Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues me la he vuelto a perder :-|

mariuka que bien ya somos tres pal tute :cheers::cheers::cheers:

Manantial, me lo he perdido otra vez....

Belen esto parece un culeborn hija nos tienes en ascuas con si te llegara el coche a tiempo ainnns que ya no me quedan uñas.

Por cierto recomiendame algun sitio por tu pueblo para comerr BBB
y ese tan famoso de Malga El tintero ¿esta bien? o al final te sale caro con tanta subasta

Aunque ahora a Roberto le esta dando pereza hacerse 600 kilometros y prefiere ir a Valencia, asique no se si podre convencerle

mmmmm mi pueblo? Málaga? Mijas? Fuengirola? Donde pensais ir?. Hace mucho que no voy al Tintero, eso está en Málaga, dirección Almeria. Es un sitio curioso.

Jooo había escrito un post y se me ha borrado. Pue sya no lo repito mas!!Total, eran tonterías mías.
¿Por qué lo llevas al pediatra, revisión o está malito?
Ruth, me ha psado como a Mariuka, me da un repelús lo de los cortes...encima dices que era profundo!!
Marta, ¿¿¿qué te pasa con los aparatos eléctricos ultimamente??
Bueno, los que nos quedamos de guardia este puente abriremos el café. Yo me imagino que poco podré entrar hasta el domingo por lo del bautizo, pero como ya sabeis que estoy viciada al cafecito luego estaré cada 2 por 3.
Ya se ha ido toda la nieve, joooo
Chamonix, ¿pero al final el costillo le ha dado al coche?¿le ha pasado algo?
Belén estás de un misterioso ultimamente...jiji. ¿Cuando se supone que llega el coche?
¿Los que vais a la Fresneda hasta que día estais?
¿Tu Manantial sales?

........................hoy, el coche era para hoy :(............pero ya no se si será para antes del viernes..................:(

Angel, encantada de esa charla paraguera¡¡¡

Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....

perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
:banghead:

carrillada existe (o se dice), y yo también pensé que galda era castellano, "la galda del culo" y resulta que no :oops:

carrillada.
(De carrillo).
1. f. Parte grasa que tiene el puerco a uno y otro lado de la cara.
2. f. Tiritón que hace temblar y chocar las mandíbulas. U. m. en pl.
3. f. ant. carrillera (‖ quijada de ciertos animales).
4. f. ant. bofetón (‖ fuerte bofetada). U. en Cantabria.
5. f. ant. bofetada (‖ golpe con la mano abierta). U. en Cantabria.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

aunolose... menos mal que siempre estás ahi, como un diccionario... Je je je

Es que es como te digo, que yo también pensé que era castellano y me fui mirarlo, así encontré carrillada, que si lo pensamos viene de "carrillos" y eso si sabía lo que era.

PD: el diccionario del firefox marca carrillada como que está mal, una prueba de que no están todas las palabras.

Os las presento, aunque están un poco sosas sin las patatas, es que son para llevarmelas a la Pedriza y las patatas las hare alli, en el momento...

DSC02187.jpg

Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.

Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.

Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.

Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente :pale: lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota :pale:!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes :-| la directora resbalo en un charco en el pasillo :-| moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....:-| vamos que el invierno se ha adelantado :pale: en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta :pale:..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde :-|

Valbi si teneis internet decinos algo :cheers: estaremos contestisimas !!!

No lo he entendido todo ....:pale:Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....:scratch:....

Mireim , ostras pero eso que es ???

Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.

Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.

Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.

Bienvenido a casa, Andres!!!! Ahora toca volver a la realidad....jejee

Un besote para ti y para tu señora!

Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente :pale: lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota :pale:!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes :-| la directora resbalo en un charco en el pasillo :-| moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....:-| vamos que el invierno se ha adelantado :pale: en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta :pale:..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde :-|

Valbi si teneis internet decinos algo :cheers: estaremos contestisimas !!!

No lo he entendido todo ....:pale:Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....:scratch:....

Mireim , ostras pero eso que es ???

Nunca has comido "Galtas" o "Carrilladas"??? vente a la Pedriza y las pruebas....jejejeje....

Yo no me llevo el ordenador a la webcampada..... pero si Valbi lo lleva os tendremos informados de todo!!!

Cuidadito con el hielo, Chamo!!!!!

Buenas noches,,,
bienvenido Trota,,, eso de que tengas la cabeza como en una nube en el aterrizaje es bueno,, muy bueno diría yo ; ahora a reposar todo lo visto , ordenar las fotos, y recordar lo bueno vivido .

Ciuantanejo , ánimo a tu suegro ; esperemos que el tratamiento ese del talco líquido funcione y no tengan que operarlo ; saluda a Iogui

Manantial yo tampoco vi tu foto del peque .

mariuka que bien ya somos tres pal tute :cheers::cheers::cheers:

pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades

Mariuka, he preparado el Baileys. Espero que haya salido bien...
Tara, nosotros vamos a La Fresneda hasta el miércoles...

ya me contarás si gusta

.................cocinando unas galtas guisadas!!!
Wenas tardes!!!

a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....

Mireim, nosotros sí que llevamos el ordenador. Así que podremos pasar por el café e incluso ponerles alguna foto! Por cierto, haremos una foto de las cafeteras ¿no? Y digo cafeteras porque creo que solo vamos chicas! (Sidra, Piolín, Mireim, Inmama, Castilla y yo). Creo que no me he dejado a nadie ¿no?

.................cocinando unas galtas guisadas!!!
wenas tardes!!!

ummm que ricas vaya racha de fotococina llevamos a ver si me animo

mmmmm mi pueblo? Málaga? Mijas? Fuengirola? Donde pensais ir?. Hace mucho que no voy al Tintero, eso está en Málaga, dirección Almeria. Es un sitio curioso.

La intencion es ir al camping cabopino asique por Mijas me parece bien o por la zona

........................hoy, el coche era para hoy :(............pero ya no se si será para antes del viernes..................:(

Angel, encantada de esa charla paraguera¡¡¡

Buenas noches,,,
. pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades
ya me contarás si gusta
a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....

jaja :laughing6::laughing6::laughing6: yo tampoco !!

La ultima tanda de fotos gastronómicas, corresponden a la comida en Aracena, ese arroz meloso con setas y la parrillada de ibéricos, (Chorizo, solomillo, presa, y secreto)

despues visinare las fotos de Doñana y de la cueva de las maravillas, a ver que sale, que esperanzas de que haya mucho que merezca la pena, no hay, si lo hay haré un albun Picasa, y pondré el enlace.

Queda pendiente el reportaje del camping para Yoli, a su debido tiempo.

100_2106.jpg

100_2107.jpg

100_2108.jpg

100_2109.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com