Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, que bonita la foto¡¡ con las ganas que tengo de ver eso, pero sin nieve..............y muchas gracias al señor webmaster, hola por cierto, que me tardaba mucho en cargar.

Mireim, mi cabeza aunque algo rara está mejor, y mi estómago también, que enseguida se me pone tonto con la jaqueca. De verdad que me acordé mucho de ti, porque a mi me dan, pero de forma muy, muy aislada, lo tuyo.......hay, pobrecita mia¡¡¡¡¡ ¿estas ya bien?

Y .............................sin novedada.....................................................


merce, mucho trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es lo mejor que se te puede desear sino vas a asalir)
 
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura

Yo también me he emocionado muchísimo con tus palabras Antonio, cuando el dolor va bajando sube la intensidad del recuerdo, y siempre estará ahí con vosotros, viviendo en tí. Yo me acuerdo muchísimo de mi padre, cada día. Un abrazo enorme a toda la familia.

con tu permiso...

1448339_3_b1a9_le-mont-saint-michel-sous-la-neige-le-2.jpg


por cierto vaya maravilla el mont saint-Michel

Hombre!! el webjefe ha entrado a tomar un café!!!, desde luego el mont sanit Michel es bonito de cualquier manera, nosotros lo vimos lloviendo a mares, pero a mares de verdad, acabamos todos empapados hasta la ropa interior!!!, la que nos cayó....luego si me acuerdo os pongo unas fotos muy graciosas allí..

buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.

Lo siento mucho astrablan, al final pasó lo peor. Un abrazo a la familia

Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.

Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.

pues si se te echa de menos!!!, por aquí estaremos el puente más de uno a ver si nos tomamos un cafelito juntas....:D
 
Joe Antola, ahora mismo llamo a mi padre para darle las gracias, con mi madre no lo hice y mira que me arrepiento.
Aunque sea una frase típica, te acompaño en el sentimiento.

Astrablan, lo mismo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra. Animo también.

Raros días...
 
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura

Mi mas sincero abrazo por ese sentido homenaje a tu padre, puede estar orgulloso de ti.
 
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:
 
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:


BIENNNNNNNNNNNNNNNNN ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡ ¿Nombre?
 
Joe Antola, ahora mismo llamo a mi padre para darle las gracias, con mi madre no lo hice y mira que me arrepiento.
Aunque sea una frase típica, te acompaño en el sentimiento.

Astrablan, lo mismo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra. Animo también.

Raros días...
No te olvides de hacerlo, es mas prometeme que lo haras te vendra bien
 
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

No necesitas permiso para nada, es la mejor demostracion que la vida sigue, felicidades y bienvenida Claudia
 
Webmister espero se haya tomado un desayuno de los que nos prepara Mireim :cheers: viendo la fotico

Astrablanc , lo siento mucho .Un abrazo :pale:


Thunder que alegria :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: todo bien y niña !! :hello1: ( por cierto no recuerdo el premio ....pero ahi està el buzon esperando :clown:,) El nombre precioso !!!!! me encanta Claudia !!!!!!

Jale pero estais tan cerca de Sevilla para ir un dia ?? :pale: es que no me doy cuenta de las distancias asi de cabeza y sin mapa ...:disgust:

Marta
 
Por cierto buenos dias hace un dia expléndido, al menos de momento, parece que alguien esta celebrando la llegada de mi padre al cielo.... asi que de momento no quiero estar triste, a los viajeros tened cuidado con la carretera
 
Chamonix hay 210 kilometros de Badajoz a SEvilla a mi me paercen muchos solo por or a IKEA. jale aprovecha y quedate el fin de semana.

Badajoz sevilla.JPG
 
Buenos días!!

Ayer por la tarde empezó a nevar y hoy ha amanecido todo blanco,precioso,os adjunto una fotito de mi ac a las acho y media de esta mañana,hecha con el móvil.


La que ha llamado a onda cero, se llama Luisa. Y ha nombrado la página web y el cumpleaños de la Fresneda...... me he tragado la repetición en internete...

A sido Guerrera,quién iba a ser sino....

Yo también lo he oído y la voz me ha parecido la de Castilla, jajaja
Besos.

Serás bruja!!!!:flower:

Buenas noches cafeter@s... Que descanseis...

Mañaná a La Fresneda. Inmama, Castilla, Piolín, Sidra, Mireim... os veo allí. El resto, los que os vais cuidadito con la carretera y pasadlo bien. Y los que os quedais, cuidad el café. Os saludaremos desde allí...

Cuidatito por la carretera,aquí os esperamos.

Da besos de mi parte a todas por allí Valbi... Y también para ti, que te diviertas.

Todavía no ha llegado Valbi,pero ya me cojo mis besos,jajaja.

Otros tantos para tí :D

Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura

Que bonito,me han emocionado muchísimo.Un abrazo.

Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.

Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.


Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.

En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.

No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.

Los churros muy güenos :D pero no se ha podido hacer el muñeco de nieve,la nieve es polvo y es imposible hacer las bolas.

Hace una temperatura estupenda :hello1:

buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.

Lo siento,mucho ánimo.

Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

Muchas felicidades!!

Me alegro que esté todo bien,ahora a disfrutarlo!!:hello1::hello1::hello1:


Me gusta!

