Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación donde la aseguro!!!

motoreto

calladit@
Hola buenas a todos
Somos "nuevos" en esto del caravaning, saludamos a todos los aficionados y usuarios de caravanas. Somos de madrid.
Acabamos de comprar una caravelair 445 con placa roja y me encuentro que no se donde asugurarla para los viajes, he llamado a mi compañia direct seguros y no lo hace. He llamado a otras varias y lo mismo.
A ver si me podeis hechar una mano, gracias
 
Yo lo tengo todo en Allianz Seguros, la tengo a todo riesgo (todo) y me cuesta unos 490 Euracos al año.
La caravana es la de mi firma.
Saludos.
 
yo la tengo a terceros ,gestion de multas en allianz en 90 euros y asistencia en carreteras en arac 48 euros total 138 euros de momento no tengo problema
UN SALUDO
 
Hoy he ido al tema del seguro, 118 € en allianz, obligatorio y asistencia, y todo riesgo por 235 € más.
 
Hay un forero güeno güeno en esto de los seguros, se llama Lokko, y estoy seguro que te apaña el seguro que más se ajuste a tus necesidades. Él es de madrid. Mándale un privado a ver qué tal.
 
obligatorio en fiatc 62€para caravana de mas de 1000 kg y 54€ asistencia carretera en arag
 
Buena pregunta.
Yo he mirado casi todos. El obligatorio y la asistencia casi todos lo mismo, varia el precio. El multirriesgo hay diferencias. Unos asegguran solo cuando esta en marcha, otros solo cuando esta parada, otros accesorios no, Unos tienen franquicia al final mira el precio y lo que te ofrecen y pues es un mundo aparte.
Yo al final opte por uno creo que de los mas caros pero que mas me cubre o eso creo en BS que se anuncia en esta pagina y los dos primeros años el 100% . Pero lo mejor no usar el seguro nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com