Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Que descanses Sidra ¿ya estás en casa entonces?
Vaya, no he visto fotos de la Fresneda, voy a ver
No,no está en casa sigue en la fresneda de cuidadora de mi ac
Que descanses Mireim.
Que descanses Sidra ¿ya estás en casa entonces?
Vaya, no he visto fotos de la Fresneda, voy a ver
Vaya, os habeis colado mientras escribia
¿Foto de las del sur? mmmm, no hay
¿Hay? jo, no me acuerdo
Pero como decidí que ya no ponía más........
Joé, que Belen me hizo una cesta de navidad. De eso si que hay fotos. Mira que me hizo una ilusión............Si es que..........¿cómo no os voy a querer?
A los virtuales y a los de chicha y carne
Jale, que a Juanjo se le ha metido en la cabeza lo de ir en nochevieja a Cáceres, ¿hay alguna posibilidad o mejor le voy quitando la idea? Anda que........y luego la cabezota soy yo
Cuevi, vaya repaso..jajjaj
Las niñas contentas por cantar?? No veas lo que te entretienen en el cole, que si disfraces, que si musica...jejejje
Sí, estuve con "ellos" y con mis amigos de aqui, con los que llevo 11 años saliendo.
Los bocatas, los hago en serie, los congelo y sólo es sacarlos y meterlos en la mochila. solo me levanto para eso y poner el vaso de leche, me sabe mal no verlos por la mañana, eso sí en 6 minutos me vuelvo a la cama
Hola, hola, hola!!!
Puesto el árbol, el belen y demas decoraciones navideñas..... falta algún detallito, el sabado bajaremos a Barcelona, a las paraditas de Navidad, a ver si vemos algo chulo!!!
Cuevi, me ves cambiada??? Antes no llevaba mechas, llevaba el pelo oscuro y 11 kgs más.... Estais valorando ir a Cáceres? Que recuerdos, del finde año pasado, lo pasamos muy bien!!!!!! Lástima no ir este año, pero 900km cada año no puede ser.... y menos para un fin de semana!!!
Doy fé que el Baileys de Valbi estaba bueniiiiisiiimo!!!!!!!! Anda pásame la receta que lo voy a hacer para fin de año!!!!
Apsss...........15 dias sin CV???? bueno, asi tienes excusa para ir a comer porras a la Fresneda.....jejjee
Por cierto, que preciosidad de Cv que teneis.............me gusto mucho!!!
Aunolosé, yo creo que a Valbi lo de "novata" no le pega mucho.....jeejeje!!!!
Belénnnnn!!!!!!!!!!!! anda dinos algo del coche nuevo.....
Hombre, tanto como de pie............ja,ja. Pero con los tormentones que hemos tenido y yo sin enterarme hija. Que duermo como un auténtico ceporrojajaja,Mariola eres única!!! Duermes de pié en el camping??![]()
Holaaaa amigüita de chicha y güeso!!!!!!!!!!!!!ya he llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora pongo foto, voy a buscar cable
Muy bonito el coche Belén.![]()
Muy chulo el coche Belén,que lo disfrutes muchas webcampadas
Adiós Oscar!!!
Que bonitoooooooooooooo
Estás como una cabra, por el monte de noche, anda que.......
Venga, come algo y a dormir, que ya es hora
Nas noches a todos, ya me puedo acostar, antes de trasponerme como otros