Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un ratín por aqui, na, 5 minutos, que tengo que ir a buscar amis padres , que vienen a ver el derby, Barça -Madrid.

Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado :D. Holaaaaa

Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada :(

Este post se me ha pasado, a veces decubro en citas , post que no he leido... y tengo que volver a releer.
"carrascona"...cotorra?? contestona??

Jale, que buena pinta tiene ese arroz!!

Chamonix, esapintura no la habías puesto, es muy bonita. Tienes un artista en casa.

La lluvia está llegando a esta zona.

Me voy.

Un ratín por aqui, na, 5 minutos, que tengo que ir a buscar amis padres , que vienen a ver el derby, Barça -Madrid.

Este post se me ha pasado, a veces decubro en citas , post que no he leido... y tengo que volver a releer.
"carrascona"...cotorra?? contestona??

Cascarrona, que casca mucho, que habla mucho, pesá...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cascar

(Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).

1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.

2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.

3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.

4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.

5. intr. coloq. morir.

6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.

Reaparecistes Chamonix¡¡...........la modelo.....¿No eras tu?. Me sigue sorprendiendo que esa afición a la pintura le llegara de repente, alucinante.

Jale, a mi me encanta el arroz con setas, también me lo inventé. Yo lo hago más o menos igual, pero solo pongo cebolla, un ajito y las setas, y una vez hecho, le pongo queso...........esta muy bueno, y lo quiero ya¡¡. Tengo que probar tu versión, pero sin gambas.

Hola a todos!!!! No he estado en todo el dia!!!! He ido a hacer de Mama-Noel, luego a comprar cositas para la webcampada, la cena..... y Jordi que se ha pirado a ver el Barça-Madrid a casa de sus padres!!!

A ver si acaba de cenar Aina y se acuesta......

Os leo hacia atras.....

Muy buenas.......si, ya se, otra vez
Niñas acostadas hace un cuarto de hora a ver lo que tardan en dormirse, les han traido otro regalo de cumple.....mi vecina de arriba, la que es de la Línea de la Concepción, pobre que apuro tenía encima.......se olvidaron de venir ji,ji. Les he dicho que después del pte y antes de navidad que se vengan a cenar. Me apetece
Juanjo no viene hoy
Voy a ver que habeis cascurreado esta tarde........

Pues tiene tambien muy buena pinta el arroz hungaro.
Estoy trabajando, en el centro comercial hay una sala para ver el furbol...........pues parece que estuvieran jugando otra vez el mundial, que exagerados¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos,

Mariola, nosotros este fin tan largo que viene no nos movomos de casa, pues Córdoba cae muy lejos y en la Fresneda mucho frío para ir con el peque, y en casa nos quedamos.

El arroz con setas y esparragos trigueros tambien lo hago yo pero sin gambas, le pongo pimiento verde y rojo cortado muy chiquito, los ajos tiernos o normales pero cortados tambien muy pequeñitos y calabacin solo la piel con muy poca carne, lo escaldo en agua caliente y lo paso por agua con hielo antes de cortarlo y ponerlo en la cazuela de esta forma queda verde brillante y no pierde el color, sofrio todas las verduras menos las setas y los esparragos trigueros que le hago la misma historia que al calabacin para que no pierdan el verde tan bonito que tienen, estos dos productos los pongo una vez a sofrito el ajo los pimientos y el calabacin, le doy unas vueltas para que suelte el agua de las setas y una vez se ha reducido le echo un poco de tomate concentrado y en unos dos monutos le echo el arroz y el azafrán y lo cuezo en caldo de pollo o de carne hecho en casa o de tetabric, y queda riquísimo.

Buenas noches a todos.

Bueno por aqui un frio que pela -2º

Esta mañana aqui tambien hacia teeelllaaaa de frio, jo!!! He llegado al curro a -1º y dicen que mañana más frio!!!! Sniffff........... que poco me gusta el frio!

