Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes
Ya de vuelta, cansados, pasados por agua, y con varias lavadoras para poner.
he leido que por Córdoba mucho más agua que aquí.

Makina, pasa y ponte cómoda. Hoy está esto parado, pero ya se irán incorporando. Bienvenida.

Antola, más ánimos, que se termine pronto este año.....
Luego vuelvo, si puedo.
 
Buenas, ya estamos por aquí, pero la cuenta que me trae, entro lo justo.

Lo siento otra vez antola.

y bienvenida Makina de regañá.
 
Buenas!

Antola, lo siento mucho. Vaya racha.
Bienvenida Inés.
A ver si ya va llegando todo el mundo y nos empezais a dar envidia al resto.
Mariuka, ahora mismo, solo tengo 1 foto de antes del bautizo que salgo con mis padres, cn nuestra cámara no hicimos ni una, así que a esperar que nos las envíen.
 
Hola cafeter@s! Seguimos en La Fresneda con Sidra y Pepe, disfrutando ahora de la tranquilidad del cámping. Estos días no pude entrar. El modem nos jugó una mala pasada y hemos estado tan entretenidos toda la webcampada, que no hemos tenido tiempo para venirnos aquí y conectarnos. Mañana volvemos a casa y me pondré al día con el café y os pondré una foto de las cafeteras...
 
Buenas!

Antola, lo siento mucho. Vaya racha.
Bienvenida Inés.
A ver si ya va llegando todo el mundo y nos empezais a dar envidia al resto.
Mariuka, ahora mismo, solo tengo 1 foto de antes del bautizo que salgo con mis padres, cn nuestra cámara no hicimos ni una, así que a esperar que nos las envíen.

Gracias a todos por recibirme tambien y encantada de unirme al cafelito.
 
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

Me alegro de volver a leerte, rebienvenida, veo que has entrado con ganas, me alegro, dale recuerdos a Manu y anímale a que vuelva a participar, ponte comoda... estas en tu casa
 
Me alegro de volver a leerte, rebienvenida, veo que has entrado con ganas, me alegro, dale recuerdos a Manu y anímale a que vuelva a participar, ponte comoda... estas en tu casa

Hola vecino, me alegro tambien de leerte de nuevo, Manu me manda para tí y tu familia un abrazo y no lo dudes Manu está de nuevo participando y cada vez lo hará con mas ganas........y gracias por el cariñoso recibimiento, saluditos.:flower:
 
Hola cafeter@s! Seguimos en La Fresneda con Sidra y Pepe, disfrutando ahora de la tranquilidad del cámping. Estos días no pude entrar. El modem nos jugó una mala pasada y hemos estado tan entretenidos toda la webcampada, que no hemos tenido tiempo para venirnos aquí y conectarnos. Mañana volvemos a casa y me pondré al día con el café y os pondré una foto de las cafeteras...

Hola Valvi, por favor dale un saludito a Sidra de parte de Manu y mío y diel que todavía nos acordamos del cocido tan rico que cocinó el año pasado en la webcampada de Gigantes, ummmmmm!!!!!
 
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

Pues mujer para mi no hacia falta presentaciones, os conozco, como vosotros a mi.

Un beso para ti y un abrazo a Manu, encantado de leerte por aquí.

Este año por motivos varios no hemos podido coincidir en Cordoba, aunque aquí en Valdepeñas, tampoco nos ha faltado gua. A ver si coincidomos pronto.
 
Buenas tardes cafeteros

Ya de vuelta de Cordoba ,ya va llegando el personal y de vuelta a la rutina ,esperando salir otra vez
 
Antola, yo en dieciocho días enterré a mi cuñada y a mi padre, así que desgraciadamente, sigo entendiendo tu estado de animo, esto es un tropiezo mas, en el caminar de cada día, tropezones, para los que desgraciadamente, estamos en edad de tener que prepararnos para afrontarlos, y seguir adelante.

Un abrazo y adelante.
 
Se me olvido, si alguien tiene sed, que venga por Valdepeñas, por inundaciones tenemos varias carreteras regionales cortadas, anoche el río Jabalon, llego a saltar por encima de la A 4,y esta a punto de volver a hacerlo, algo podrá contaros Cuevi, cuando entre, que paso por aqui camino de Valencia, y un pajarillo me ha dicho que ya dejo la CV, y va camino de casa.

La vega del Jabalon, parece un gran pantano, y loa A 4, el dique que lo sujeta.
 
Buenas ... ya estamos en casa, hace un ratito.
He empezado a leer la primera pa´gina y he visto lo de Antola y he ido a buscar qué era, o sea que he leído 2 páginas solo.
Lo primero , mi pésame para Antola. Y un abrazo para los dos.
Del agua de Córdoba, oí algo en la tele y me acordé de los de la webcampada, pero veo que no afectó de mala manera, he echado un ojo alas fotos. Belén, al final fuiste de bungalow o con tu cv uy el otro coche, ya he leído que no teniais el nuevo.
Ángel, Mariuka... , también habeis aprovechado el puente.
Valbi ya veo que te has quedado en LA Fresneda... más tranquilo, dale recuerdos s Sidra, que seguro que ahora ya respirará.
Ines Bienvenida ala café, nos conocimos hace mucho tiempo, es muy posible que no te acuerdes. dale recuerdos a Manu.
 
Holaaaaaa, ya hemos vuelto.

Y si, mañana parece que ya es la refinitiva y en serio. Mañana tenemos el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Aunque el martes salió la matrícula, no nos podían dar la documentación, así que fuimos con el verde. Pondré una foto para que veais todos que el coche existe.

Marta, fui com mi cv, pero Juanjo, despues de venir desde Valencia, se hizo unos pocos de kilómetros más, (hay 170 de Málaga a La Carlota,) y me la llevó al camping......................que voy a decir, gracias, gracias, gracias.....y así hasta el infinito. Ahora tendré que ver donde le pongo un monumento. Es que pa la hobby no me da Mariola.........

Me lo he pasado estupendamente, a pesar de la lluvia y el intermedio que me tuve que venir a casa porque ni me podía bajar del coche de lo que llovía. Hoy hacía un dia estupendo, con calor y sol. Mala suerte. Jo, de verdad que vengo con muy buen sabor de boca, he estado muy agusto.

Tara, que dura eres para poner fotos, si Tarita fuera mia, las habría a montones.

Se amplia el café,.......... pues bienvenida Ines.
 
Merce... a ver si vuelves como antes, que te leo ausente, un beso guapa.
Belen!! yupiiiiii!!!
 
Antola, pues lo siento mucho, esto me recuerda una rachita tonta que pasamos hace unos años, a cada poco estabamos allí.........espero que pare. Y a Laura un besazo de mi parte, y que se acuerde del límite que se ha puesto.
 
Ya estamos en casa!!! Cenados y duchados.............pero agotados!!!!!! Por dios que frio pasamos!!!! Sobretodo el primer dia, creo que jamás habia estado a -12ºC.... que bien se está ahora a +15ºC!!!!!

Lo hemos pasado genial!!!! Hemos comido, bebido y tengo agujetas en la lengua!!! jajjaa............ me ha encantado charlar con las cafeteras, nos hicimos una fotillo estupenda, a ver si Valbi la pone.... que envidia me da, alli se ha quedado con Sidra!!!!

Sidra: eres la mejor!!!! Te queremos mucho!!!!!

Antola: lo siento mucho, no se que decirte.....

Inés: bienvenida, pasa y ponte comoda!!!!

Voy a ver si recojo algo.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com