Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Nosotros también llegaremos el viernes a comer, si todo va bien creemos que sobre las 12 o 12.30 h podremos estar allí (y si puede ser antes, mejor). Asi que contad con nosotros!!!!!

Hay que ver Sidra, no haces más que mandar eh? Que si me digais esto, que si lo otro... "¡Dictadora!" ¡que eres una dictadora!... encantadora!!!!!!!! Je je je... Te quiero al 100x100, disfrutando de la webcampada y de todos los amigos que allí vamos a estar. Nada de venirse abajo. Que tú vales mucho!!!!! Un beso guapísima!
 
os quiero hacer un lamamiento

a todo aquel que quiera participar en las queimadas,rogamos lleven alguno de los ingredientes

Bien sea AZUCAR,FRUTAS(platanos,Kiwi,limomes)GRANOS DE CAFE.Si alguno tiene orujo,tambien sera bienvenido E

Esto es para que no siempre sean los mismos los que tengan que ponerlo todo.

que esta la cosa muy achuchada.

gracias de antemano.

pd que nadie se sienta aludido.

saludos

Buenas yo llevare los limones y las naranjas para la queimada.

Saludos.
 
Nosotros llegaremos por la tarde. No sé a qué hora. La idea es salir lo antes posible y eso será sobre las 3, con lo que, calculo yo, que hasta las 8 no llegamos. Que estamos muuuy lejos.
A la queimada nos apuntamos mi señor marido y yo misma, que con el frío que va a hacer, nos vendrá de maravilla.
Y Sidra, relájate que saldrá todo de maravilla como siempre. Me encanta, PDH, que seas tan positivo...que máximas de 2 graditos sea buen tiempo...(je, je) Si es que pareces de Bilbao!!
Ya no queda nada!!!

Argi
 
1º Gracias por el nombramiento, aunque te diré que a partir de ciertas horas y ciertas cantidades de chupitos.... no respondo, ni de la calidad del sonido, ni en general de naaaaa.
2º los cd normales no valen, tienen que ser con subtitulos.
3º Entiendo que amplificador y altavoces si que hay verdad ?????


y tu como te crees que estaremos los demas,llegara un momento que bailaremos cualquier cosa.
saludos
 
Nosotros llegaremos por la tarde. No sé a qué hora. La idea es salir lo antes posible y eso será sobre las 3, con lo que, calculo yo, que hasta las 8 no llegamos. Que estamos muuuy lejos.
A la queimada nos apuntamos mi señor marido y yo misma, que con el frío que va a hacer, nos vendrá de maravilla.
Y Sidra, relájate que saldrá todo de maravilla como siempre. Me encanta, PDH, que seas tan positivo...que máximas de 2 graditos sea buen tiempo...(je, je) Si es que pareces de Bilbao!!
Ya no queda nada!!!

Argi

Argi
no hacen falta excusas para tomarse unas tacitas de queimada.
saludos
 
Nosotros también llegaremos el viernes a comer, si todo va bien creemos que sobre las 12 o 12.30 h podremos estar allí (y si puede ser antes, mejor). Asi que contad con nosotros!!!!!

Hay que ver Sidra, no haces más que mandar eh? Que si me digais esto, que si lo otro... "¡Dictadora!" ¡que eres una dictadora!... encantadora!!!!!!!! Je je je... Te quiero al 100x100, disfrutando de la webcampada y de todos los amigos que allí vamos a estar. Nada de venirse abajo. Que tú vales mucho!!!!! Un beso guapísima!

Vale casi ya tenemos que usar la capar para nosotras solitas.jjjajj

Gracias Valbi por los animos, ahora si que ya se aproxima la webcampada cumpleañera,ya tengo las tartas en cargada, mañana recojo las bebidas, y el jueves salgo corriendo para la Fresneda.
 
Nosotros llegaremos por la tarde. No sé a qué hora. La idea es salir lo antes posible y eso será sobre las 3, con lo que, calculo yo, que hasta las 8 no llegamos. Que estamos muuuy lejos.
A la queimada nos apuntamos mi señor marido y yo misma, que con el frío que va a hacer, nos vendrá de maravilla.
Y Sidra, relájate que saldrá todo de maravilla como siempre. Me encanta, PDH, que seas tan positivo...que máximas de 2 graditos sea buen tiempo...(je, je) Si es que pareces de Bilbao!!
Ya no queda nada!!!