Voy a dar una vueltecita por el camping....hasta otro ratito.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0621.jpg
    Foto0621.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
Ruth gracias por el mapa :D aqui tambien para ir a Ikea hay que ir a Grenoble o Lyon unos buenos y largos 200 Km :sad4: te entiendo Jale .... tambien vamos para un dia aprovechado al màximo . Tambien entiendo a Ruth jejeje que està acostumbrada a tener todo a mano y le parecen distancias alucinantes :clown:

Marta , se me corto el post , decia que de momento aparte las carreteras nacionales y autopistas , por aqui , el resto no està muy bien que digamos .... cuando todo estè limpito claro darà gusto y con sol aun mejor , estaremos de postal :hello1:

Piolin , ostras tambien teneis nieve :-o y que bonito el papa noel .....:hello1: nos vais a dar una envidia todo el finde ...... acordaros de decirnos algo aqui ! os contestarmeos encantad@s :flower:

Cuevi ya camino de Cordoba me parece ...

Ayer tarde noche hemos hecho el arbolito y el belen ... nada que ver con el belen de Valbi eh !!! lo suyo es el beleén belen :hello1: lo nuestro un belen os pondre una fotito luego .... el sabado noche vienen unos amigos a cenar que conocimos en el cole porque nuestras niñas tiene la misma edad las de 7 porque ellos tienen otra de 5 y medio .... nos conocimos hace unos cuatro años ...ellos algo mas jovencitos que menda son de los tentaycinco:clown::clown: pero muy simpàticos ... menu ... os dejo adivinar ... queso , pero no tartiflette :clown: compradito y ya en la nevera waitting :clown:...
 
Pues a lo mejor es eso Chamonix es que vivir en Madrid hace que tenga casi de todo cerca, porque por ejemplo no tengo mar y eso se echa mucho de menos vamos que lo cambiaba por un IKEA de los 3 que tengo ja ja ja

Piolin que bonito pero ufff que frio me ha dado solo de ver la foto , y que haces con las niñas con tanto frio porque la mia me ha salido fina hija por mas capas que la pongo no hace mas que decirme "pio" "pio" que quiere decir Frio.

Finalmente saldremos el domingo para Valencia a ver si podemos tener algo de buena temperatura para descansar en el camping y hacer algun paseito en bici.
 
Buenas!
Astrablán, siento lo del tío de tu mujer. Muchos ánimos.

Thunder, me alegro un montón que todo haya ido bien, y ya la parejita!!que bien!

Me he acordado de Ángel con lo de las cadenas por la ciudad. Aquí han limpiado la general y ciertas zonas del pueblo, pero donde vivo yo, que hay muchas cuestas, pues nada. Ha tocado tirar de pala (menos mal que hoy Fernan no trabajaba) y yo para ir por el Burgo con la niña...uff vaya hielo, casi le pongo cadenas al cochecito jijiji. Ando como un pato mareado, y mira que llevo chirucas, pero voy como un patito.
Que chula la foto Chamonix!!Belén, dice Fernan que organicemos una webchamonixcampada para ir a verla.
A ver si llega el coche, que estresssss
QUe guay Piolín, que fotos mas chulas vais a hacer.
Jale, a mi también me toca hacer esos km para ir de compras, y tampoco tengo mar...ejeje
Ruth ¿que tal Eva?¿y tu corte?que gracia lo de pio, pio
1besote, me voy a comer. Chaooooo
 
Buenos dias, ya de puente!
Astrablanc, siento lo de tu tio. Un Abrazo.

Chamonix, menos mal que continuaste en otro post, que me dejebas con la intriga.
Aunolose, me has hecho pensar lo mismo... muchas veces no decimos cuanto queremeos a los que tenemos alrededor, nos hemos acostumbrado a no decirlo, pero creo que es bueno y bonito expresar ese sentimiento de amor y gratitud..... jo, me estoy emocionando.....
Thunder!! enhorabuena, por la tranquilidad del resultado de la prueba y por Claudia!! ya pronto empezamos con la porra de las fechas. La mami, cómo está?
Madrina!! estás contenta???
Piolin!! qué bonito!!1 y qué frio me ha dado leches!! pasadlo muy bien, y foto de la sección cafetera!!!
Merce espero que poco a poco vayas organiznbado la faena y encuentres más timepo apra pasar por el cafe.
Espero que lo familiar , ya haya pasado. También muchos besos para ti!!


 


Que nombre más bonito¡¡¡ yo lo quería para mi Araceli, pero el papá se negó..........así que le pusimos uno que no nos gustaba a ninguno de los dos.

Pues no hay coche, al final no hay hasta el martes como pronto y sino ya seguro el jueves, pero al menos el dichoso papelito que tarda ya lo tenemos..................pero como hay "mu guena gente" esta tarde va mi cv para el camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Thunder, en tu caso es una buena noticia, enhorabuena!!

Marta, a ver si me voy reponiendo en el café, fíjate todo lo que me estoy perdiendo estos días... :( No se puede llevar todo para adelante, y es que Guillermo ha necesitado que yo esté encima de él con los estudios y también me ha quitado mucho tiempo, pero bueno, a ver si se ven los resultados en el examen que ha hecho hoy. Está claro que tengo que darle empujones, el profesor me dijo que tiene felicidad permanente y que necesita diferenciar los momentos de felicidad de los de concentración... vamos, este niño es un número...:)
 
Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).

FELICES fiestas

kiko .
 
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

No sabes como me alegro de que todo este bien! Enhorabuena chaval. :D

Que nombre más bonito¡¡¡ yo lo quería para mi Araceli, pero el papá se negó..........así que le pusimos uno que no nos gustaba a ninguno de los dos.

Pues no hay coche, al final no hay hasta el martes como pronto y sino ya seguro el jueves, pero al menos el dichoso papelito que tarda ya lo tenemos..................pero como hay "mu guena gente" esta tarde va mi cv para el camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues mira que bien, por lo menos algo es algo,
:hello1:
Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).

FELICES fiestas

kiko .
Anda que bien!

Pues igualmente Kiko :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com