Belen esto parece un culeborn hija nos tienes en ascuas con si te llegara el coche a tiempo ainnns que ya no me quedan uñas.
Por cierto recomiendame algun sitio por tu pueblo para comerr BBB
y ese tan famoso de Malga El tintero ¿esta bien? o al final te sale caro con tanta subasta
Aunque ahora a Roberto le esta dando pereza hacerse 600 kilometros y prefiere ir a Valencia, asique no se si podre convencerle
Jooo había escrito un post y se me ha borrado. Pue sya no lo repito mas!!Total, eran tonterías mías.
¿Por qué lo llevas al pediatra, revisión o está malito?
Ruth, me ha psado como a Mariuka, me da un repelús lo de los cortes...encima dices que era profundo!!
Marta, ¿¿¿qué te pasa con los aparatos eléctricos ultimamente??
Bueno, los que nos quedamos de guardia este puente abriremos el café. Yo me imagino que poco podré entrar hasta el domingo por lo del bautizo, pero como ya sabeis que estoy viciada al cafecito luego estaré cada 2 por 3.
Ya se ha ido toda la nieve, joooo
Chamonix, ¿pero al final el costillo le ha dado al coche?¿le ha pasado algo?
Belén estás de un misterioso ultimamente...jiji. ¿Cuando se supone que llega el coche?
¿Los que vais a la Fresneda hasta que día estais?
¿Tu Manantial sales?
.................cocinando unas galtas guisadas!!!
Wenas tardes!!!
Mireim... ¿qué son galtas? Nunca lo he oido...
aunolose... menos mal que siempre estás ahi, como un diccionario... Je je je
Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.
Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.
Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.
Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corrientelo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota
!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunesla directora resbalo en un charco en el pasillo
moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....
vamos que el invierno se ha adelantado
en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta
..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde
Valbi si teneis internet decinos algoestaremos contestisimas !!!
No lo he entendido todo ....Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....
....
Mireim , ostras pero eso que es ???
mariuka que bien ya somos tres pal tute![]()
Mariuka, he preparado el Baileys. Espero que haya salido bien...
Tara, nosotros vamos a La Fresneda hasta el miércoles...
Wenas tardes!!!
wenas tardes!!!
mmmmm mi pueblo? Málaga? Mijas? Fuengirola? Donde pensais ir?. Hace mucho que no voy al Tintero, eso está en Málaga, dirección Almeria. Es un sitio curioso.
La intencion es ir al camping cabopino asique por Mijas me parece bien o por la zona
........................hoy, el coche era para hoy............pero ya no se si será para antes del viernes..................
Angel, encantada de esa charla paraguera¡¡¡
Buenas noches,,,
. pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades
ya me contarás si gusta
a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....