Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mañana le hacen el transplante de cornea a Marisol

Abrir hoy el foro y leer esta notícia es algo que te hace sentir que la solidaridad existe.
Ojala día a día la gente se vaya concienciando más de la importancia de lo que es la donación de órganos.
IbnMarwan os deseo que vaya todo muy bien y os envio fuerza y ánimo.
Como bien ha dicho Kaiko hace 15 días estabamos todos pendientes del doble transplante de Lore, el cual a fecha de hoy parece que va muy bien, así esperamos que ocurra con tu mujer.
Antola, aplaudo la decisión de tu familia y como bien has dicho en parte vuestro dolor se convirtió en alegría al saber que tres personas más iban a tener una vida mejor.
Un saludo y un abrazo !!!
 
Que todo os vaya bien , os lo mereceis .

Un fuerte abrazo de Manui y familia
 
Hola Jose Antonio y Marisol,ke vaya todo bien,nos vemos pronto en Granada o Extremadura,

saludos de Tomas y Mdolores
 
Nuestros mejores deseos para Marisol. La cirujia sana,y en España tenemos muy buenos cirujanos
Saludos. ( Pd Un Urra muy grande para los donantes, que por cierto España está a la cabeza)
 
Llevas todos los buenos deseos del mundo campista y de todo el que os conoce.Da por hecho que todo saldra bien.Esperamos tus buenas noticias.un saludo
 
Un beso guapa¡¡¡...................y eso vamos a tener que celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A las tres de la tarde Marisol, a salido del quirofano , todo a ido muy muy bien, según me acaba de contar Jose Antonio.

Tanto Marisol como èl, envían recuerdos y gracias a todos.

TODA UNA ALEGRIA y una GRAN NOTICIA !!!!!!!

¡Qué alegría! Si vuelves a hablar con él y si me haces el favor y si te acuerdas, dales un beso de mi parte. Y si puedes mantennos informados. Gracias.
 
FELICIDADES, me alegro. Ahora que todo siga su cauce.



Antola me has hecho repacitar nunca lo habia visto asi, me quito el sombrero.
 
Nos alegramos de que haya salido bien y esperemos verla pronto.
Saludos.
 
Jose y Marisol,cuanto me alegra saber que todo ha salido bien.
Estamos pendientes de vosotros.
Un abrazo y un beso para ti y para tu "CHIQUI"
 
Enhorabuena Marisol, nos alegramos mucho por estos lares
Besos desde Córdoba a los dos de parte de Gardenia, Belen, Prado, y consortes
 
Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo bien .

Un saludo



Manu y Familia desde Asturies
 
Muchas gracias de corazón

Muchas gracias de corazón

Muchsimas gracias a todos-as de todo corazón de parte de los dos.
Ya estamos en casita con el alta. Le han transplantado con una nueva tecnica, que consiste en solo transplantar parte de la cornea, osea, algunas capas y el botón corneal, (más o menos esto es así, que no entiendo nada), pero si os aseguro, que ha sido una autentica virguería lo que le han hecho. El lunes iremos a revisión.
Daros las gracias a todos por vuestro animo en interés que tanto nos ha llegado. A quienes nos habéis llamado, escrito en el foro y hasta los que seguís esto con interés y no habéis dicho nada. UN ABRAZO FUERTE.
La familia webcampista muchas veces nos comportamos como tal, y este es un reflejo de ello.
GRACIAS DE NUEVO!!!!!
 
Jose Antonio,acabo de leer lo, de la operacion de Marisol, y de que ya este bien en casa, recibid toda mi alegria y muchas felicidades, espero veros en Caceres para fin de año, muchos abrazos de vuestros amigos Rosario y Manolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com