La que ha llamado a onda cero, se llama Luisa. Y ha nombrado la página web y el cumpleaños de la Fresneda...... me he tragado la repetición en internete...
Yo también lo he oído y la voz me ha parecido la de Castilla, jajaja
Besos.
Buenas noches cafeter@s... Que descanseis...
Mañaná a La Fresneda. Inmama, Castilla, Piolín, Sidra, Mireim... os veo allí. El resto, los que os vais cuidadito con la carretera y pasadlo bien. Y los que os quedais, cuidad el café. Os saludaremos desde allí...
Da besos de mi parte a todas por allí Valbi... Y también para ti, que te diviertas.
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura
Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.
Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.
Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.
En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.
No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien
y como premio gordo es
NIÑA![]()
Claudia
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien
y como premio gordo es
NIÑA![]()
Claudia
y como premio gordo es
NIÑA![]()
Que nombre más bonito¡¡¡ yo lo quería para mi Araceli, pero el papá se negó..........así que le pusimos uno que no nos gustaba a ninguno de los dos.
Pues no hay coche, al final no hay hasta el martes como pronto y sino ya seguro el jueves, pero al menos el dichoso papelito que tarda ya lo tenemos..................pero como hay "mu guena gente" esta tarde va mi cv para el camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda que bien!Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).
FELICES fiestas
kiko .
Buenos dias, ya de puente!
Thunder!! enhorabuena, por la tranquilidad del resultado de la prueba y por Claudia!! ya pronto empezamos con la porra de las fechas. La mami, cómo está?
Madrina!! estás contenta???
Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).
FELICES fiestas
kiko .
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.
y como premio gordo es
NIÑA![]()
BIENNNNNNNNNNNNNN
![]()
y como premio gordo es
NIÑA![]()
MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo he dicho¡¡¡¡¡ me voy, pero sin coche, es decir, vamos en el mio (que no tiene bola) pero que como en este foro hay mu guena gente, pues se han ofrecido a llevar mi cv, estoy esperando que vengan de un momento a otro.
Ya al menos me voy con la tranquilidad de que han salido todos los papeles, pero para hoy ha sido imposible, el ultimo requisito se ha cumplido cerca de las dos de la tarde. Así que para el martes o como muy, muy tarde el jueves. Es decir, que la cv ya de Córdoba si podemos traerla con nuestro coche¡¡
Vaya estres y angustia con el dichoso papeleo........................................
es más...... compraré una tarta y si vienen de visita unos amigos de cerca lo celebraremos tambien aqui con ellos.