Buenas noches
estoy viendo a Imanol Arias y a Echanove por Navarra,,,,impresionante.,...siempre digo que para Navarra necesito una semana , pero visto lo visto se amplia a dos ya . Espero que no pase del 2011
Belen... !! peazo coche !! va ser verdad eso de lo que bueno se hace esperar . Espero que lo disfrutéis mucho.
Buenas...

¡¡Hoy solecito!!
Bueno
MARIUKA, no es por hacer la sangre morcilla, pero... ¿Adivinas donde he estado después de comer? pues sí, una hora al sol, hace calor de verano, nada de aire y se está de maravilla.
Necesitaba cargar esas pilas que tú dices que siempre andan llenas porque ahora me tocan los platos, estar pendiente de los deberes de las niñas, los baños, etc...
Osea Angel ,,, !!!! que tu cargas las pilas al sol !!!! algún truco había ....jejejje
lástima que en Asturias no hay suficente sol en invierno pa cargarlas tanto , por eso no voy a correr ni a nadar a las 7 la mañana,,,,en serio , no por falta de ganas

Que gracia la peripecia de los precios de las cortinas,,,, que conste que yo haría lo mismo incluso por menos diferencia de precio ; lo justo es justo , aqui y en Pernanbuco .
Para Aunolose estamos en la 2222 también capicua,

es lo que tienen las matemáticas y los mínimos común múltiplos (¿era eso no Tara?

)
.
Oscar a mi también me marca el café página 2222, ¿¿ será sólo para los de ciencias ??
Mariuka... ¡menudo éxito el Baileys! Casi se lo terminan la primera noche! Menos mal que guardé un poquito para Sidra, que la pobre no lo había probado...
.
Valbi Me alegro que os gustase ,,, anteayer probé el que te digo que hacen en un parrillero de aqui y que le añaden la avellana molida,,,,, uhmmm riquísimo .
Para quienes preguntan dejo de nuevo la receta del Bayles con medidas para 1,2 litros :
-1 bote de leche condensada La Lechera de 380 gr ( creo ) se vacia en un recipiente hondo
-rellenar el bote de café negro sólo recien hecho y mezclaro con la leche condensada
-rellenar el bote de wisky y mezclarlo con lo anterior
-revolver todo y en una botella a la nevera 1 dia .
si se añade un poco de avellana molida éxito garantizado
Las fotos de las webcampadas muy chulas,,, aun me da envidia habermelo perdido y me alegro que lo hayais pasado tan bien .
Echo en falta a Chamonix.....¿ está de vacaciones ?