Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que paso en el barca=r.madrid ?

Pues que por hablar tanto , el barcelona salió a muerte y lo machacó.
Razonamiento: Sal a ganar y cierra la boca. Más humildad que tome ejemplo de Guardiola , nunca se sobrevalora habiendo batido todos los records , todo lo contrario que el señor Mou y su ahijado Cristiano.saludos
 
Hola a todos,
pues yo soy socio culé, y lo que más me jode es darle la razón a Mou, los equipos con el Barça se dejan ganar.....
Ahora en serio, me esperaba muchísimo más del Madrid, pero mentiría si dijera que no me alegro. Me acosté tarde para ver Punto pelota, y que difícil resulta ver la realidad!!!!
También es cierto que "envidio" el entorno madrilista, ya lo todo tienen olvidado y solo piensan en la vuelta, aquí cuando pasa al revés, ya se quieren cargar a jugadores entrenador y junta, en Madrid, incluso los periódicos ya están al lado del equipo y como si no hubiera pasada nada
 
Fíjate si se nos ha olvidado que en este hilo, ya sólo escriben culés o antimadridistas. No hay que olvidar que es un deporte y repito hoy me ha tocado a mi pero, no dudes, que algún día os tocará a vosotros, esto es simplemente un ciclo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com