Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!
Ahora me toca recoger toda la casa que ha sido finde de mucho trajín.
Jo me estaba acordando de Jale y de Belén y Cuevi, porque han dado alerta en Sevilla y Córdoba. Ya veo que Jale ya está en casa (cuanta compra!!)y Belén también aunque volverá. Espero que no sea tanto como están anunciando. LA verdad es que siempre dan alerta para los puentes, no se cual es la teoría de Ana, Ángel, pero muchas veces pienso que lo hacen para que no salga tanta gente a las carreteras en los puentes...
Bueno, que tengais buena mañana. Chaoooo


Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Pues Tara, ahora me saldré a la terraza para hablar con Mariola, que dentro no me quiere coger hoy cobertura, para saber que tal está aquello, pero ayer llovía de una forma brutal, ibamos por la autovía con las luces de averia encendidas y muy despacio, no se veía. La autopista parecía que había estado cortada por una zona, estaba embarrada. Pienso que lo peor es que la tierra está muy empapada y no absorbe nada de agua, y menos lloviendo tan fuerte, así que todo son ríos por todas partes o lagunas. Estamos en alerta porque para hoy apunta más de lo mismo. De todas formas, las carreteras cortadas son las secundarias, las autovías van bien. Y muy cerca del camping, en Écija se ha desbordado el Genil y hay muchos problemas, con desalojo de hospital y la recomendación de subir a las plantas altas¡¡¡ Osea, con todo esto digo que va en serio, que no es para pensar en manipulación de algun tipo.

Que pena, aunque la verdad lo estamos pasando muy bien.
 
Jo Belén...pues vaya...Había pensado en llamar a Mariola pero un poco mas tarde, si hablas con ella nos cuentas que tal están. Había oido lo del rio Genil, pero estaba pendiente en la radio de si hablaban del camping y como no decía nada estaba relativamente tranquila, aunque ya em imaginaba que habría caido mucha lluvia.
Espero que os lo paseis bien lo que queda de webcampada. Ya nos contareis.
 
Buenos medio dias a todos ; y buenos de verdad, con dos dias de sol y calorcito que llevamos estupendos . 20º al sol a medio dia ,.,....jejjejje y eso que nos asustaban con alertas para el puente.

Ya veo que cuidaís el café; no pude entrar porque el sábado tiramos pa Mieres ( un pueblo a media hora de aqui ) a hacer bulto a una concentracion de 130 AC para reivindicar un area de pernocta ..; vimos mucha gente conocida, hubo fiesta , cenamos con amigos y dormimos allí; el domingo paseo por el mercado y subimos a los Picos a la nieve, pero ahí si que nos pilló lluvia y volvimos a casa reventados , así que a las 10 de la noche ya estabamos sopas.
Ayer lunes un dia de sol precioso ; comimos fabada con unos amigos al solin y de tarde pasemos por un pueblo marinero ( Luanco ) ....y terminamos picoteando marisco y sidra...todo estupendo

Hoy estamos por repetir este plan con alguna variante , que hay que aprovechar los dias de sol lo que se pueda.

Manantial si quieres saber de que se rie tu niño ,, ponle una foto de mi pinguino sin lasidra,, y como no se ria te compadezco ( somos muchos los sidraadcitos ...jeejje)

Tara ,, esperamos fotos del bautizo de Laura , que se os vea a todos engalanaos ,, y por cierto ¿ que tal se portó ella en el momento del agua ?

Iogui mis mejores deseos para tu padre,,, no se me olvida estos dias .Espero que no recaiga y responda al tratamiento,.

Angel te lei que habías tenido la familia a merendar en casa y acabasteis molidos ;; pues mira aqui en mi casa lo de las visitas es de locura; cuando no es mi familia, es la de Fran o los amigos de siempre o los del foro y a pesar de que me encantan las visitas y la gente que queremos ultimamente , ya me noto hasta cara de camarera-cocinera-limpiadora,,,,, ( puff ) y me siento agotada , pero no se poner freno y decir que no y menos a la gente que aprecio ,,,,Hoy mismo somos 12 a comer y por dejar preparao anoche me acosté casi a las 2 de la mañana .

Castilla ya veo que no fuisteis a la Fresneda mas que de visita; la verdad es que no lei nada fuera del café y no se como van los cumpleañeros, más que lo que pone Belen de los temporales por Cordoba .

