Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Buanas noxes¡¡¡¡ voy a empezar apreparar el macuto¡¡¡
el sofrito de la paella preparado, las pechugas rellenas tb y el postre........ Ya os contaremos¡¡¡¡¡¡¡
el disfraz listo para guardarlo¡¡¡
mañana toca madrugar para preparar la carvana y trabajoar muxo¡¡¡
no me dejan parar¡¡¡¡
 
Buenos dias ya estais de caminno?
Pues yo entro aora a currar esta el sol fuera pero hace tres graditos tela de frio
Bueno mÑn tempranito salimos. Cuidadin cn la carretera.
Besos. Inma
 
espero que os lo esteis pasando de miedo y.... que el tiempo os lo permita, eso, que... sacad muchas fotos, que me gustaria verlas, un saludo y disfrutad,
 
Un aniversario fantastico

Un aniversario fantastico

Para todos los seguidores de esta pagina y a los amantes de esta gran familia los "ACHO-KILLO", no quiero patentes ni adelantos pero os dejo un pequeño film de lo que esta familia me ha echo disfrutar estos dias, Un saludo y ahi va.....DSC_0330.jpgDSC_0490.jpgDSC_0542.jpg
 
buenas a todos ¡¡ me acabo de dar cuenta de que el mensaje que escribi hace un par de dias no a llegado a salir en el foro (no se por que), bueno en el mensaje os decia que no iva a poder ir a la webcampada por los lios que tengo. veo que os lo habeis pasado de lujo y espero que el tiempo no os haya fastidiao mucho. Me hubiera encantado ir pero me ha sido imposible, para la proxima no os librais de mi.
 
se me acaban de caer dos lagrimas de verdad sois todos de p..... madre todo genial gracias por dejarnos ser como vuestra familia 1 abrazo para ellos y un beso para ellas
 
Hola a todos ya estoy en casa espero que todos tengais buen viaje que sepais que ya os echo de menos, pero nada tambien ya queda menos para poder difrutar de todos e la quedada de los cuñaos para el puente de andalucia no creo que se rajen son muy tranquilos son muy pausados pero muy buena gente . Sanchez y fani no os podeis imaginar lo que se os a añorado y echado de menos pero el trabajo manda .
 
ke no nos vamos a rajar ademas me ha dicho kiko ke me va ayudar ok? un saludo eres un crak
 
bueno noto que la gente ya va apareciendo en sus diferentes hogares, eso es buena señal y de que todo ha terminado bien, Sanchez nos dio mucha nostalgia el saber que no veniais con las ganas que iba ana que queria ver a su fanny que me tenia todo el dia dandome la lata, jajajaajajajaj pero en fin haber si nos vemos pronto y nos hablais por el messenger, JUANDO donde has dejao al RATON que esta con el perez en triana jajaajaajajajajaj ya te tengo en tuenti
 
Buenas tardes¡¡¡
ya estamos aqui tb
nos ha echo un puente genial ni siquiera el agua nos ha cha¡fado la fiesta¡¡¡¡¡
muchas gracias a todos/as y en especial al camping de benameji que se ha portado de escandalo¡¡¡¡
señores ya os echo de menos¡¡¡¡¡
david eres un crack muy buenas fotos las subidas¡¡¡¡
 
ok david ahora te agrego,te molo el chiste del raton ehhh jajajaj dale 1 beso a ana y os digo ke sigais intentando traer un amig@ a juan pablo jejjeej
 
Hola buenas noches a todos. Ohhhhhhhhhhh ya estamos en casita
que rapido se ha pasado
muchas gracias a tod@s por esta gran kedada, sois todos geniales
juando pa cuando la kedada de los cuñaos jajaja
hay que ver que acabamos de llegar a casa y ya estamos todos enganchaos al ordenador
es que no nos despegamos ni con agua hirviendo jajajaja
 
os a intetarlo loli con la ayuda de kiko seguro ke sale bien el jajajaj
 
patxi mñn me voy acordar de esas comidas ke haces crack la la paella,la morcilla,el pollo de tu madre bueno en fin pa ke seguir 1 saludo
 
jUANDO PARECE QUE TE ESTAS ANIMANDO LA SEÑORA TODAVIA NO TE A MANDADO NADA QUE HACER PORQUE LA MIA YA ESTA EN SU JUNGLA Y NO ME DA TREGUA
 
TAS DADO CUENTA QUE EN LAS QUEDADAS PRACTICAMENTE NO ME DICE NADA PUES EN CASA ES LA OSTIA, por eso me gusta tantos las quedadas jejejejejejejejeje....¡¡¡
 
bueno acho killos os dejo que me voy a sentar un ratito en el sofa a ver la tele y ponerme al dia pk como hemos estado desconectados...........
mañana seguimos habalndo
 
David perdona que no te he preguntado por lo tuyo tu ya sabes eso que sufrimos en silencio esque no se si decir lo de las ¿? tu ya me entiendes es un tema complicado
 
ola soy paula k pasa buenas noches estoy aki mas aburrida que una ostra
 
Señores voy a acostarme que ya estoy mas quemao¡¡¡¡¡
no a acabao el dia y ya estoy to liao para mañana¡¡ con lo agusto que estaba yo en benameji
buenas noxes¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com