Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.

Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.

Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.

En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.

No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.

Buenos di@s a tod@s :D marchando 10°C bajo cero ... pero sin viento , con lo cual hasta parece no hace frio y todo :) ayer pasamos el dia a 3bajo cero y hoy parece ser anuncian lo mismo ...

Valbi , no recuerdo quien de tu familia va hacia Paris el sabado , que miren antes la web de meteo france para ver si hay alertas que vayan preparados con ropa de mucho abrigo , termo de café , ect ... por si acaso ... Que no se les ocurra subir por Millau y l'auverña . Mejor Burdeos - angulema- Tours -Orleans .... aunque por ahi tambien ha nevado de caray , pero las autopistas estaràn limpitas .

Muchos habeis ido a la costa de granito rosa . Nieve en la playa mismo .Ayer a Cherbourg habia 60cm de nieve al lado del mar ....parece ser nunca se habia visto eso ...:pale:

Antola , se ve que quieres mucho a tu padre y seguro que el esta orgulloso de tener un hijo como tu . Un abrazo .
Belen que nervios y todavia sin saber si si o si no ??:pale:
Angel preguntaré al costillo si nuestro ESP se "pone solo" a 50 o mas ... de todas formas con una nevada asi por el suelo a 30 ya vamos sobraos :clown:

Los del ayuntamiento han estado quitando la nieve toda la noche por las aceras y calles con maquinas y tengo la cabeza cuadrada del pitido de la maquinita de marras bipppppppp bipppppp bipppppppppp:disgust:

Los que os vais de Kdada que lo paseis genial :cheers: y sed muy prudentes en carretera . Ya nos ireis contando algo por aqui :hello1: al resto nos veremos por aqui ...

Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura

Que bonitas palabras me has emocionado y eso que no lo conocia, un fuerte abrazo para los dos y a seguir adelante...

Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.

Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.

Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.

En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.

No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.

Sidra yo trabajo en la carretera de COlmenar (UAM) y venian los coches de la sierra llenos de nieve, anda anda haced fotitos que tiene que estar precioso.

Hay una fotico algo insolita , el Mont St Michel con nieve

La vague de froid doit prendre fin vendredi soir - LeMonde.fr

con tu permiso...

1448339_3_b1a9_le-mont-saint-michel-sous-la-neige-le-2.jpg

por cierto vaya maravilla el mont saint-Michel

Buenos dias!! qué frio!! bueno no, digo fresco!! 4º!!!

con tu permiso...

Anda!!! si tenemos por aquí al jefe!!!! muchos besos.... aunque igual piensan que es peloteo... pero tú ya sabes que no.

Sidra!!!!!! a por ellos!!!! que tú puedes!!!

Chamonix, ahora con las carreteras limpias... podreis salir más tranquilos, no??

buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.

Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.

Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.

Buenos días.

Mireim, ¿Que haremos estos días sin tus desayunos? ¡Buaaa!

Para los que os vais cuidadin con las carreteras...y a pasarlo bien.

Chamonix menudo susto con el coche.

Hoy por Galapagar todo nevado pero las carreteras bien, mucho fío como -2º

Bueno me voy a trabajar...nos vemos en el café, Sidra, estare por el hilo de la KDD de la Fresneda "por la menos os visitare virtualmente" viendo las fotos que has dicho que vas a poner.

Aurevoire.

Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.

Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.

Que tengas una buenisima temporada Merce... y que se cumplan tus objetivos. Me voy yo también al curro. Besito.

Chamonix, que bonita la foto¡¡ con las ganas que tengo de ver eso, pero sin nieve..............y muchas gracias al señor webmaster, hola por cierto, que me tardaba mucho en cargar.

Mireim, mi cabeza aunque algo rara está mejor, y mi estómago también, que enseguida se me pone tonto con la jaqueca. De verdad que me acordé mucho de ti, porque a mi me dan, pero de forma muy, muy aislada, lo tuyo.......hay, pobrecita mia¡¡¡¡¡ ¿estas ya bien?

Y .............................sin novedada.....................................................

merce, mucho trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es lo mejor que se te puede desear sino vas a asalir)

Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura

Yo también me he emocionado muchísimo con tus palabras Antonio, cuando el dolor va bajando sube la intensidad del recuerdo, y siempre estará ahí con vosotros, viviendo en tí. Yo me acuerdo muchísimo de mi padre, cada día. Un abrazo enorme a toda la familia.

con tu permiso...

Hombre!! el webjefe ha entrado a tomar un café!!!, desde luego el mont sanit Michel es bonito de cualquier manera, nosotros lo vimos lloviendo a mares, pero a mares de verdad, acabamos todos empapados hasta la ropa interior!!!, la que nos cayó....luego si me acuerdo os pongo unas fotos muy graciosas allí..

buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.

Lo siento mucho astrablan, al final pasó lo peor. Un abrazo a la familia

pues si se te echa de menos!!!, por aquí estaremos el puente más de uno a ver si nos tomamos un cafelito juntas....:D

Joe Antola, ahora mismo llamo a mi padre para darle las gracias, con mi madre no lo hice y mira que me arrepiento.
Aunque sea una frase típica, te acompaño en el sentimiento.

Astrablan, lo mismo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra. Animo también.

Raros días...

Mi mas sincero abrazo por ese sentido homenaje a tu padre, puede estar orgulloso de ti.

Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡ ¿Nombre?

Joe Antola, ahora mismo llamo a mi padre para darle las gracias, con mi madre no lo hice y mira que me arrepiento.
Aunque sea una frase típica, te acompaño en el sentimiento.

Astrablan, lo mismo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra. Animo también.

Raros días...
No te olvides de hacerlo, es mas prometeme que lo haras te vendra bien

y como premio gordo es

No necesitas permiso para nada, es la mejor demostracion que la vida sigue, felicidades y bienvenida Claudia

Webmister espero se haya tomado un desayuno de los que nos prepara Mireim :cheers: viendo la fotico

Astrablanc , lo siento mucho .Un abrazo :pale:

Thunder que alegria :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: todo bien y niña !! :hello1: ( por cierto no recuerdo el premio ....pero ahi està el buzon esperando :clown:,) El nombre precioso !!!!! me encanta Claudia !!!!!!

Jale pero estais tan cerca de Sevilla para ir un dia ?? :pale: es que no me doy cuenta de las distancias asi de cabeza y sin mapa ...:disgust:

Marta