Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Hasta mañana cafeteros!!
A estas horas , con el estómago lleno... menos mal.. Mari... que si no... me lanzaba de cabeza a la pantalla!! qué buena pinta!!
pues claro ,,, no como otras,,, que ponen fotos cuando más hambre tengo y no miro a nadie ...
Por cierto estoy repasando tu segundo album , pero antes ya me repasé el primero
pregunta ( respecto al 1º ) : porque cogéis los vasitos con un paño o algo así
azul ¿ que contenían ?
del 2º la foto de Alensund es impresionante
sigo
Marta sin duda ,, si tengo que escoger una foto como la mejor , para mi es la del glaciar de Nisgard; preciosa imagen y además estais guapos guapos los cuatro
y por cierto !!! vaya lo que ha crecido Adria !! ya os pasa a todos.
Son servilletas, y es porquelos vasitos son de hielo y, como sabes, el hielo, hace mucho daño si lo tienes un ratin en la mano.
Si.... la Foto de Alesund es muy bonita, es una maravilla de mirador, fue una suerte pasar alli la noche en vez de en el área de abajo.
Belen.,.. que bueno... reportajes a lo chamonix!! y.para qué has de quedar con ángel?? mira que me da envidia y me presento ahí!!
Cual?? la que estamos en la cueva con fondo azul??
que por cierto vale pa las webcampadas porque la masa se puede llevar hecha en un taper y en una sarten con un poquitin de aceite, y se van haciendo a demanda ( como los tapers de Tara ...jejeje )
Basicamente se mezcla cebolla, ajo y perejil picado con harina de trigo, harina de maiz , pan rallao , dos huevos, y las colas de langostinos con el mismo agua de descongelarlos ,,,ah y un poco de sal .
que quede cremoso
y esa masa se echa con un cucharon en la sarten con poco aceite , y se aplasta un poco
cuando se vea dorada la tortita por abajo se le da la vuelta con una pala ,,y voila a dorar por el otro lado
Ver el archivos adjunto 39079Ver el archivos adjunto 39078
algo paso al subir las fotos que la primera sobra ,, pero es igual
Hola chic@s!
Buenas noches a tod@s. Hace tiempo que no me pasaba por aquí! Estamos más liados que la pata de un romano últimamente. Os leo un pelín, aunque tengo un sueño que me caigo.
Buenos dias , por aquí lloviendo.
Se me acaba de morir el móvil, me ha sonado la alarma y ya no se ha vuelto a encender la pantalla......grrr.
Mireim, aún te quedan un par de dias para recuperarte!!
Cuevi, hoy la cascarrona tu..jejejje que energia!! Desde luego Juanjo, pobre... lleva un montón de km el pobre.
De Evamm ni idea, creoq eu sí que la vendió, pero no me hagas mucho caso.
Yo también hecho de menos a Merce y a Thunder.
Ciuta, me alegra leeros, aunque sea así de rápido.