Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Que empieza la novela os dejo con mi marido.... luego sigo hablando.
 
Ayer estuvimos de compras en alcampo y vimos una botella de jb de 4 litros¡¡¡¡¡¡ nos faltara¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nooooooooooo que no la he comprao¡¡¡¡¡¡ pero lo habia pensao¡¡¡
 
Mira he hablado con Kiko y dice que hagas el sofrito el sabado y el domingo sin falta se hace el arroz.
 
Puffffffff con la novela no tendras dias¡¡¡¡¡
que solo os quedan 1 dias a ustedes¡¡¡¡
ahhhh perdonad la tardanza pero confirmo que llegamos el sabado a medio dia¡¡¡¡ quiero la mesa preparada y la cerveza bien fresquita¡¡¡
 
Entonces como solo hay un dia lo puedo preparar el viernes por la noxe¡¡¡¡¡ mientras ustedes estais dandole al whiskito y al bingo yo preparando el sofrito¡¡¡¡ laleiroleroleiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ laleirolalalalalala
 
Teniamos que ir a Rute el domingo temprano para darnos tiempo de hacer el arroz, porque si hacemos las migas el lunes se va mucho rato en moverlas y no podriamos ir al belen
 
Tu no te preocupes que te tendremos la mesa puesta y con una pancarta esperandote en la puerta del camping, ve informando de la hora de llegada para pòner los callos con garbanzos a calentar.
 
Pero si el domingo ha puesto agua, bueno si no llueve haceis lo del pin ball y el lunes vamos a Rute y las migas se hacen para el martes, es que todo no se puede hacer en 2 dias.
 
hola buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos queda menos!!!!!
ya tengo mi disfraz gracias a mi mama que tiene buenas manos
lo que pasa que mas que una hippie voy a parecer una florecita!!!
viva el flower power!!!!!
jajajajajaja
 
Pues de la hora no lo se todavia, tengo a las 8 que dejarle a los albañiles preparado trabajado para todo el puente en un tejado¡¡¡ ya sabneis subir arena, cemento, ladrillos, rasillones.......
Y a las 11 he quedao con oto para dejarle un contenedor¡¡¡
yo creo que saldremos sobre las 12 o 13 para estar de 14 a 15
justo para los callos con garbanzos¡¡¡¡¡
de toas maneras tu tranquila que pa que no se enfrien ya llmare a kiko para que los ponga en el fuego unos minutillos antes¡¡¡¡¡
 
Por cierto dile a tu mario que nos comente como esta y por donde la entrada del camping¡¡¡¡¡
no vayya a ser que terminemos en el zoo de madrid¡¡¡
 
Hola Loli, estoy que no doy pie con bola, estoy leyendoos a vosotros y viendo la tele, esta muy bien lo que has comprado eso seguro que le gusta.
 
No lo se pero si te puedo decir que cuando yo haga una llamada 15 minutillos despues jejejejejjejej
 
Hola señores os e estado leyendo desde la pagina 32 y no veas las sorpresa que me he llevado hay gente que se va a perder una de las mas comentadas, pero bueno ellos allá yo estare el viernes pero el sábado ire a algarinejo que esta a 40 km a almorza con los tios de silvia pero para el cafe estaremos con todos ustedes
 
De acuerdo antonio¡¡ por cierto cuando te vea el sabado creo que no te voy a reconocer por lo de la ultima quedada¡¡¡
seguro que tienes pelo y estas hecho un pirulin¡¡¡ porque como ibas a perder 20 kilos¡¡¡¡¡
ya sabes cuando me veas te acercas tu¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ya tengo preparada la cachimba com boquillas nuevas carboncillos y tabaco de regaliz
 
Buenas noxes kiko a ti solo te queda un dia cuando llegue mañana¡¡¡¡¡ jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com