Mireim que paliza lo de pintar, ¿cuanto habeis tardado? yo tendira que pinar el salon y el pasillo pero es que se me da tan mal pintar.

Un dia..... ya sabes!!!! a darle al rodillo!!!!

Y a riesgo de parecer lo que no es, os diré que últimamente me he aficionado a este combinado: Mangaroca con zumo de piña. Riquísimo y con poco alcohol...

Ya no me acordaba de este combinado, esta riquiiisimo!!!

Manantial, ¡qué guapo el peque! Además, tiene pinta de ser muy simpático...

Marta ¿y éso del chocolate a la receta de Baileys? Cuenta, cuenta... que voy a prepararla para la webcampada del cumpleaños...

bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VVVAAAALLLLLBBIII ¿¿¡ pero eso que es ??? otra bomba de relojería....tiene más alcohol que zumo y con diferencia ....ya me explico yo la pócima de Josep que me decía que era suave con risa extraña ,,,,,y con la pinta de zumo lo parecía , pero sospechando que no lo fuera siempre fuí prudente.,...menos mal.

Eso es una bomba!!!!!Parece que no, pero sube un montón a la cabeza!!! y tiene mucho alcohol!!!!

Mireim, pues llevo Mangaroca en la caravana y zumo de piña, claro. Así que si quieres... ya sabes...

ya pongo yo las pastas....algo haré!!!

Y el agua de Valencia pues supongo que es para tomar una copita, no para tomarse todo...

jajajaa........... pues si, se trata de eso, pero entra muy bien con el zumito de naranja recién exprimido y el cava.... y luego, cuando levantas de la silla, .... ay madre!!!!

Buenas ,
,
noches,
,
noches,
,
noches,
, y ya

Que,,, ya no me acuerdo ,, ah si que habeís pasado de las recetas de los licores a los de comida porque Mantantial nos riñó ..

es igual ,, Jale , que estaba leyendo tu tu receta del arroz con setas y de pronto me veo con la nariz pegada a la pantalla ,,,,,creo que huele desde aqui

mañana de noche cae aqui ,, seguro , seguro ,,

Y por cierto pa Merce : que no encontré camarones aqui la semana pasada ( no miré el finde ) así que me versioné la receta de las tortitas de camarones a tortitas de gambones pelaos y me salieron muy ricas ......os la pongo luego con unas fotos al más puro estilo Chamonix ,, que por cierto Gaby , con ese arte que tiene tu costillo doy por hecho que te lo comes a besos cada media hora ..... me encantó esa pintura,,,,!! que pena haberla vendido !! .Mañana mismo se la muestro a mi compañera .

Buenas... Cada vez que me leía una página añadíais otra...

Sigue lloviendo... Creo.

Poco que contar, que esta mañana al final la tarjeta se ve que no da para más este mes y no podía pagar en ningún sitio con ella, así que no he comprado nada, ni he ido a Bauhaus... Se me pasará la oferta... ¡Ah! y en el Lidl cercano a casa no había carretillas así que he ido a uno a 10km y no me lo he traído porque me parecía que pesaba demasiado para ser de aluminio, como es para la caravana, seguiré llevando las caquitas de mi peque en brazos... :evil: Total, que al final he estado toda la mañana llevando cosas al estudio nuevo, que mañana o pasado me dan las llaves y así ya están en el edificio... Dos coches hasta arriba de cosas he llevado, se me ha quedado un trastero estupendo.

Manantial, no he visto a tu retoño... :cry:

Abuelita, encantado de verte de nuevo por aquí. :cheers:

Marta, para nada se me hizo pesado, es más, si me vuelvo a tener que levantar, estaré de nuevo con vosotros y el segundo volumen... Aunque fueran muchas páginas, como están repletas de fotos bonitas, lo disfruté mucho. Me encanta esa que se ve el arcoiris y la cabeza de la Homer... Y otras muchas que me sorprendieron.