Luego a ver si puedo leer algo .
 
Holaaaaaaa, que Juanjo ha comprado 5 euros de wifi.........asi que hoy andaremos un poco por aqui
Estamos bien, llueve pero estamos bien, de camping ji,ji.. He hecho 266 fotos........madre mia. Y que bonita es Cordoba
Para ser justos......ahora no llueve, pero no he visto nunca llover de esa forma. Y tanto rato seguido. Los cordobeses dicen que ellos tampoco....en fin.....
Voy a leeros
 
Holaaaaaaa, que Juanjo ha comprado 5 euros de wifi.........asi que hoy andaremos un poco por aqui
Estamos bien, llueve pero estamos bien, de camping ji,ji.. He hecho 266 fotos........madre mia. Y que bonita es Cordoba
Para ser justos......ahora no llueve, pero no he visto nunca llover de esa forma. Y tanto rato seguido. Los cordobeses dicen que ellos tampoco....en fin.....
Voy a leeros

Hola Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver, es que ya lo he entendido todo, esa lluvia es gentileza el camping, para que nos llevemos las caravanas limpitas y con la prueba de estanqueidad hecha.
El coche hasta hoy a eso de las cinco no sabemos nada...............así que iremos con el verde, creo.
 
Buenas...

Ya veo que seguís bien todos y me alegro, que la verdad, con lo que dicen que ha caído... Por aquí en cambio, 4 gotas mal contadas y calor, esta noche hemos dormido de nuevo con la ventana bien abierta y la hora de pintura en el exterior esta mañana, en bañador y chanclas, hacía solecito, bien despejado y estábamos a 22º. Ahora se ha nublado de nuevo un poco, pero cuando fui al aeropuerto a eso de las ocho de la mañana, 18º.

Sí, mi teoría es esa Tara... aunque esta vez tenían razón. :(

Nos vamos a ver juguetes.
 
pues aqui seguimos libres del temporal; hoy chispeo algo de noche pero el dia va tirando sin llover ni frio .

Por fin entre Fran y dos paisanones amigos acabaron de hacer a pico y pala el pozo negro para la nave ( 1,5 m. de fondo por otro tanto de ancho y fondo ) así que damos el puente por productivo con un gran aprobado ; lo malo que están mataos y la tarde resultó en consecuencia de siesta y sofá .
Veremos que da de si la tarde noche .
 
Jo, pues así he acabado yo MARIUKA, he vuelto de Toys'r'us muerto, y no puede ser sólo de dar vueltas por la tienda, creo que será más de la paliza de la mañana, que además de la pintura me he cargado una limpieza general y llevo dos noches durmiendo mal, ahora me da por despertarme y pensar... Total que ha sido llegar y me he tirado en la alfombra que vamos, porque la peque no me deja ni a sol, ni a sombra, que si no me hubiera echado una buena siesta... Tengo dolor de cabeza y de espalda, pero bueno, nada que no se quite con un buen descanso... De momento voy a ir preparando la cena, que hoy toca tortilla de judías verdes y eso me lleva un ratito...

Merce, por un momento te iba a preguntar que habíais hecho hoy, pero me he acordado de que me he pelado también esta mañana así que imagino que tú también habrás abierto... ¿Guillermo se va contigo cuando no tiene cole?

Ya han pasado las cinco y belén no nos cuenta nada... y Mariola ha entrado pero se la ve liadilla, jejeje.
 
Buenasss, vaya noche de lluvia y tormenta que hemos tenido, mi Lara, que nunca nunca sube a la segunda planta, se ha pasado media noche debajo de mi cama, le aterran los truenos, pobre mía, y por la mañana para ir a trabajar un caos, todo lagado, y la policia cortando algunos tramos, casi llego tarde al centro de salud´, ahora de nuevo llueve a mares, con mucha fuerza y hace un viento increíble....lo único bueno es que no hace nada de frío...
Ángel, la bici, compramos una bastante normalita, Manolo la quería con amortiguador delante y detrás...no entiendo mucho de bicis y en el salón me la ha plantao!!!!!!!..entre que llueve y los robos no quiere sacarla al patio, jooooo, pero claro...mañana mismo la quiero en el patio...

Mariuka, que buena pinta esa excursioncita a Mieres....siempre que oigo ese pueblo no puedo evitar que se me venga a la cabeza una canción que cantábamos de pequeñas en el colegio, algo picantona, jajjaja...no se si la conocéis..aquella de..""dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres.....", jajajja, qué recuerdos...

