Buenas... Anda que no se nota que habéis llegado, jejeje.
Pues mi día como todos los del puente, de no parar, hoy al menos me ha cundido mucho... Lo único, que he cenado en el centro con mi hermano y mi cuñada, es lo extraordinario del día, porque ha sido totalmente improvisado y ha salido muy bien.
...
Yo como no tengo ningún plan estoy preparando hamburguesas caseras y panecillos de hamburguesas caseros, a ver si me salen bien. Son las clásicas Cheeseburguer, pero hechas por mí, espero que salgan bien y le guste al niño, que es el más exigente, sobre todo para esto, competir con el Burguer King no es fácil... sobre todo cuando no hay muñequito de por medio... je,je...
¿Te han salido buenas? Ni te cuento la lucha que tengo yo con las niñas cuando toca ir a ese sitio... A la mayor la hemos convencido ahora, con 13 más que cumplidos, de que el juguetito, no vale tanto como 10 mordiscos más de hamburguesa... ¡Ah! y por supuesto que ni punto de comparación con las de la otra cadena, tienes razón con lo de tener el listón muy alto, jeje.
Buenos dias atod@s pues hoy de momento por aqui dia explendido ya hemos dado un paseito para despejarnos, que nos lo merecemos. Ayer de nuevo en el tanatorio para enterrar a mi tia, hermana de mi padre asi que se marchó con el a los cinco dias de fallecer su hermano. No digo nada.......
Vaya, lo siento mucho, de verdad... Es increíble. Me recuerda a aquel año en el que comenzamos con la terrible muerte por leucemia con 5 años de la hija de una amiga y compañera de banca de Eva, creo que no he llorado más en mi vida, que mal se lleva... Pero al poco tiempo murió un tío de Ana, al mes otra tía y pasado el verano su madre y un mes justo después una prima con menos de 50 años, todos de ella... Fue un año terrible... De esos de desear que pase y se cierre el ciclo de una vez... Muchos ánimos para los dos Antola.
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.
¡¡Hola!! pues aquí no hay que pedir permiso, es una cafetería donde puedes entrar cuando te apetezca, aún recuerdo las noches que tu Manu se pasaba por aquí para regalarnos algunas de sus ocurrencias o ponernos su música favorita... Pasa y cuéntanos cositas, que aquí estamos para escucharlas...
Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.
Ver el archivos adjunto 39323
Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.
¡¡Jo que papanoela másssss guapa!!

Me encanta.
Bueno os dejo que me voy a la camita, que descanséis.
Buenas noches