Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos.
Belen, por fin....pero me falta una foto de la trasera.. que la tiene bonita.
Tema disfraces, a nosotros nos los daban en el cole, de fieltro, para acabar de ajustarlos nosotros y ya entraban en el pago de material que hacimaos.
Las fotos muy chulas, las he visto por encima Valbi... que habian más de 500!!!
Inés, tranquila. que poco a poco nos irás conociendo.
Bueno hasta luego!!
 
Buenos di@s , muy frios :(
Pues ya hemos asistido al segundo parto en dos meses : habemus outlander :clown: , los padres estan felices y la criaturita debe rondar los 2000 kilos :clown: .... Enhorabuena :cheers:

Bienvenid@ al café a La Màquina de Regañà !!

Todo leidito , que manera de escribir .... en el tema de los precios y las tiendas , no sè como va ahi , pero aqui , es obligatorio vender al precio marcadao !!! Y si se han equivocado , pues .... sorry!! Y no necesitas foto , por eso , es muy importante mirar el tiquet enseguida el quitar la caja , para reclamar !!! Hace una semanas en el carrfour las endividias pasaros a 24€ en caja en vez de 3€ casi me atraganto !! Lo peor es que dice que suele ocurrir y no saben porqué , que la caja pase el precio en francos y con el logo € , fijate que raro que no sea al revés :clown: y hace dos di@s un articulo que estaba a 30€ pasaba en caja a 39€ , la caja central no solo ha devuelto los 9€ sino que nos han dao un abono de 3€ para disculparse el error :lol::lol::lol: Lo dicho mirar el tique al pasar la caja ....

Tambien ya tenemos las decoraciones navideñas interiores y esxteriores y el belen ...pondré foto .La foto esta tomada con todas las luces apagadas excepto las del arbolito ( lo digo porque se ve muy oscuro ,)
Mireim me has dejado pasmada :pale::pale::pale::pale: si empezamos el regimen al mismo tiempo , tu con -11 kg y yo con + 2.... Enhorabuena !!!! tambien me costo reconocerte !! fue por deduccion y por saber que estabas alli ...lo dicho enhorabuena porque supone sacrificio y voluntad , que me lo digan a mi :cry::cry:
Las cafeteras todas guapisimas !! Y las cv y ac decoraditas ... cuanta nieve !!!
Valbi me han gustado mucho tus photos , no se explicarlo tienen "una luz" que no veo en las otras .... que camara tienes ???
Nosotros tambien hacemos hambuergesa casera con pan del super :clown:...

Ya estamos a viernes :flower:
 
buenos dias a todas/os, una cosa quiero advertir a la gente que toma baileis. no por quitar las ganas de tomarlo pero si que es peligroso el baileis. bueno cojeis un chorrito de baileis y lo mecclais con un chorrito de casera o tonica, vereis que se cuartea el liquido y se hace trozos como de cristal. todo liquido que contenga gas y se tome antes o despues el baileis puede producir la muerte instantanea, pues revienta el estomago. asi murio uno de sevilla hace años, asi que si tomais baileis no tomar ningun liquido que contenga gas, cocacola casera champan tonica ect. es por el bien de vosotros/as hacer la comprobacion y vereis que no miento. que paseis un fin agradable saludos astrablan.

pd. peaso de coche belen a disfrutarlo, ya sabes cv al canto y al campo jejejej saludos
 
Buenos díiiiaaasss

Belén, chulísimo. Lo tiene igual una prima de Fernan y me encantó por dentro también. Ahora ya si que le vas a dar envidia del todo entre tu cv y tu coche...jijiji. Bueno, pues aquí te espero ¿eh?
Ángel, si que leí lo de las cortnas, pero se me pasa a veces comentar las cosas. Unos jetas.
Inés, es que esta gente ha venido de las webcampadas con las pilas puestas y están cascarrones...poco a poco te irás ponienod al día.
Muy guapas en la foto de la Fresneda cafeteras.
Mireim 11kg???¿Qué has hecho por Dios???Bueno, dejarnos los dulces para nosotros...jeje
Bueno, me voy que tengo que llevar a la niña a pesar a la pediatra, luego os cuento.
Jooo Belén, mira que me gustaría ver el programa ese de Imanol, pero a esas horas...pues no puedo. ya vi que ayer era Navarra.
 
Pues hemos llegado muy tarde porque he dejado a los Migueles en el baloncesto y yo me he ido con el coche a probarlo, Wuuuuuuooooouuuuuu es como lo resumiría.
Me he ido a la carretera de Almogia, que es de montaña con curvas, porque los faros echan luces para los lados en las curvas. Me he perdido varias veces, pero al final me encontré y llegué a tiempo de recogerlos cuando acabó el partido, que ya me veía atrapada en las obras del metro. Así que me he pasado como dos horas dando vueltas, que gustazo, es que me encanta conducir.

