que se diga debe ser comprobado y con pruebas para publicarlo, a dónde vamos a llegar si se permite todo?????, ese periódico tendría que ser denunciado y pagar una multa por decir algo que no es verdad, no os parece???, porque vale que saltó la noticia y ellos se hacen eco, pero esa clase de cosas se la han inventado porque ningún médico pudo decir lo de los desgarros si no existen..
Ese periódico debería de pagar una gran multa y cerrar el periódico por lo menos tres meses, si puede aguantar cuando vuelva abrir se lo pensara dos veces antes de publicar una cosa como esta, y si no puede volver abrir un cuervo menos. No se puede jugar con la gente de esta forma, porque lo que ha pasado este chico y esta madre no hay dinero que lo pague.
Hola Sidra, pues sí ahora ha ido a urgencias y le han dicho que tiene la flora intestinal irritada y como una airada por todo el cuerpo, y hoy ha tenido fiesta en el trabajo, pero mañana por poco que pueda tiene que ir porque al ser domingo el turno esta muy justo, en fin que se ve que hay algún microbio que afecta al estomago y barriga.
Jale, para que veas como los medios tienen la capacidad de tergiversar la verdad, hasta hoy no hubo autopsia, entonces como pudieron decir semejante barbaridad? Al parecer también emprenderán acciones legales contra los medios. He leído que el joven está destrozado porque quería a la niña.
Ese periódico debería de pagar una gran multa y cerrar el periódico por lo menos tres meses, si puede aguantar cuando vuelva abrir se lo pensara dos veces antes de publicar una cosa como esta, y si no puede volver abrir un cuervo menos. No se puede jugar con la gente de esta forma, porque lo que ha pasado este chico y esta madre no hay dinero que lo pague.
Hola!!
Me paso a desearos buenas noches,están en casa Manu y guerrera,mañana os leo.
Feliz noche!!
Yo me equivocado con ese chico,pido perdon.
La verdad , yo tambien lo pediría , pero creo que en este caso yo no me he equivocado con él , ha sido la prensa la que nos ha confundido , y gracias a ella hemos juzgado , encarcelado y ejecutado a un inocente .
Mierda de pais este , que nos llevan como a borregos a su merced...
No es llevar la contraria , es otra opción , que personalmente me gusta , pero que si comparas , en muchos casos va por detrás de canon .... , delante en otros..
Grrrrr, Ikea, desde que dicen que la abren en Valencia. Y ná de ná. Ayer me compré el catálogo cuando lo vi en un kiosko, ya me podeis preguntar lo que hay en cada página
Bueno, me voy a trabajar, a ver si hoy tengo emjor noche!
Ángel... ya recogeré yo cuando entre esta madrugada.
Te-ha-tocado![]()
Ángel, seguro que hemos hablado de ello alguna vez, pero como pasó lo de dormir, pues te-ha-tocado..., ¿has probado a dejar que siga comiendo ella sola y vosotros continuar marcha sin enfadarse y como si fuera normal? ¿has probado a decir "se acabó la hora de la comida" y quitarle el plato, sin enfadarse y como si fuera normal?
Pues yo ahora con lo del puente estoy indeciso si agobiarme o no, y creo que es porque la deje medio-preparada para salir, lo cual quiere decir que no me la deje preparada para "hibernar" que sería lo adecuado, por cierto, el juicio para saber si le tiran la nave o no es en abril, cruzaremos los dedos...