Argi


Haber si para esa hora esta campo base, para que te coloquen la cv en un plis plas, entre besos y saludos pasa el tiempo.
 
Apuntarnos a las queimadas !!
Somos dos, guevara66 y novata, que habrá que entrar en calor sea como sea ..... jajajaja
Gracias. Nos vemos prontito!!


 
Novata ya te tengo apuntada.

Bueno me voy de cumple de mi ahijado, ya no estare hasta la noche luego are mas los deberes.
 
una pregunta no muy dificil, estamos al lado de unas pistas de eski?
lo digo por si podemos echar los trineos de los pekes y no tan pekes, para hacer unas tiraditas como en riaza, cae cerca? estara la nieve cuajada para tirarnos de alguna cuestica?
y ya de paso,
gracias a todos de como se esta organizando esta granwebcampada, en la que hay cabida para todo, hasta para el belen con sus toretes jejej, no en serio, chapooooooooo

Ski-cams.com - Webcams de Valdesquí - Cámaras Web

Si pinchas arriba verás como están las pistas de Valdesquí, cara norte de la sierra de guadarrama, nosotros estamos ubicados en el camping en la cara sur. Si Valdesquí esta así, en Navacerrada por poca nieve que haya también habrá (quizá no para pistas pero si para darse unos barrigazos por la zona de las pistas del teleférico).
Para Navacerrada hay previsión de abrir pistas para el día 04 y en Valdesquí para el día 03, esto supone que si no esta lloviendo, por mucha niebla que pueda haber o por viento y tal, si las estaciones abren va a ser una marabunta de gente queriendo pisar nieve, muchos esquiadores con un monazo desde que cerraron las pistas el invierno pasado, etc etc etc...., esto significa que el que quiera pisar nieve, sea para esquiar, sea para darse algún que otro barrigazo deberá madrugar. Nosotros cuando subimos solemos ir antes de las 8.00 de la mañana para poder aparcar, nos ha pasado que alguna vez nos hemos dormido y para las 8.30-9.00 ya tenías carteles por las carreteras diciéndote que los parkings estaban llenos y que desistieses de subir.
Otro horario más o menos bueno para subir es a partir de las 14.00 horas, muchos esquiadores se han jartao ya a esas horas y siempre queda algún hueco donde aparcar.
Quizá la mejor idea es la de Santi, en el puerto de Canencia que no habrá jaleo.
Un beso.
 
Gracias Peña, pero la pregunta era mas bien para los señores organizadores, pero me da que deben ser del Madrid y en estos momentos no están para andar pensando en altavoces ni amplificadores..... hay que comprenderles, claro.

Jajajajajajaja, que me parto.
Bueno Oriental, a ver si ya de una vez nos conocemos, pq vivir tú en Nava y yo estar siempre por Fresnedillas y no conocernos, tiene coj....es la cosa.
Un besote.
 
Sidra cariño, a mi no me apuntes a las queimadas, ya sabes el calvez no prueba el alcohol y yo no pruebo las queimadas, ahora bien, si hay que poner pasta se pone, me lo dices y ya esta, vale?

Qué dia te subes?, bueno, esta noche hablamos que tengo que preguntarte alguna cosa, por cierto tienes ya el mapa del camping?

Al resto.... ¿tais un pelin nerviosos, no?????? QUE NO QUEDA NA, que SIDRA, ANDARIN, PAQUIJ, y resto de COLABORADORES lo tienen todo controlado, que el camping esta colaborando mucho más que mucho y que todo va a salir estupendoooooooooooooo.

ánimo chicos que nos falta un asalto.
 
Que poquito queda.
Una pregunta ¿hay socorrista en la piscina? Es por saber si tenemos que llevarnos los flotadores.
Nosotros llegaremos el sábado a mediodía.


La piscina ya tiene flotadores. Los echan en invierno para absorber la expansión del hielo, así que lo recomendable es el uso de casco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com