Buenas mañanas

Estoy con Angel, que feo es ese coche, horrible :clown::clown::clown: Que lo disfrutes!!!! El frontal de cerca, es una pasada, tengo encargado uno para el dia 22 en blanco pero con 177 Cv. :clown:
Bueno os dejo que tengo que recoger un poco, hacer unos mandaos que me toca hospitalito este finde.
 
Bueno, pues tendré que rebuscar las fotos, que me miré muchas páginas y no las vi. Pero ahora me voy.

Chamonix, aqui tambien es obligado cobrar al precio marcado. La criatura pesa dos mil doscientos y pico, pero le han quitado 180K.
 
Buenos díiiiaaasss

Belén, chulísimo. Lo tiene igual una prima de Fernan y me encantó por dentro también. Ahora ya si que le vas a dar envidia del todo entre tu cv y tu coche...jijiji. Bueno, pues aquí te espero ¿eh?
Ángel, si que leí lo de las cortnas, pero se me pasa a veces comentar las cosas. Unos jetas.
Inés, es que esta gente ha venido de las webcampadas con las pilas puestas y están cascarrones...poco a poco te irás ponienod al día.
Muy guapas en la foto de la Fresneda cafeteras.
Mireim 11kg???¿Qué has hecho por Dios???Bueno, dejarnos los dulces para nosotros...jeje
Bueno, me voy que tengo que llevar a la niña a pesar a la pediatra, luego os cuento.
Jooo Belén, mira que me gustaría ver el programa ese de Imanol, pero a esas horas...pues no puedo. ya vi que ayer era Navarra.

En la página web de tve (televisión a la carta) lo puedes volver a ver. Y si pones en google el título del programa te lleva a una página donde están todos los programas, Navarra, Zaragoza, Asturias....
 
Buenos días!!! EStá nublado, aunque no creo que llueva... de frío nada. Que atraso llevo aquí, debo salir pitando y todavía me dejo cosas por hacer, entre ellas leer el café que he visto que habeis charlado a gusto,je,je... pero esto puedo hacerlo a lo largo del día en la pelu en los ratillos que tenga.
Nos vemos luego...
 
Muchas gracias Manantial. La verdad es que también lo deben repetir algún día por la mañana, porque yo el de Zaragoza pude ver un poco un día que me lo encontré. Me parece que son los domingos, porque lo vi en casa de mi suegra.
Thunder, que vaya bien tu mami.
Ah!Le dije a Fernan, mira que como luego nos toque la lotería...te va a penar no haberte esperado para comprarte coche!!jaja. Bueno, en ese caso...caería una cv nueva.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con algo de nueves en forma de trocitos de algodon, hace algo de fresquito.

Belen que bonito el coche enhorabuena, que lo disfruteis con mucha salud y muchos km.Un beso.

Bienvenida al cafe maquina de regañar,me parece que eres la mujer de Moreno??? si estoy equivocada me lo decis.

Bueno voy haber si Paco me da el desayuno,estoy de vacaciones, que desde los 4 dias del mes de agostos no estado con Pepe a sola.
 
Buenos dias; Hoy amanece soleado con lo cual los albañiles podran revestir por dentro el pozo negos que fran y sus compinches exacavaron duramente a pico y pala estos dias atras.

Ya tenemos nombre pa la nave que estamos arreglando para comedor de trajin y garaje : CA FRAN ( Ca es casa en asturiano) .......jejeee,,,,, hasta él mismo dice cuando le damos la bara,, que se va de casa y cruza la quintana 30 mt.hacía Ca Fran. Quintana decimos a lo de fuera de casa que no es prao .

Chamonix has vuelto .....:cheers: ; no se porque desde que pusiste lo frecuente de las caidas en la nieve de la calle y que vuestro coche que se fué para atras en la cuesta del garaje, parece que cuando no escribes te visualizo accidentada.....así que ya sabes por mi tranquilidad y la del café mejor pon algo a menudo aunque sea hola .

Para quienes se perdieron ayer el programa de Un Pais para Comérselo sobre Navarra aqui os dejo el enlace :
TVE a la CARTA

Y en la parte inferior de esta página podemos ver los programas de otras provincias: me encantó tambien el de Extremadura

Un país para comérselo - Web oficial - RTVE.es

Sidra espero que disfruteís el dia en la montaña; de la madre de Thunder solo recuerdo que nos puso hace un par de dias iba dando pasitos hacía adelante y esperaba que no hubiese retrocesos.

