Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

si sera maiconcetesss sobran en esta cuadrilla, moroño yo la de la piscina no la se pero si quieres te doy las cordenadas del secano

vivan los hombres del campo y para el campo, que rústicos somos juanra, si tan difícil es encontrar el secano lo mismo hasta me pierdo y no voy, jajajaja
 
Hola demonios ,Chef pasame las coordenadas de las piscina climatizada del marjar einnnnnnnnnnnnnnnn.Mañana a estas horas por alli estaremos (vamos si no hay novedad).

Coordenadas de la piscina:

Aquí:
 

Archivos adjuntos

  • inst_marjalsport03.jpg
    inst_marjalsport03.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
la oliva va bien chef de remate ya casi, os lo habeis perdio hombre.
triguero voy a tener que darte la razon ehhhhhhhhh jejeje.
en la cima cima
 
Bueno ya por casa, estas minivacaciones de escandalo y la compañia mucho mejor. Ahora a pensar en fin de año y a juntarnos todos por esas alpujarras almerienses.Ahhhhhhhhhhhh tambien un poco de trabajo viene bien.Saludos
 
Bueno ya por casa, estas minivacaciones de escandalo y la compañia mucho mejor. Ahora a pensar en fin de año y a juntarnos todos por esas alpujarras almerienses.Ahhhhhhhhhhhh tambien un poco de trabajo viene bien.Saludos
saludos hombre, me alegro que lo hallais pasado de lujo ya en noche vieja echaremos una fanta
 
Los hay mas brutos, y si no me creeis...

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:




Enviado desde mi iPad
 
Si queréis saber que se puede hacer con una Autocaravanas...

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:



Enviado desde mi iPad
 
Isidoro, me alegro que no haya sido nada, un sustillo y nada mas.

Preguntale a Cardona si nos hace un 3x2 por si alguien se anima más a reparar la caravana, y si no nos las tiene reparadas para Navidad, hacemos la kedada allí en el taller.
 
jeje claro es que llevan muchos km y nosotros dos pollinos jejeje.
pero si al final no quedo en na la cosa, todavia le tiene que caer mucha agua de la lluvia a la moto.
 
Hola a todos maikones, ya lo he puesto en el hilo de la cena de noche vieja, sintiéndolo mucho me caigo de la lista, la Juani tiene trabajo hata tarde y para ir arrebatao y llegar tarde me quedo aquí, ya me acercare a invitarnos so mamones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com