Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que paso en el barca=r.madrid ?

rikyfashion73

ante todo: musha carma
me estaba preguntando, que ha pasado en el partido del siglo que nadie dice nada?, parece ser que hay un malestar general, asi como un escozor por algun sector del foro, como quedaron?, por favor ayudarme y dadme vuestras conclusiones porque no todo el mundo pudimos verlo en directo........( aqui pasa algo y nadie dice nada, ¡¡cagonto....!!)
 
Pues pasó, que ganó el mejor!!! jejee..... y que yo si lo he visto!!! Tremendo el Barça!!!

FORÇA BARÇA!!!!
 
Creo que Mou se estará acordando un buen tiempo de las palabras que dirigió a Preciado, el entrenador del Sporting, hace unas semanas, cuando le acusó alegremente al Sporting de regalar el partido al Barcelona............ o eso, o es que el piquito Mou se ha contagiado de la misma "generosidad"......... por la boca muere el besugo.

En fin, no soy de ninguno de los dos equipos que jugaron ayer, pero pude ver el partido y creo que huelga cualquier comentario referido al mismo.

:wave:
 
Es muy fácil cuando el Real Madrid es campeón de Europa decir que eres del REal Madrid... Ahora es cuando hay que apoyar al mejor equipo de la historia del futbol... Yo soy del REal Madrid y recordad que esto va por ciclos, ya nos tocará ganar... que no se enfade nadie...
 
pues yo no se na, no lo vi, viva el betis manque pierda, jajaja odio el fútbol, lo mio es el motociclismo y tampoco me entero mucho, total mi deporte preferido es caravanismo sin descanso jajaja y esa liga dura todo el año, cuando queráis ablamos de deporte
 
esto... había partido???? el partido del siglo no fue el año pasado,, o fue el anterior.. lo mismo el el próximo.
 
Que se joda Mou! Y el Cristiano de los C....! Vaya gesto feo que tuvo con Guardiola! Les falta mucha humildad, yo todavía lo estoy celebrando!!!!
5 Golazos!!!!jajajajajajajaja.
 
El resultado que yo hubiese querido era un 0-0, en un partido malo, aburrido hasta la saciedad y decepcionante, para ver si de esa manera conseguíamos que todos los medios dejen de dar tanta importancia a un puñetero partido de fútbol que ya no saben cómo adjetivarlo. Reconozco que me alegra la victoria del Barça no tanto por el hecho de que gane en sí mismo como por los protagonistas: comparar a Guardiola con Mourinho, a Messi con Cristiano Ronaldo, a Puyol con Segio Ramos ... no en su calidad o saber futbolísticos sino en su demostración pública de calidad como personas y deportistas es algo que no debería casi ni plantearse.

Y que conste que soy de los que piensan que realmente no es tanto el modelo del Barça el que triunfa como el hecho de que se han encontrado (o han buscado, o la han trabajado ... pero hay que tener suerte también y que aparezcan) con una generación de jugadores irrepetible, sobre todo uno, que es el que marca la diferencia cuando juega, en el equipo que sea: Xavi Hernández.

Por cierto, tan clásico, en el sentido literal del término, es el Barça-Madrid como el Athletic-Barça o Madrid-Athletic. Se han jugado exactamente las mismas veces. Pero claro, no puede seguir siendo partido del siglo y algo se tienen que inventar.

Pues nada, ahora a esperar la paliza que nos darán los pseudoperiodistas cuando se juegue la vuelta en el Bernabeu: la revancha del siglo, la venganza del clásico, a cortar la manita, ... Paciencia, señor, paciencia.

Aguuurrr
 
A mi tampoco me gusta el futbol, pero mi hijo de 6 años es un culé, por tanto tengo que aguantarlo, y al final ya se sabe te acaba gustando. El problema de este clásico es que deja de convertirse en un partido de futbol para ir mas alla de lo estrictamente deportivo. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Por el resumen que vi, parece que solo jugo un equipo, y el otro estaba aguantando a ver si con el empate salvaban la papeleta. Es mi opinion, tampoco domino mucho este deporte, a mi me gustan las motos.
 
Es muy fácil cuando el Real Madrid es campeón de Europa decir que eres del REal Madrid... Ahora es cuando hay que apoyar al mejor equipo de la historia del futbol... Yo soy del REal Madrid y recordad que esto va por ciclos, ya nos tocará ganar... que no se enfade nadie...


En España no se ponía el sol:

images

En el siglo pasado el Real dominaba:

2nkpgn5.jpg


PERO EN LA ACTUALIDAD:

El imperio español, navega en aguas turbulentas:

images


Y disfrutamos con:


images
images


 
Estoy contigo aussie soy madrilista hasta la medula y aunque nos dieron una leccion de futbol nuestro eterno rival sigo diciendo HALA MADRID.
 
Tranquilos que todavía queda el partido de vuelta, que se preparen los culés que les vamos a devolver la manita.

Un saludo y !!! Hala Madrid !!!

P.D.: Menudo repasito que nos dieron................
 
si lo que hizo Guardiola lo hace Mou,que se hubiese escrito y dicho.
Pero como lo ha hecho Guardiola,esta bien hecho.
recuerdo que ya las tuvo,con el entrenador del Villareal y el de la champion(no me acuerdo),que por mear colonia no se le puede permitir todo.

Con respecto al futbol y resultado nada que objetar.

un madridista

saludos
 
cazafantasmas.JPG
 
Volusia,me encanta lo que has puesto del Rayito.
en mi juventud,estuve muchos años de socio del Rayito,que tiempos aquellos.
saludos

A mi siempre me verás al lado del pequeño, del débil, del pobre, del emprendedor, del decaído............................................yo ha hartos..........no alimento.

Saludos.
 
Creo que Mou se estará acordando un buen tiempo de las palabras que dirigió a Preciado, el entrenador del Sporting, hace unas semanas, cuando le acusó alegremente al Sporting de regalar el partido al Barcelona............ o eso, o es que el piquito Mou se ha contagiado de la misma "generosidad"......... por la boca muere el besugo.

En fin, no soy de ninguno de los dos equipos que jugaron ayer, pero pude ver el partido y creo que huelga cualquier comentario referido al mismo.

:wave:
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, creo que tanto a este señor como a Cristiano, le pierden el protagonismo, y la falta humildad.

Y que conste que no tengo nada en contra del Real Madrid.

Un saludo
 
No soy aficionado al futbol y el partido no lo vi, tampoco lo retrasmitian en abierto asi que ná, lo que si he visto han sido los resumenes y por lo que se ve en ellos parece que el Barça está inconmensurable, juego elegante y muy efectivo. Saludos a los culés y a los madridistas pues otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com