Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola buenas noches a todos .
He tenido el ordenador escacharado,pero parecia que me faltaba algo ,bueno mañana nos vemos chao. Eperemos que funcione esta noche hablamos.
 
bueno llego el gran dia nos vamos de puente asi que ha disfrutarlo mucho.
para todos los que vayan a benicasim dentro de un rato nos vemos y para los que no vayan que disfruteis de estos dias.
 
A mi tambien me ha tocao currar, pero dentro de unas horitas ya estoy por Benicassim, asi descanso un rato que aun me duele la barriga de la panza a reirme.
Por cierto espero que la reunion de Tapper-Sex os haya motivado para una noche feliz luego os veo las caras, ja, ja,ja, ja, ja....... aunque como dice Kati para pegar un buen polvete no hace falta tantas cremas y artilugios. El poder esta en la mente
 
Bueno chicos/as aquí estamos trabajando un poco, nos vemos en unas horas para el remate de fin de fiesta.

Saludos
 
Buenos días a todos, que tal la noche del tapper seguro que mas de uno paso una buena noche jejejejejjejejej, que sigais pasandolo genial y nos ha gustado mucho conoceros a todos.

Un saludo
 
Buenos días a todos, que tal la noche del tapper seguro que mas de uno paso una buena noche jejejejejjejejej, que sigais pasandolo genial y nos ha gustado mucho conoceros a todos.

Un saludo

La reunión fue todo un exitazo, y de lo otro me imagino que algo pasaría por que con tantas feromonas en el cuerpo, no te digo na.

Un saludo y nos vemos pronto
 
bueno despues de pasar la noche sola,haberme lavantado a las 5.00 y haber ido a currar por fin he terminado, ahora a descansar un ratito y me vuelvo a benicasim.
Nos vemos
 
En principio deciros que me alegré de poner caras a l@s que no conocía y a pesar del poco tiempo que pude compartir con tod@s me lo pase bien.
Que terminéis bien el puente y espero que nos veamos en noche vieja.
Mi hijo Pau sigue ahí en Benicassim con vosotr@s y por lo que me cuenta se lo está pasando muy bien.
Un saludito para tod@s
 
En principio deciros que me alegré de poner caras a l@s que no conocía y a pesar del poco tiempo que pude compartir con tod@s me lo pase bien.
Que terminéis bien el puente y espero que nos veamos en noche vieja.
Mi hijo Pau sigue ahí en Benicassim con vosotr@s y por lo que me cuenta se lo está pasando muy bien.
Un saludito para tod@s


me alegro mucho que te lo pasaras genial ya te dige que el grupo era de lujo ahora a esperar y montarla gorda en nochevieja
 
Buenas noches familia en casita ,lo hemos pasado genial con todos vosotros,lo malo a sido hoy la denuncia que me han puesto ,hemos ido hablar con mi cuñado que es guardi cilvil,y dice que ahora las denuncias van directamenta a diputacion pronvicial y no se pueden recurrir por nadie con que a joderse y aguartarme ,el jueves ire a pagar nos si seran 200 pavos o 100 ya os dire como quedo.
 
A mi tambien me ha tocao currar, pero dentro de unas horitas ya estoy por Benicassim, asi descanso un rato que aun me duele la barriga de la panza a reirme.
Por cierto espero que la reunion de Tapper-Sex os haya motivado para una noche feliz luego os veo las caras, ja, ja,ja, ja, ja....... aunque como dice Kati para pegar un buen polvete no hace falta tantas cremas y artilugios. El poder esta en la mente

Rous que no es verdad que para pegar un polvelte no hacen falta tantos juguetes y cremitas con buen masaje y una velada romantica vale , bueno en noche vieja provaremos lo que hemos comprado y veremos si da resultado jejeje,tendremos una noche loca loca .
 
bueno la familia Ibañez ya hesta al completo en casa con un poco de morriña puesto que se ha hecho corto ya que cuando uno hesta agusto con la jente y se lo hesta pasando genial siempre quieres mas ha deciros que haun tengo aujetas en las piernas y ahora en la cara de tanto reirme
 
En principio deciros que me alegré de poner caras a l@s que no conocía y a pesar del poco tiempo que pude compartir con tod@s me lo pase bien.
Que terminéis bien el puente y espero que nos veamos en noche vieja.
Mi hijo Pau sigue ahí en Benicassim con vosotr@s y por lo que me cuenta se lo está pasando muy bien.
Un saludito para tod@s
karme yo tambien me alegro de haberte conocido y en la proxima a ver si tenemos mas tiempo de haablar,mientras tanto seguiremos hablando por el chat.
un saludo
 
Rous que no es verdad que para pegar un polvelte no hacen falta tantos juguetes y cremitas con buen masaje y una velada romantica vale , bueno en noche vieja provaremos lo que hemos comprado y veremos si da resultado jejeje,tendremos una noche loca loca .

buenas kati á algunos no les hace falta no el masaje ni la cena con tal de mirarlo y guiñarle ojo ya te lo llevas donde quieres
 
Ha sido un puente estupendo, lo hemos pasado genial con todos vosotros. Nos vemos en fin de año.

Un saludo
 
En principio deciros que me alegré de poner caras a l@s que no conocía y a pesar del poco tiempo que pude compartir con tod@s me lo pase bien.
Que terminéis bien el puente y espero que nos veamos en noche vieja.
Mi hijo Pau sigue ahí en Benicassim con vosotr@s y por lo que me cuenta se lo está pasando muy bien.
Un saludito para tod@s
Hola Karme me alegro de haberte conocido, es una lastima que te perdieras la reunión de Tapper Sex. Nos vemos de nuevo para Noche Vieja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com