Tara, me alegro que saliera bien el bautizo de Laura, ya te imagino toda emocionada...y las fotitos???

Cueviii!!!!!!, no te has podido aguantar, jajajajaja, da recuerdos y besos a todos....y belen, ya ha llegado???

qué tranquilito está el foro, se os echa de menos...
 


mariuka, a ver si adivinas este pueblo. hace muchos años estube en el, era pequeño y a cambiado mucho saludos.
 
Pues besos recibidos ...........y otros van pá allá de parte de Gardenia, Prado, Belen y mios.........
Ahora no llueve, jo, todo el día para poder ponerme medio al día......
Antola, lo siento mucho, como me ha gustado lo que has dicho de tu padre.........como te han dicho, me gustaria que mis hijas tuvieran esos pensamientos de mi. Algún día
Y Thunder, me alegro mucho, ya te dije que este año era de buen sembrao de niñas ........
Trota, no sabía que lo de tu madre fue en Sta Cecilia. Lo dejaremos así........
Terminan de llegar Belen y Miguel, sin Mitsubitshi blanco, va a ser el coche más nuevo del lugar ji,ji. Por los pelos, que pena, no verlo ahora nuevo de trinqui
Gabi..........muchas gracias, tengo algo por aqui que huele que alimenta jaaaaaaaaaaaa. Y también de parte de mis hijas, unas dulces gracias
Fotos del bautizo Tara, y no me digas que las has puesto que no he visto ná de ná
Hace buena temperatura y ahora no llueve ¿ya lo dije?
¿terremoto por Málaga? ja,ja,ja, como sois
Y ahora mismo me voy, os dejo amigüitos virtuales por otros de carne y "güeso", que a saber cuando los volvemos a ver
Ah, que ayer vimos al webjefe, y me dio verguenza decirle algo, lo que son las cosas
Y ya tá, otro beso pá despedir y nos vemos a la vuelta
 
¡¡Uff!! la que está cayendo, ha comenzado hace 5 minutos pero como siga así mucho rato salimos en las noticias...

Pues besos también para Gardenia y Prado, Cuevata. Nosotros seguimos sin bacon ahumado y venga darle cortecitos a eso... Verás que al final no vamos a saber lo rico que está ese plato... Desde luego lo de congelarlo para otra vez, no ha lugar.

Y desde que Manantial comentara aquello... Ha habido varias réplicas, jeje, sobre todo después de quitarme la barba de casi 3 semanas...
 
Buenas y lluviosas noches.

Pues besos recibidos ...........y otros van pá allá de parte de Gardenia, Prado, Belen y mios.........
Ahora no llueve, jo, todo el día para poder ponerme medio al día......
Antola, lo siento mucho, como me ha gustado lo que has dicho de tu padre.........como te han dicho, me gustaria que mis hijas tuvieran esos pensamientos de mi. Algún día
Y Thunder, me alegro mucho, ya te dije que este año era de buen sembrao de niñas ........
Trota, no sabía que lo de tu madre fue en Sta Cecilia. Lo dejaremos así........
Terminan de llegar Belen y Miguel, sin Mitsubitshi blanco, va a ser el coche más nuevo del lugar ji,ji. Por los pelos, que pena, no verlo ahora nuevo de trinqui
Gabi..........muchas gracias, tengo algo por aqui que huele que alimenta jaaaaaaaaaaaa. Y también de parte de mis hijas, unas dulces gracias
Fotos del bautizo Tara, y no me digas que las has puesto que no he visto ná de ná
Hace buena temperatura y ahora no llueve ¿ya lo dije?
¿terremoto por Málaga? ja,ja,ja, como sois
Y ahora mismo me voy, os dejo amigüitos virtuales por otros de carne y "güeso", que a saber cuando los volvemos a ver
Ah, que ayer vimos al webjefe, y me dio verguenza decirle algo, lo que son las cosas
Y ya tá, otro beso pá despedir y nos vemos a la vuelta

Si te queda algo de calderilla de wifi, y me lees, o si me leis alguno de los 1ue estais en Cordoba, besos y abrazos para todos.
 
Paró de llover hace un buen rato, menos mal, porque así no es bueno.

Jejeje, Jale, a tumanolo le va a costar meter su bici nueva en el patio... Está como un niño con su juguete nuevo en el salón...

