Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.

Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.

Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.
 
Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente :pale: lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota :pale:!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes :-| la directora resbalo en un charco en el pasillo :-| moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....:-| vamos que el invierno se ha adelantado :pale: en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta :pale:..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde :-|

Valbi si teneis internet decinos algo :cheers: estaremos contestisimas !!!

No lo he entendido todo ....:pale:Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....:scratch:....

Mireim , ostras pero eso que es ???
 
Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.

Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.

Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.

Bienvenido a casa, Andres!!!! Ahora toca volver a la realidad....jejee

Un besote para ti y para tu señora!
 
Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente :pale: lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota :pale:!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes :-| la directora resbalo en un charco en el pasillo :-| moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....:-| vamos que el invierno se ha adelantado :pale: en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta :pale:..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde :-|

Valbi si teneis internet decinos algo :cheers: estaremos contestisimas !!!

No lo he entendido todo ....:pale:Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....:scratch:....

Mireim , ostras pero eso que es ???


Nunca has comido "Galtas" o "Carrilladas"??? vente a la Pedriza y las pruebas....jejejeje....

Yo no me llevo el ordenador a la webcampada..... pero si Valbi lo lleva os tendremos informados de todo!!!

Cuidadito con el hielo, Chamo!!!!!
 
Buenas noches,,,
bienvenido Trota,,, eso de que tengas la cabeza como en una nube en el aterrizaje es bueno,, muy bueno diría yo ; ahora a reposar todo lo visto , ordenar las fotos, y recordar lo bueno vivido .

Ciuantanejo , ánimo a tu suegro ; esperemos que el tratamiento ese del talco líquido funcione y no tengan que operarlo ; saluda a Iogui

Manantial yo tampoco vi tu foto del peque .

mariuka que bien ya somos tres pal tute :cheers::cheers::cheers:

pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades


Mariuka, he preparado el Baileys. Espero que haya salido bien...
Tara, nosotros vamos a La Fresneda hasta el miércoles...

ya me contarás si gusta

.................cocinando unas galtas guisadas!!!
Wenas tardes!!!

a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....
 
Mireim, nosotros sí que llevamos el ordenador. Así que podremos pasar por el café e incluso ponerles alguna foto! Por cierto, haremos una foto de las cafeteras ¿no? Y digo cafeteras porque creo que solo vamos chicas! (Sidra, Piolín, Mireim, Inmama, Castilla y yo). Creo que no me he dejado a nadie ¿no?
 
.................cocinando unas galtas guisadas!!!
wenas tardes!!!

ummm que ricas vaya racha de fotococina llevamos a ver si me animo

mmmmm mi pueblo? Málaga? Mijas? Fuengirola? Donde pensais ir?. Hace mucho que no voy al Tintero, eso está en Málaga, dirección Almeria. Es un sitio curioso.

La intencion es ir al camping cabopino asique por Mijas me parece bien o por la zona





........................hoy, el coche era para hoy :(............pero ya no se si será para antes del viernes..................:(

Angel, encantada de esa charla paraguera¡¡¡
 
Buenas noches,,,
. pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades
ya me contarás si gusta
a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....

jaja :laughing6::laughing6::laughing6: yo tampoco !!
 
La ultima tanda de fotos gastronómicas, corresponden a la comida en Aracena, ese arroz meloso con setas y la parrillada de ibéricos, (Chorizo, solomillo, presa, y secreto)

despues visinare las fotos de Doñana y de la cueva de las maravillas, a ver que sale, que esperanzas de que haya mucho que merezca la pena, no hay, si lo hay haré un albun Picasa, y pondré el enlace.

Queda pendiente el reportaje del camping para Yoli, a su debido tiempo.

100_2106.jpg

100_2107.jpg

100_2108.jpg

100_2109.jpg
 
Gracias por la bienvenida, aunque la verdad es que como este café te lo puedes llevar allí donde haya señal de un móvil, o de un satélite, pues que aunque he estado a mas de cuatrocientos kilómetros de casa, el café con Webcampista, es como si no hubiera salido.

