Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero Mariola ¿como te las has apañado para darle al pobre ? ¿ya te lo quieres cargar ? jejejej
 
Tara, Laurita está preciosa!! pa comersela!! Y tú te ahs quedado muy bien,,,no te quejes!

Merce, yo lo veré mañana, que me quiero ir pronto a dormir, lo tengo grabando, me dan ganas de poner un poco...pero ya está empezado, así que me aguanto.

Mari, Mireim, el puente bien, la cas un poco fria el primer dia, pero el martes acabé con una camiseta de manga corta de Pere... axfisiadita de calor. Muy bien, un harton de reir.... y de comer, para variar.
 
Tara preciosa esa muñequita ,dale un bocaillo en esos mofletillos ,esta preciosa
 
Belén, que te cojo la palabra ¿eh?
Marta, por ahora 2kg de mas...qeu no se van, y espeor no añadir mas con los turrones...jiji.
Me he acordado de ti, porque daban unas temperaturas en la Comunidad Valenciana....
 
Mordisquillo de parte de Prado!!jaja, va a decir ¿qué le pasa a mi madre esta noche???:happy7:jiji
¿No hay fotos de Córdoba???Que he leido que 266 o por ahí...
A ver cuando llegue Valbi y ponga las de la Freneda.
 
Belén, que te cojo la palabra ¿eh?
Marta, por ahora 2kg de mas...qeu no se van, y espeor no añadir mas con los turrones...jiji.
Me he acordado de ti, porque daban unas temperaturas en la Comunidad Valenciana....

Pero Tara, dos kilos dando el pecho, se te van en el liquido de más que tienes que tener, vamos digo yo. ¿O es que los biberones no pesan?. Yo he pensado lo mismo que marta, pero como siempre se me pasan decir la mitad de las cosas.
 
Pues ayer le decía a Fernan, que al principio, bajaba de peso un montón cada día, pero es que también notaba que cada vez que daba de mamar, sudaba un montón, y sin embargo ahora ya no me pasa eso, ni lo de bajar de peso ni lo de sudar...jaja.
O sea, que hasta que no termine de dar el pecho, ahí se quedan??Bueno, mientras no añada mas...mas que nada por el rollo de las ropas.
 
Yo es que como me perdí los primeros capitulos, no la sigo. Me hubiera gustado.
 
Tara, que guapa está Laura con el faldón en el bautizo y de Noel pa achucharla sin parar .......disfrútala mucho que estos mesinos pasan volando, y tu no te preocupes en exceso por la linea que ya se te ve muy bien.
 
Tara, 2 kg no son nada!!

Yo me acordaba de muchops, por las lluvias de Córdoba, por el frio en Madrid.....ainnnsss... ese subconsciente...
 
Hola Belen ,, ya leí que mañana esperas tu coche nuevo ; creo haberte visto en una foto de la webcampada con un poncho de cuadros guapísimo

yo tampoco sigo series desde la 3º temporada de Cuentame; no me gusta nada eso de estar pendiente de lo que toca ver y quedar a medias cuando termina un capítulo; así que soy de las que ve los documentales de la 2, y todos los repor en cualquier cadena.. que ese tipo de tele empieza y termina en el mismo programa y más rápido que las pelis con anuncios.
 
Hola a todos , hemos llegado hace un rato de la Fresneda y no me he puesto al día del café, solo la ultima pagina.
Tara, tu niña esta preciosa, pero no te digo que para morderla por que va a decir que estas loca esta noche dándole achuchones y muerdos.

Cuevata que le ha pasado a Juanjo en la rodilla??

Gracias Abuelita por acordarte de mi, te debo un café real porque virtual hoy no vale, espero que coincidamos pronto para podertelo pagar
 
Pues yo tampoco la he visto bien desde el principio, es mas, no termino ni un capítulo, pero la tengo ahí de fondo los miércoles...
Mariuka, es verdad que el tiempo se pasa volando...madre mía ya la veo tan grandota...
Lo de la línea tampoco me obsesiona, pero me joroba la ropa, que no se que ponerme...jiji
 
Marta ,, yo tambien me pasé el puente acordandome de la gente de La Fresneda y de Cordoba;

aunque el cumpleaños del 2009 lo organizamos nosotros precisamente en Burgos y llovió bastante, esta vez la tele lo ponía tan mal y con peligro para viajar que francamente estuve pendiente a diario de meterme un poco para leer como estaban , pero ya veo que todos bien .
 
Felicidades Inma, esta Abuelita, siempre al loro de las fechas!!:flower:
Anda Marta, pues yo pensaba que sería cerca de aquí.
 
Felicidades Inma¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jjejjejeje...por los pinos no??? ojo, que no estoy segura, que lo lei en algun lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com