Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Bueno, supongo que la mayoría ya estareis por tierras cordobesas, que envidia, mañana tempranito salimos nosotros para allá, esperamos llegar a eso de media mañana.......así que mañana nos vemos, a los que al final os quedais, habrá muchas webcampadas más para disfrutar....Saluditos.:flower:
 
como bien dice mi amigo jjjj :
!pasadlo de lujo!
espero de corazón que no os haga mal tiempo ,que aunque haga frio no llueva por vuestra tierra .......
que podais disfrutar de esa preciosa ciudad,y de esas maravillosas actividades que teneis en preparación.
ahhh!!!! ............QUIERO MILES DE FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!
 
hola ,soi nueva ,deseo q paseis un buen cumpleaños , q el tiempo os acompañe , ya me contareis a la vuelta , ya coincidiremos ALGUNOS en alguna acampada
 
espero lo paseis de muerte y que la climatologia os acompañe ya que en buena compañia se de sobra que estais

un saludo a todos
 
QUERID@S FORER@S
Desearos a tod@s un cumpleaños inolvidable :cheers::cheers::cheers::cheers: que os lo paseis genial :flower::flower: gracias a los organizadores :cheers: y a los asistentes :cheers:....
Me gustaria mandar un saludo muy especial para Belen :cheers: que va "sin bola" y las familia Cuevato que "tiene dos bolas" y un corazon grande como media España :love4::love4::love4:

Me gustaria ver una foto del Webmaster soplando velas :flower: y de Rosalia tirandole las orejas :lol: por tod@s las veces que no han podido ir alli donde les habian invitado :)....

Estamos en visperas del 6 cumpleaños de un foro que lleva un nombre , que tiene un hombre muy grande detràs , recordar que un gran hombre siempre lleva una gran mujer detràs .....:lol::lol:............. solo decir GRACIAS a esas dos personas y a los cientos de foreros ! :love9::love9::love9::love9::love9:
 
me da mucha pena que no pueda asistir a este cumpleaños pera ya sabeis las razones asi que os quiero pedir que la paseis de **** madre y alguno de ustedes los esperos en la ebcampada de reyes en benameji.
mucha suerte y que no os llueva mucho
 
buenos dias,pues aqui en la webcampada a empezado a llover hace poco no muy fuerte pero ya llueve,ayer hizo un dia explendido de sol, al medio dia comimos todos juntos, nos lo pasamos genial y he conocido a mucho que tenia ganas de conocer,espero que los que no han podido salir se lo pasen bien ,saludos
 
si que es una pena,porque hubo un tiempo que tubimos dudas de ir o no a la kedada
pero ahora desde hace unas semanas retomamos con muchas ganas el tema de ir para cordoba,hemos seguido el tiempo desde hace mas de 15 dias y ya esta mañana hemos tomado la decision de no ir porque es lluvia todos los dias hasta el jueves
si yo fuera a no salir del camping me da igual,pero la cosa es visitar cordoba que no la conocemos y con una cria de 2 años y con uno de 9 meses es algo complicado hacerlo lloviendo
asi que en otra ocasion sera
es de comprender con los niños, espero veros pronto en otra webcampada,saludos
 
Buenos días desde Córdoba, hoy lloviendo pero no importa, nos lo estamos pasando estupendamente, hemos conocido a un montón de compañeros nuevos y todos son gente estupenda y nos hemos reencontrado con nuestros amigos Terracán con su Inesita y Angel Guitar con su Jacin, y fantásticos como siempre, sin poder parar de reir, imposible un mejor sitio para haber pasado el puente, y ahora de visita turística.....Saluditos a los que os habeis quedado en casa.
 
hola ha todos , pues nosotros estamos en la sede del comando , con el comando al completo , hemos conocido a gente nueva ,pero la lastima es q cuando entablas amistad , despues te das cuenta q algunas gente no merecen la pena para nada y te utilizan para todo , y lo peor esque dicen ser tus amigos , y ban hablando peste de unos y otros hasta q uno se da cuenta de tido ,pero la lastima q es demasiado tarde , pero bueno heso susede en casos mui excepsionales
 
Buenas tardes, familia empial con los 49 en casa; Queremos dar las gracias a mi Niño, mis Hermanos y Sobrinos por hacernos tan grata esta becapanda; Tambien agradecer a los que han venido de tan lejos para estar con nosotros unos dias, en particular a mi Juango y familia. O sea para todos un beso.Aqui están los retratos.


Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo...
 
ehhhhh, ya se vé lo bien que lo pasais, jejeje, un cordial saludo a todos
 
Buenas tardes, familia empial con los 49 en casa; Queremos dar las gracias a mi Niño, mis Hermanos y Sobrinos por hacernos tan grata esta becapanda; Tambien agradecer a los que han venido de tan lejos para estar con nosotros unos dias, en particular a mi Juango y familia. O sea para todos un beso.Aqui están los retratos.


Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo...

Emilio, muchas gracias por las "afotos" estais muuuy guapos todos, que envidia me dais.
Me alegro de que lo esteis pasando tan bien, ya nos contareis.
Un abrazo.
 
Emilio, muchas gracias por las "afotos" estais muuuy guapos todos, que envidia me dais.
Me alegro de que lo esteis pasando tan bien, ya nos contareis.
Un abrazo.

Muchas de nada Paco, os hemos echado de menos, pero bueno como las circunstancias mandan, ( Y eso lo se yó mejor que nadie ), pues en otra ocasión.

Un abrazo.
 
La familia wili grande en casa , ya hemos colocado todo y estamos descansando.
La webcampada ,estupenda un poco pasada por agua . Los talleres estupendos ,hemos tenido unas buenas profesoras.Bueno os imaginareis que no es wili el que está escribiendo jejejeje. saludos a todos y espero que no os llueva mucho.

Tito Emilio , muy chulas las fotos .Saludos
 
La familia guitar en casa y sin novedad, una vez mas lo hemos pasado estupendamente, gracias a los organizadores y nos vemos en la próxima.:tongue3:
 
Después de una mañanita de visita por el casco antigüo de Córdoba y disfrutar de su Mezquita, Judería.......con una guia encantadora, Carmen,que nos ha acercado a la historia de esta bella ciudad, de nuevo en el camping, y lloviendo otra vez, el agua nos dió una tregüa a la hora de comer, con unos rayitos de sol incluidos, ahora descansando de la mañana ajetreada y despidiendo compañeros que adelantan su partida.....Saluditos a todos.
 
Después de una mañanita de visita por el casco antigüo de Córdoba y disfrutar de su Mezquita, Judería.......con una guia encantadora, Carmen,que nos ha acercado a la historia de esta bella ciudad, de nuevo en el camping, y lloviendo otra vez, el agua nos dió una tregüa a la hora de comer, con unos rayitos de sol incluidos, ahora descansando de la mañana ajetreada y despidiendo compañeros que adelantan su partida.....Saluditos a todos.

Hola maquina, has sacado las macetas , por que agua esta callendo,jajajaja
 
buenos dias,pues aqui en la webcampada a empezado a llover hace poco no muy fuerte pero ya llueve,ayer hizo un dia explendido de sol, al medio dia comimos todos juntos, nos lo pasamos genial y he conocido a mucho que tenia ganas de conocer,espero que los que no han podido salir se lo pasen bien ,saludos

Buenas noches aqui en sevilla no para de llover
es una pena que todos los puentes estan lloviendo y no se puede disfrutar con los amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com