cortinass
rosalia,virginia y aitor
gracias pero es que lo necesitaba, te quiero...
yo tambien te quiero josico,,si quieres quedamos y nos comemos los cip..........tes
gracias pero es que lo necesitaba, te quiero...
A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.
¿que más se puede torcer?
Y encima no tengo niñera pal martes, manda w..bos. Esto es un asco
pues si que estamos bien vosotros con tu madre,nosotros que todavia no sabemos para donde tenemos que salir el domingo,pues vaya manera de calentarse la cabeza
hay perdon,si no te digo que esto es una locurael domingo?'
yo me voy como mucho el sabado
A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.
¿que más se puede torcer?
Y encima no tengo niñera pal martes, manda w..bos. Esto es un asco
Jose ¿qué vais a hacer al final este finde, no vais al Almafra? Es que llevo unos días sin poder entrar y no me entero.el domingo?'
yo me voy como mucho el sabado
Paco
Jose ¿qué vais a hacer al final este finde, no vais al Almafra? Es que llevo unos días sin poder entrar y no me entero.
alas buenas......
que lo paseis muy bien y haber si nos tomamos las uvas juntosPaco
Jose ¿qué vais a hacer al final este finde, no vais al Almafra? Es que llevo unos días sin poder entrar y no me entero.
Vete pal almafra que van variosbuenos días a todos , este puente iremos cerca , pues la mujer trabaja el martes .
Hola gente del foro de los murcianos, un abrazo dos besos y una pata en el culo para alguno que otro.
Aunque no participe mucho os leo y os quiero munchisimo.
sigue ingresada Rosalía, parece que hoy no le ha dado fiebre y esta noche sino pasa nada se queda María José con ella allí.buenos dias,mariano como esta tu suegra???
Diego ve al Almafra que igual puedes colocarte en mi parcela y todo,, y si estoy yo te pones en la del cortibuenos días a todos , este puente iremos cerca , pues la mujer trabaja el martes .