Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco
todo depende del hombre del tiempo paco

lo que si se seguro es que por desgracia no nos vamos a ver
Bueno. así descansas de nosotros, que estarás harto, jajaja. Seguro que volvemos a coincidir pronto.

Hola gente del foro de los murcianos, un abrazo dos besos y una pata en el culo para alguno que otro.
Aunque no participe mucho os leo y os quiero munchisimo.
Kisco, un abrazo (rápido y que corra el aire) y besos para toda la familia. Se te echa de menos.

que lo paseis muy bien y haber si nos tomamos las uvas juntos
Os deseo lo mismo donde quiera que vayáis. Lo de las uvas todavía se está negociando, depende de varias cosas que aquí no vienen a cuento.

Zapaterita,,, eso lo digo pensando en positivo... si pensara en negativo... no digo lo que haría.
Ojalá se arregle todo a tiempo y que lo paséis muy bien. No te aflojes, mariano.
 
No, que todavía se me puede torcer algo.
 
Hola a todos !!!!!!!

Rosalia lo de mi hija guardamelo porfa plisss..... que seguro que nos vemos antes de lo que os imaginais....

Pasadlo como siempre.... te p. madre....y si hay mistela... guardadme un poco.....
 
me voy a pillar el vuelo.. .que estoy en palma y devuelvo a valencia....
 
Hola a todos !!!!!!!

Rosalia lo de mi hija guardamelo porfa plisss..... que seguro que nos vemos antes de lo que os imaginais....

Pasadlo como siempre.... te p. madre....y si hay mistela... guardadme un poco.....
Nos vemos cuando quieras brother...

pero la mistela nos la bebemos que eso calienta que da gusto.
 
buenos días murcianos , venga que ya tenemos el puente aquí .
 
buenos días...bla,,,,tardes...bla....noches...bla... y HASTA EL MARTESSSSS. Por si no volviera luego
 
Hola a todos !!!!!!!

Rosalia lo de mi hija guardamelo porfa plisss..... que seguro que nos vemos antes de lo que os imaginais....

Pasadlo como siempre.... te p. madre....y si hay mistela... guardadme un poco.....

no te preocupes sinceramente no lo he comprado,cuando nos vayamos a ver lo tendre sin falta,puedes venir cuando quieras que el pueblo existe y si no preguntale a vivarus.
sobre la mistela no te preocupes que hay bastante
 
esta mañana estaba la sierra de la pila y la sierra de ricote nevada , asi que no es de extraña que nevera por caravaca, aunque el sol a salido y la nieve se asusta jejeje.
 
Paco
esta mañana estaba la sierra de la pila y la sierra de ricote nevada , asi que no es de extraña que nevera por caravaca, aunque el sol a salido y la nieve se asusta jejeje.
A partir del domingo ya van a subir bastante las temperaturas, si queremos ver nieve tendrá que ser el sábado me parece a mí.
 
A la wenas tardes, ya sé que no hay nadie pero weno.

Todo el mundo está de webcampada menos mi marío y yo.

Ale marío, no trabajes mucho!! :love5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com