Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches
Para los torpes un de derecha a izquierda en la foto.........que soy del M :pale:

De las del sur he visto en el hilo a cuevata de espaldas, de frente, de medio lao :D y a Belen muy cerca de uana bota de vino.....:clown:
Joé, pues si que me muevo
¿Y no me has visto "condía"? que mira que cada vez que veía una cámara........
Esa bota........tenía un peligro.........ji,ji, daba una risa más floja.........
Pues también está Prado, pero eso que te lo diga mejor ella.........
Y Gardenia, con unos pelos la mar de apañaos
¿os ha respetado el tiempo? ¿lo has dicho y no lo he leido?

También tienen bungalós o como porras se escriba :D

No me guardéis más tapones....de momento están investigando y me han dicho que no lleve más.Muchas gracias de todas formas.
Ya, pero con casita........no es lo mismo, que como lo de uno..........
¿Qué investigan? a ver si ahora va a resultar que no vale pá ná
 
Buenas noches cafeter@s, Valbi ya la tienes marcada exclusiva para ti.

Ana sigues siendo de momento mi agenda, recuerdame el lunes que haga el ingreso de la reserva a PINO que me quedo al final sin cena.:banghead::disgust:
 
Bueno me voy para la cama, ha seguir recuperando el sueño perdido.Hasta mañana que tengais felices sueños.
 
Piolín, hemos dejado la caravana en Madrid pero nos han dicho que tardarán 2 o 3 semanas. Así que hasta después de navidades... nada de nada... Calculamos que podremos ir a finales de enero, y la idea es ir el viernes a por la caravana y quedarnos en La Fresneda... Pero ya os informaremos!
Vale,tu avisa que allí que vamos :D
Gracias Piolín :hello1::hello1::hello1:

De nada :D

El coche ya lo tienen ,estan dando unas vueltecillas
Ana ,en la caravana estan los tapones ,pero ¿que es lo que tienen que averiguar?

Pues ahora los están mandando de un lado para otro y de momento han parado de recoger.

Joé, pues si que me muevo
¿Y no me has visto "condía"? que mira que cada vez que veía una cámara........
Esa bota........tenía un peligro.........ji,ji, daba una risa más floja.........
Pues también está Prado, pero eso que te lo diga mejor ella.........
Y Gardenia, con unos pelos la mar de apañaos
¿os ha respetado el tiempo? ¿lo has dicho y no lo he leido?


Ya, pero con casita........no es lo mismo, que como lo de uno..........
¿Qué investigan? a ver si ahora va a resultar que no vale pá ná

Ya sé que no es lo mismo,pero sí menos pesao el viaje.

Pues espero que sí que sirvan,ya os contaré en que queda la cosa.
 
Jejejejejj Mariola ,mira que esta Belen es capaz

Yo tambien ando por algunas fotos de Cordoba ,a ver si pone alguna Belen .Mira que a mi me gusta poco hacerme fotos pero Mariola es la reina en esconderse jejejej dentro del polar
 
Hola, hola, hola!!!

Puesto el árbol, el belen y demas decoraciones navideñas..... falta algún detallito, el sabado bajaremos a Barcelona, a las paraditas de Navidad, a ver si vemos algo chulo!!!

Cuevi, me ves cambiada??? Antes no llevaba mechas, llevaba el pelo oscuro y 11 kgs más.... Estais valorando ir a Cáceres? Que recuerdos, del finde año pasado, lo pasamos muy bien!!!!!! Lástima no ir este año, pero 900km cada año no puede ser.... y menos para un fin de semana!!!

Doy fé que el Baileys de Valbi estaba bueniiiiisiiimo!!!!!!!! Anda pásame la receta que lo voy a hacer para fin de año!!!!
Apsss...........15 dias sin CV???? bueno, asi tienes excusa para ir a comer porras a la Fresneda.....jejjee
Por cierto, que preciosidad de Cv que teneis.............me gusto mucho!!!

Aunolosé, yo creo que a Valbi lo de "novata" no le pega mucho.....jeejeje!!!!

Belénnnnn!!!!!!!!!!!! anda dinos algo del coche nuevo.....
 
Si Mireim, estás estupenda. Y conste en acta que no es peloteo. Aunque...........ya se me ocurrirá algo jiji. Buenas noshes

Ahhh, vale Ana, sigue en la Fresneda, no se por qué, relacioné cama con casa. Como si se durmiera de pie en los campings.....que bobita toi

Ha puesto korkii un video de las fotos de Córdoba, que bonito le ha quedado

Y no, aún no he visto las de la Fresneda, vuelvo a ir otra vez
 
Vaya, os habeis colado mientras escribia
¿Foto de las del sur? mmmm, no hay
¿Hay? jo, no me acuerdo
Pero como decidí que ya no ponía más........
Joé, que Belen me hizo una cesta de navidad. De eso si que hay fotos. Mira que me hizo una ilusión............Si es que..........¿cómo no os voy a querer?
A los virtuales y a los de chicha y carne

