Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Hola a todos, lavadoras puestas y equipaje recogido, bueno volvemos a la rutina, ha estado todo fenomenal, esperando volver a veros pronto ya vamos hablando por el hilo, mañana empiezo a pedir regalitos para la proxima, Loli ¡QUE DEVUELVA LA LINEA! Ja,ja,ja.
 
Sanchez para la proxima sera, dale recuerdos a Fani y que sepas que te guardamos una camiseta del comando ya te la daremos.
 
Mohino donde te metes? se te olvido una chaqueta beig de Maria la tenemos nosotros te la llevo para las navidades y de paso nos vemos, hasta mañana.
 
Que hambre tengo en esta quedada hemos agrandado el estomago de tanto comer y estoy que me subo por las paredes por no comer, voy a ver si me echo una copita de Pedro Ximenez y se me quita.
 
Perez Creo que la cosa sigue igual, el bicho no se va de ahi, pero en fin le empiezo a coger cariño, la verdad es que aun estoy pensando en lo bien que nos lo hubiesemos pasado en el pinball pero ke se le va a hacer, otra vez sera.
 
Perez la cosa sigue igual, sin variantes, no veas la panza dormir que me pegao me duele hasta la cabeza, jajajaj me alegro de que ya este por aqui to el personal, kiko cati pattxi juando , etc....la verdad es que tengo que seguir enganchado a esto y no dejarlo tanto que al menos uno pasa un ratito de guasa al dia, jajajjaj
 
perez ami si me manda tambien pero yo soy 1 crack pa esquivarla jejejej
 
.... estoy impaciente por ver esas fotos, jejeje, un saludo y me alegro mucho de que os lo hayais pasado de miedo, a ver.... si para la próxima puedo estar con vosotros, jejeje.
 
Buenas a todos¡¡¡¡
como os va vuestro primer dia de rutina???
Yo estoy machacado deseando de que lleguen las 8 o las 9 de la noxe¡¡¡¡
lo que he echado demenos esa comida en hermanadad¡¡¡¡¡
lo bueno es que hoy guisa mi madre¡¡¡¡¡¡ jejejjee
 
¡ Hola familia ! Ya veo que todos regresasteis a vuestras casas sin contratiempos, nosotros también lo hicimos y nos acompaño el buen tiempo durante todo el camino.
Bueno, aunque al despedirnos de vosotros ya os lo comentamos, os agradecemos desde aquí la acogida e invitación que nos hicisteis al llegar; y lo que en principio era una visita para conocer el camping, se convirtió en un par de días estupendos en vuestra compañia, el martes lo pasamos estupendamente en Rute, visitando belén de chocolate, fábricas, y sobre todo degustando sus productos jeje. Paco gracias por la camiseta, gracias a todos en general, no pongo nombre porque olvidaría a algunos.

Vaya por el comando "acho-killo" :occasion5::occasion5:
 
Buenas noche a todos espero que llegarais bien todos si no entro en el foro es culpa del ordenador esta roto . Cati ni habíamos hechado de menos el abrigo . Bueno un saludo para todos haber cuándo me arreglan el ordenador adiós
 
buenas noches acavo de llegar del gimnasio y estoy reventado pero hay que bajar esos 10 kilos que e puesto este puente
 
mohino Te ISO falta la canoa o entrastes bien
 
buenas mi gente hoy me levanao un poco regular no me reido en todo el dia claro como me voy a reir si estao trabajando jajajaj.
bueno señores he hablado con el camping y ke sepais ke tenemos camping para el puente de andalucia de momento 15 euros con cerveza de bienvenida y una carpa cerrada para nosotros pero tengo ke negociarlo ok e invito a kiko ke habra la lista porke como la tenga ke abrir yo mejor cojo el movil jejejej decirme algo ok?
 
buenas mi gente hoy me levanao un poco regular no me reido en todo el dia claro como me voy a reir si estao trabajando jajajaj.
bueno señores he hablado con el camping y ke sepais ke tenemos camping para el puente de andalucia de momento 15 euros con cerveza de bienvenida y una carpa cerrada para nosotros pero tengo ke negociarlo ok e invito a kiko ke habra la lista porke como la tenga ke abrir yo mejor cojo el movil jejejej decirme algo ok?
buenas noches pues si que el personal tiene gana de fiesta. mañana te llamo y hablamos. ahora me parece que si salen las fotos pero faltan seguire añadiendo.
Álbumes de kikoycati
 
Kiko ke abras la lista de todas maneras llamame mñn desde el telefono de todos jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com