Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo es que como me perdí los primeros capitulos, no la sigo. Me hubiera gustado.

Tara, que guapa está Laura con el faldón en el bautizo y de Noel pa achucharla sin parar .......disfrútala mucho que estos mesinos pasan volando, y tu no te preocupes en exceso por la linea que ya se te ve muy bien.

Tara, 2 kg no son nada!!

Yo me acordaba de muchops, por las lluvias de Córdoba, por el frio en Madrid.....ainnnsss... ese subconsciente...

Hola Belen ,, ya leí que mañana esperas tu coche nuevo ; creo haberte visto en una foto de la webcampada con un poncho de cuadros guapísimo

yo tampoco sigo series desde la 3º temporada de Cuentame; no me gusta nada eso de estar pendiente de lo que toca ver y quedar a medias cuando termina un capítulo; así que soy de las que ve los documentales de la 2, y todos los repor en cualquier cadena.. que ese tipo de tele empieza y termina en el mismo programa y más rápido que las pelis con anuncios.

Hola a todos , hemos llegado hace un rato de la Fresneda y no me he puesto al día del café, solo la ultima pagina.
Tara, tu niña esta preciosa, pero no te digo que para morderla por que va a decir que estas loca esta noche dándole achuchones y muerdos.

Cuevata que le ha pasado a Juanjo en la rodilla??

Gracias Abuelita por acordarte de mi, te debo un café real porque virtual hoy no vale, espero que coincidamos pronto para podertelo pagar

Pues yo tampoco la he visto bien desde el principio, es mas, no termino ni un capítulo, pero la tengo ahí de fondo los miércoles...
Mariuka, es verdad que el tiempo se pasa volando...madre mía ya la veo tan grandota...
Lo de la línea tampoco me obsesiona, pero me joroba la ropa, que no se que ponerme...jiji

Marta ,, yo tambien me pasé el puente acordandome de la gente de La Fresneda y de Cordoba;

aunque el cumpleaños del 2009 lo organizamos nosotros precisamente en Burgos y llovió bastante, esta vez la tele lo ponía tan mal y con peligro para viajar que francamente estuve pendiente a diario de meterme un poco para leer como estaban , pero ya veo que todos bien .

jjejjejeje...por los pinos no??? ojo, que no estoy segura, que lo lei en algun lado.

Buenas... Anda que no se nota que habéis llegado, jejeje.

Pues mi día como todos los del puente, de no parar, hoy al menos me ha cundido mucho... Lo único, que he cenado en el centro con mi hermano y mi cuñada, es lo extraordinario del día, porque ha sido totalmente improvisado y ha salido muy bien.

...

Yo como no tengo ningún plan estoy preparando hamburguesas caseras y panecillos de hamburguesas caseros, a ver si me salen bien. Son las clásicas Cheeseburguer, pero hechas por mí, espero que salgan bien y le guste al niño, que es el más exigente, sobre todo para esto, competir con el Burguer King no es fácil... sobre todo cuando no hay muñequito de por medio... je,je...

¿Te han salido buenas? Ni te cuento la lucha que tengo yo con las niñas cuando toca ir a ese sitio... A la mayor la hemos convencido ahora, con 13 más que cumplidos, de que el juguetito, no vale tanto como 10 mordiscos más de hamburguesa... ¡Ah! y por supuesto que ni punto de comparación con las de la otra cadena, tienes razón con lo de tener el listón muy alto, jeje.

Buenos dias atod@s pues hoy de momento por aqui dia explendido ya hemos dado un paseito para despejarnos, que nos lo merecemos. Ayer de nuevo en el tanatorio para enterrar a mi tia, hermana de mi padre asi que se marchó con el a los cinco dias de fallecer su hermano. No digo nada.......

Vaya, lo siento mucho, de verdad... Es increíble. Me recuerda a aquel año en el que comenzamos con la terrible muerte por leucemia con 5 años de la hija de una amiga y compañera de banca de Eva, creo que no he llorado más en mi vida, que mal se lleva... Pero al poco tiempo murió un tío de Ana, al mes otra tía y pasado el verano su madre y un mes justo después una prima con menos de 50 años, todos de ella... Fue un año terrible... De esos de desear que pase y se cierre el ciclo de una vez... Muchos ánimos para los dos Antola.

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

¡¡Hola!! pues aquí no hay que pedir permiso, es una cafetería donde puedes entrar cuando te apetezca, aún recuerdo las noches que tu Manu se pasaba por aquí para regalarnos algunas de sus ocurrencias o ponernos su música favorita... Pasa y cuéntanos cositas, que aquí estamos para escucharlas... :D

Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.

Ver el archivos adjunto 39323

Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.

¡¡Jo que papanoela másssss guapa!! :D Me encanta.

Bueno os dejo que me voy a la camita, que descanséis.

Buenas noches​

Mari , pues yo tengo el disco duro de grabaciones a reventar...!!

Marta aquí ya no grabamos, porque hay DVD a montones sin visionar ; cuando lo hacía era para llevar en la AC , pero al final no veíamos ni la tele, hasta el punto que estoy pensando quitar la antena y ponerla en la nave y compra para la AC una antenita de esas pequeñas de TDT que no ocupa y no hay que sacar mástil ......

Inmama,, felicidades por su santo atrasado ,, o no se ,, igual es tu cumple ??? es que en fechas me pongo yo misma el cero patatero .

Ángel... hola...ya has empezado con el estudio?

Tara, he buceado, por la l red, está grabado en el municipio de Torremenga, en La Vera, Cáceres.

Marta, si por los pinos...jaja Como si no hubier mas en toda España!!Pero no se...me sonaba un poco.
Ya he visto fotos de Córdoba, ibais bien abrigaditos ¿eh?¿Hacía mucho frío?
Es verdad Merce, ¿qué tal las Chesseburguer??

Marta, si por los pinos...jaja Como si no hubier mas en toda España!!Pero no se...me sonaba un poco.
Ya he visto fotos de Córdoba, ibais bien abrigaditos ¿eh?¿Hacía mucho frío?
Es verdad Merce, ¿qué tal las Chesseburguer??

La primera noche hizo frio, la segunda un poco menos y las demás ni hemos puesto calefacción.
Si Mariuka, soy la del poncho. Se lo regalé a mi suegra hace tiempo y este año me lo ha devuelto :dontknow:, así que me viene estupendo para la cv.

Pues las cheeseburguer me han salido buenísimas, la receta es de un programa de Canal cocina que hace una mujer estadounidense y que enseña recetas caseras americanas, trata de mostrar lo que come la gente en su casa y obviamente nada que ver con la imagen que tenemos. A Guillermo le ha encantado!! Reconoce que le siguen gustando las otras también, pero dice que las mías le gusta más y os aseguro que es muy sincero,ja,ja,ja... se le notaba en la forma de comerla con ansia. Hice las burgues y los panecillos, vamos, todo casero de principio a fin. Ojo, a mí también me gusta ir al Burguer King de vez en cuando, no lo voy a negar y ni es malo hacerlo, no es peor que comerse cualquier otro guiso con grasa, etc... pero la verdad que cuando lo hace uno mismo sabiendo que es totalmente sano... no tiene precio...

Merce.. también hicistes el pan?? que faenon!!
Belén, pues están de moda los ponchos!!

Bueno, otra que hecha la persiana.
Ta mañana.

Pues ya sabes Merce,a ponernos la receta. Bueno, cuando acabe Hispania....jaja
Ya he visto también las de la Fresneda. Que chuli con la nieve.
Belén, pues muy guapa con el poncho!!

© 2004-2025 Webcampista.com