Jale, que a Juanjo se le ha metido en la cabeza lo de ir en nochevieja a Cáceres, ¿hay alguna posibilidad o mejor le voy quitando la idea? Anda que........y luego la cabezota soy yo

venga animaros, entraríais en lista de espera porque tenemos el problema de la capacidad del restaurante, pero hoy mismo ha habido cuatro bajas y han entrado cuatro de la lista de espera...y también está la opción sin cena, que además de salir muy económica, en cuanto cenéis, las uvas, el cotillón y el baile todos juntos...enga, enga...yo también he puesto ojitos del gatito ese..


me voy a la camita, hoy he tenido un día cansado cansado


Mireim, qué delgada estás, qué guapa!"!!!!!!!!! qué has hecho un pacto con el diablo???, joé, cuenta el secreto..claro, ella pone los desayunos y nosotros nos los comemos...
 
Cuevi, vaya repaso..jajjaj

Las niñas contentas por cantar?? No veas lo que te entretienen en el cole, que si disfraces, que si musica...jejejje
Sí, estuve con "ellos" y con mis amigos de aqui, con los que llevo 11 años saliendo.
Los bocatas, los hago en serie, los congelo y sólo es sacarlos y meterlos en la mochila. solo me levanto para eso y poner el vaso de leche, me sabe mal no verlos por la mañana, eso sí en 6 minutos me vuelvo a la cama

Ah, bueno, si es por eso me vale, aunque podrías despertarte y que se pusieran el almuerzo ellos.

Hola, hola, hola!!!

Puesto el árbol, el belen y demas decoraciones navideñas..... falta algún detallito, el sabado bajaremos a Barcelona, a las paraditas de Navidad, a ver si vemos algo chulo!!!

Cuevi, me ves cambiada??? Antes no llevaba mechas, llevaba el pelo oscuro y 11 kgs más.... Estais valorando ir a Cáceres? Que recuerdos, del finde año pasado, lo pasamos muy bien!!!!!! Lástima no ir este año, pero 900km cada año no puede ser.... y menos para un fin de semana!!!

Doy fé que el Baileys de Valbi estaba bueniiiiisiiimo!!!!!!!! Anda pásame la receta que lo voy a hacer para fin de año!!!!
Apsss...........15 dias sin CV???? bueno, asi tienes excusa para ir a comer porras a la Fresneda.....jejjee
Por cierto, que preciosidad de Cv que teneis.............me gusto mucho!!!

Aunolosé, yo creo que a Valbi lo de "novata" no le pega mucho.....jeejeje!!!!


Belénnnnn!!!!!!!!!!!! anda dinos algo del coche nuevo.....

No la llamé novata, dije que era nueva en el café, que no es lo mismo ;-)


PD: a las buenas.
 
jajaja,Mariola eres única!!! Duermes de pié en el camping??:D
Hombre, tanto como de pie............ja,ja. Pero con los tormentones que hemos tenido y yo sin enterarme hija. Que duermo como un auténtico ceporro


Vaya panzá me he pegado a ver fotos......algunas sueltas, las de Gurutz y las de Valbi. Muy, muy bonitas. Se ve lo mal que lo habeis pasado. Oye ..¿no pasasteis mucho frio? peaso nevada. Muy buena idea lo de fotografiar los carteles para ver lo que se está viendo. Y vaya baño que se pegó el perro ¿golden?¿de quién es? Y con premios y todo, que lujo
Nunca más me voy a llamar dedo flojo, los hay muuuuucho peores que yo ja,ja,ja
 
ya he llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora pongo foto, voy a buscar cable
 
Vaya Aunolose.........¿alquien tiene cena de empresa? :D

Pues me he asomado varias veces y Belen no llega. Hará escala en algún otro sitio..

Jale, queda muy en el aire. De ir sería sin cena, eso seguro. Sobre la marcha

Anda, termino de ver el anuncio del cava dorado......no me acuerdo como se escribe ji,ji

Y Angel que ya tenía todo recogido.....y no ha vuelto.

Que descanseis los que os vais a dormir. Ya sabeis, boca abajo se aprovecha más
Creo que no voy a tardar mucho. Juanjo ya ha caido y a mi me queda muy poca cuerda
Mañana por la mañana también tengo follón, y por la tarde tengo que llevar merienda al cole, para celebrarle el cumple a Raquel. Y tener fotos y eso




 
Cuevi,quitando la noche del viernes al sábado que tuvimos -14º,los demás días lo llevamos bien,además la carpa estaba calentita.

Belén,vienes eufórica!!!

PD.Hola aunolosé :D
 
ya he llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora pongo foto, voy a buscar cable
Holaaaa amigüita de chicha y güeso!!!!!!!!!!!!!
date prisa en poner afoto, que me caigo de sueño. Yo no tengo tu subidón ja,ja,ja
Enhorabuena hija, mira que ha costado.
Tienes coche de verdad, no es una leyenda urbana jaaa
Ya me podía yo asomar a la calle, si aún estais por tu casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com