Chamonix me encanta el cuadro, díselo a tu costillo, alucino sabiendo que hace poco que se ha puesto a pintar...

Seguro que me dejo algo...

Que descanseis.

Buenas noches​

Que,
sepais ,
que ,
estais,
poniendome,
los,
dientes,
largos,
los que saliis el puenteeeeeeee

bueno que se va a hacer ,,,, hubo años buenos y este toca de ladrillos

a lo que iba ,, aqui va la receta versionada de las tortitas de camarones a TORTITAS DE COLAS DE LANGOSTINO ....

que por cierto vale pa las webcampadas porque la masa se puede llevar hecha en un taper y en una sarten con un poquitin de aceite, y se van haciendo a demanda ( como los tapers de Tara ...jejeje )

Basicamente se mezcla cebolla, ajo y perejil picado con harina de trigo, harina de maiz , pan rallao , dos huevos, y las colas de langostinos con el mismo agua de descongelarlos ,,,ah y un poco de sal .

que quede cremoso

y esa masa se echa con un cucharon en la sarten con poco aceite , y se aplasta un poco

cuando se vea dorada la tortita por abajo se le da la vuelta con una pala ,,y voila a dorar por el otro lado

DSC01091.jpgDSC01090.jpg

algo paso al subir las fotos que la primera sobra ,, pero es igual

Archivos adjuntos

• DSC01088.jpg
    DSC01088.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • DSC01092.jpg
    DSC01092.jpg
    78 KB · Visitas: 0
  • DSC01096.jpg
    DSC01096.jpg
    78,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01097 (1024x768).jpg
    DSC01097 (1024x768).jpg
    95,6 KB · Visitas: 0
A estas horas , con el estómago lleno... menos mal.. Mari... que si no... me lanzaba de cabeza a la pantalla!! qué buena pinta!!

Por cierto, el Barça ha ganado 5-0, la manita... el último cuarto de hora lo he visto, estaba emocionante, lástima el final... con empujones....

Marta, se me olvidó comentártelo... A nosotros los álbumes no se nos hicieron nada pesados. Al contrario, nos encantaron y los disfrutamos un montón...

Me alegro mucho

Poco que contar, que esta mañana al final la tarjeta se ve que no da para más este mes y no podía pagar en ningún sitio con ella, así que no he comprado nada, ni he ido a Bauhaus... Se me pasará la oferta... ¡Ah! y en el Lidl cercano a casa no había carretillas así que he ido a uno a 10km y no me lo he traído porque me parecía que pesaba demasiado para ser de aluminio, como es para la caravana, seguiré llevando las caquitas de mi peque en brazos... :evil: Total, que al final he estado toda la mañana llevando cosas al estudio nuevo, que mañana o pasado me dan las llaves y así ya están en el edificio... Dos coches hasta arriba de cosas he llevado, se me ha quedado un trastero estupendo.
Pues nada.. ya pronto te veo limpiando, pintando, bricoleando...

Marta, para nada se me hizo pesado, es más, si me vuelvo a tener que levantar, estaré de nuevo con vosotros y el segundo volumen... Aunque fueran muchas páginas, como están repletas de fotos bonitas, lo disfruté mucho. Me encanta esa que se ve el arcoiris y la cabeza de la Homer... Y otras muchas que me sorprendieron.

Buenas noches​

esa foto es muy bonita.....
Un poco me he "desnudado "fotográficamente..... y eso que otras muchas se quedaron en el tintero... sólo hay una cuarta parte de las hechas y , claro, salen las más representativas, aunque alguna meto de mi "estilo", sobre todo tapas de alcantarillas y puertas....

Buenas noches cafeter@s, entro para saludaros y me encuentro tortitas de gambas,jjjj que pintas mas buenas tienennnn.

No e leido nada, espero que todos esteis muy bien.

© 2004-2025 Webcampista.com