Mariola
no, no hay que darle la vuelta a las gambas, como están tan juntitas, y les pongo una tapa por encima, a modo de manta, pues eso que se dan calorcito unas a otras, y la tapa, vale cualquiera, pero las transparentes, te dejan ver lo que esta pasando.

Unas gotas de aceite de oliva, a modo de lecho, un buen sazonado, fuego medio, en la inducción de lujo, la tapa, y no dejar que se pasen, retiras, cuando el caparazón coge color, si son buenas y frescas, se pelan con una caricia.
 
Jolin Trota de la parrillada de Ibericos casi nos pones los restos; imagino que no era cuestión de perder tiempo en retratos .

Cierto Mari, digamos que la emoción del momento y la buena compañía, me hizo olvidar las fotos, harta que vi que en la mesa de al lado ponían unas carrilladas en forma de brocheta, te puedes imaginar una brocheta de mas de medio metro con varias cerrilladas ensartadas, alguien dijo, esa brocheta de carrilladas a la brasa, esta de foto, pensé tarde, pero que mas valía hacer foto a eso, que a nada.
 
Buenas noches,,,
bienvenido Trota,,, eso de que tengas la cabeza como en una nube en el aterrizaje es bueno,, muy bueno diría yo ; ahora a reposar todo lo visto , ordenar las fotos, y recordar lo bueno vivido .

Ciuantanejo , ánimo a tu suegro ; esperemos que el tratamiento ese del talco líquido funcione y no tengan que operarlo ; saluda a Iogui

Manantial yo tampoco vi tu foto del peque .



pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades



ya me contarás si gusta



a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....

Bueno, cuando quieras puedes traermela!!!!
 
no, no hay que darle la vuelta a las gambas, como están tan juntitas, y les pongo una tapa por encima, a modo de manta, pues eso que se dan calorcito unas a otras, y la tapa, vale cualquiera, pero las transparentes, te dejan ver lo que esta pasando.

Unas gotas de aceite de oliva, a modo de lecho, un buen sazonado, fuego medio, en la inducción de lujo, la tapa, y no dejar que se pasen, retiras, cuando el caparazón coge color, si son buenas y frescas, se pelan con una caricia.

Mmmm.............. que bien hablas, Trota!!! jeejeje.....


Venga con las comiditas....que estoy a dieta!!!!!!!!! hace ya..... bufff!!!!!!!!!! Este finde voy a comer lo que me venga en gana... y beber el Bailey's de Valbi...
 

Mmmm.............. que bien hablas, Trota!!! jeejeje.....


Venga con las comiditas....que estoy a dieta!!!!!!!!! hace ya..... bufff!!!!!!!!!! Este finde voy a comer lo que me venga en gana... y beber el Bailey's de Valbi...

No te preocupes, en esta semana y tras los excesos, una de las primeras cosas que he hecho al regresar, ha sido pesarme, me esperaba amenos un kilo mas, y sorpresa, creo que incluso cien gramos menos, aunque no ha habido tregua, algún día tras la comida, estábamos haciendo planes para la cena, reposo ha habido poco.

Así que buena webcampada, buenos alimentos, y movimiento al cuerpo.
 
Creo que mejor se lo llevas a la Fresneda, saldas la deuda... y así os vemos... ¿Cuela?

¡A ver si cuela! Aunque sea de visita...

Por cierto, estamos tomando un chupito del Baileys y está muy rico!

Que mas quisiera que ir a La Fresneda o cualquier otro sitio ,, pero esta obra nos tiene literalmente prisioneros ; pero que nadie piense que sufrimos porque lo estamos llevando bien viendo que la cosa va a quedar guapa , y pretendemos acabar lo más pronto posible .

La receta de Bayles es muy fácil y no falla ; ¿ probaste a echarle la avellana molida ? porque le da un toque distinto muy rico .

Bueno ,, por hoy retiro que anoche dormí poco, no tuve siesta compensatoria y encima estuve quitando un poco de escombro y estoy molida .
 
Buenas noches cafeteros

Andres ya veo que has llegado¿se te habra hecho corto no? y tambien veo que has comido muy light ,pasando calamidades y muchisma hambre jejejejejj,me alegro que os lo hayais pasado muy bien y ahora a currar otra vez ,dale recuerdos a Angelines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com