Bueno, que descanséis, yo también lo voy a hacer que me lo merezco ya...

Buenas noches​
 
Ya los paso Trota, otro pá vosotros
Agotando los últimos coletazos de wifi, con la excusa de que se duerma Maria y con Evanesence (o como se escriba) de fondo
Bueno, y el barullo de fuera........
Jo, ya se terminó,.........se me ha hecho corto, y eso que hemos estado días........ahora me falta saber como poner lo de picassa, que bruta soy para las fotos
Je,je Angel ¿varios? pero ¿no te has afeitado hoy? eso es rapidez y lo demás cuentos en vinagre
Tenemos una tregua, grande, por lo que veo se ha ido para Málaga, aunque ya ha parado.......vaya alivio, en serio, nunca he visto llover así, a ratos parecia que llovía a cubos
Y ya está, mañana a casa. Y a pensar en la próxima
Vuelvo con los de carne y hueso
Ta mañana, le doy a enviar antes de que me corten. Con el de antes pensé que no llegaba o enviaba dos veces
Jale, no me he podido resistir, sois algo muy goloso ji,ji
 
Buenos días chicos!!

LLegamos ayer por la noche a casa,aunque hemos dejado allí la ac y volveremos el finde,a ver si con un poco de suerte no llueve....que también hemos tenido el finde pasado por agua.

Ya os pondrá Valbi la foto de las cafeteras.

Voy a poner lavadoras,que traigo ropa para poner unas pocas,jeje

Feliz día!!
 
Buenos días!! Por aquí seguimos con las nubecillas. ESpero que no os hayais mojado mucho y podais disfrutar de lo que queda de puente, sobre todo la vuelta tened cuidado, que quiero seguir viendo a todos en el café.

Yo como no tengo ningún plan estoy preparando hamburguesas caseras y panecillos de hamburguesas caseros, a ver si me salen bien. Son las clásicas Cheeseburguer, pero hechas por mí, espero que salgan bien y le guste al niño, que es el más exigente, sobre todo para esto, competir con el Burguer King no es fácil... sobre todo cuando no hay muñequito de por medio... je,je...
 
Buenos dias atod@s pues hoy de momento por aqui dia explendido ya hemos dado un paseito para despejarnos, que nos lo merecemos. Ayer de nuevo en el tanatorio para enterrar a mi tia, hermana de mi padre asi que se marchó con el a los cinco dias de fallecer su hermano. No digo nada.......
 

Buenes tardes
; aquí hoy lluvioso a ratos y el cielo muy gris ,, pero seguimos sin temporal , asi que visto lo que hay por el Sur , estamos conformes ....

Espero que todos estéis bien y que los de las webcampadas u otras salidas vuelvan sin percances .

Antola otra vez de entierro ....Jesus !!! vaya racha !!!.... un abrazo desde lejos pero con cariño para ti y para Laura y conformidad ....porque no queda otra.



mariuka, a ver si adivinas este pueblo. hace muchos años estube en el, era pequeño y a cambiado mucho saludos.

Astrablan,,, esa escalera de madera es inolvidable ; es Navelgas , un pueblo del occidente asturiano donde esta el Museo del oro porque batean oro en el rio ( y encuentran algunas pepitas decentes aun ....) ; aquí te dejo una página con más fotos de ese pueblo .
http://www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/navelgas/galeria-fotografica/



Mariuka, que buena pinta esa excursioncita a Mieres....siempre que oigo ese pueblo no puedo evitar que se me venga a la cabeza una canción que cantábamos de pequeñas en el colegio, algo picantona, jajjaja...no se si la conocéis..aquella de..""dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres.....", jajajja, qué recuerdos...
.[/COLOR]

Jale aqui te dejo la letra de la canción , que la verdad que si que trae recuerdos ,, y como este finde anduve por allí más aún.

Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Pa transportar el carbón pa transportar el carbón
Pa transportar el carbón, pa calentar les muyeres

Pa calentar les muyeres, ya nun fai falta carbón
Pa calentar les muyeres ya non fai falta carbón
Pues caliéntense elles soles, pues caliéntense elles soles
Pues caliéntense elles soles, viendo jugar al Gijón

Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Y cuando chutan a gol, y cuando chutan a gol
Y cuando chutan a gol, piensan que se la han metido

Piensan que se la han metido, los artistas del balón

 
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com