Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Ya sabes patxi que me opere el 6 de octubre lo cual no me a permitido relizar muchas cosas para perder peso pero se esta haciendo lo que se puede que ya es mucho,porque asta el 6 de diciembre no hace dos meses y ya estoy yendo al gimnasio y sudando un poquito .tengo mas pelo pero no mucho mas, conque creo realmente no tendras problema para reconocerme ademas solo tienes que ver que un tio que te se acerca tiene una cara de felicidad que no puede aguantarse
 
PARA TODOS COMO LLEGAR CARRETERA A-45N CORDOBA-MALAGA.
SALIDA BENAMEJI, UNA VEZ EN EL PUEBLO 1ªGLORIETA A LA IZQUIERDA DIRECCION EL TEJAR Y A 500 METROS A LA A LA IZQUIERDA CAMPING RACTIN BENAMEJI.
COGI LAS COORDENADAS PARA EL TOM-TOM PERO LO TENGO SIN BATERIA Y BREVE OS LAS PONGO.
ORDENA ALGO MAS PRESI.
webcampada puente de diciembre en Benameji (Cordoba) - Colaboraciones
no tiene perdida de todas formas os mandare a todos mi tel. por privedo por si tengo que salir a buscar a alguien.
 
SEÑORES LA COSA ESTA MUY ANIMADA ESTA NOXE¡¡ PERO EL TIO SE TIENE QUE IR A LA CAMA QUE ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 4,3 SI QUIERO AVENTAJAR TRABAJO ( FACTURAS )
LO LAMENTO PERO ESTOY ACABADO¡¡¡:pale:
 
Una cosita yo salgo el viernes por la tarde sobre las 4 si hay alguien que valla y quiera hacer el viaje juntos
 
mohino si salgo concretamente de villarrubia y mi cuñao del higueron si te hace nos vamos juntos mi tlf es 627491859 1 saludo mohino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com