Antola ¿ como van esos ánimos ? se acerca la Navidad y supongo que no estais pa mucha fiesta pero yo os deseo igualmente que os sean lo más felices posibles, y lo mismo a Trota a y a los que tienen parientes malitos como Iogui .

Si hablaís de disfraces para fiestas de cole,, puedo enviar un container a quien los necesite, tanto de telas variadas , como de plásticos e incluso de papel charol, y si no los tiro ya,,que los armarios no pueden ya almacenar tanta basura ; sólo los de princesita de carnaval en varios modelos y colores ( alguno con abrigo de pelo blanco ) ocupan medio perchero.
 
Hombre, tanto como de pie............ja,ja. Pero con los tormentones que hemos tenido y yo sin enterarme hija. Que duermo como un auténtico ceporro


Vaya panzá me he pegado a ver fotos......algunas sueltas, las de Gurutz y las de Valbi. Muy, muy bonitas. Se ve lo mal que lo habeis pasado. Oye ..¿no pasasteis mucho frio? peaso nevada. Muy buena idea lo de fotografiar los carteles para ver lo que se está viendo. Y vaya baño que se pegó el perro ¿golden?¿de quién es? Y con premios y todo, que lujo
Nunca más me voy a llamar dedo flojo, los hay muuuuucho peores que yo ja,ja,ja

Me he visto todas las fotos de las dos webacampadas, menudo atracón.... pero me han gustado mucho...cuevi ¿como has hecho los dibujos de la caravana?
He podido reconocer a muchas del café, Cuevi, Belen, Sidra, Valbi y alguna más.

Me han gustado las fotos de valbi 525 me las he visto toditas las caravanas, las autocaravanas y la de Angeles con su nick. Los carámbanos y también, como no, las mascotas...sobre todo el gato y los paisajes nevados...¡Ah! y los regalitos....que guay.

¡uy! perdón buenos días. Me he emocionado con las fotos.

Belen enhorabuena por el coche blanco me encanta, a disfrutarlo.

Ahora termino de leeros, que solo leí una parte. "Menudas inundaciones por Córdoba" lo he visto en las noticias. Vi una caravana medio volcada.

Nosotros hemos estado estudiando, pues mi hija tiene todos los exámenes esta semana y la que viene...y el miércoles estuvimos en Madrid xanadu como a ella le encantan los libros, estuvimos en "La casa del libro" acabamos de pedir 4 a circulo y quería más.

¡Madre mía! no voy a tener sitio para tantos libros.

Bueno besitos a tod@:love7:
 
Pues esperamos fotitos de Can Frank :clown:
vengo de cotilleo ... a ver .... la princesa de asturias es anorèxica ?? ahi se habla o es "tabu" ??? .... es que por estar delgada està delgada ...me da casi grima :pale: las piernas en falda da pena :( y las muñecas ni te digo .... con lo guapa que estaba "al principio" ....:(....

otra cosa : teneis ya el menu de nochevieja o navidad ?? ... alguna sugerencia ??
 
CHAMONIX , en bable , que es la lengua autóctona de Asturias que por cierto no se habla mucho, se abrevia casa a CA; por ejm CA PEDRO , CA XUAN, CA LLUIS ,,, asi que la de mi costillo queda CA FRAN, no can.

En cuanto a la Princesa de Asturias siempre fué delgada pero es cierto que tras entrar en la Casa Real cada vez se la vé mas delgada y como bien dices da hasta grima verle los bracinos de hueso y piel na mas al más puro estilo de las modelos de pasarela escandalosamente delgadas . Si se dice que es anoréxica pero puede ser un rumor , no sé.

Sobre menus de Navidad no tengo nada en mete ni pa Navidad ni pa Nochevieja por falta de ganas viendo el jaleo que se me avecina....
como ya dije con tanta visita de familia y amigos ( que los quiero y me encanta ) me lio tanto que a veces me noto cara de cocinera-camarera-limpiadora .....y cuando se van y veo como queda la casa y lo que hay que limpiar rabio pero tremendamente porque me encuentro muy cansada .
 
Buenos días!!

Paso a saludaros y me voy ya a preparar la ropa para ir el finde a la fresneda a recoger la ac que se quedó allí :D

Que tengáis buen finde!!
 
CHAMONIX , en bable , que es la lengua autóctona de Asturias que por cierto no se habla mucho, se abrevia casa a CA; por ejm CA PEDRO , CA XUAN, CA LLUIS ,,, asi que la de mi costillo queda CA FRAN, no can.

En cuanto a la Princesa de Asturias siempre fué delgada pero es cierto que tras entrar en la Casa Real cada vez se la vé mas delgada y como bien dices da hasta grima verle los bracinos de hueso y piel na mas al más puro estilo de las modelos de pasarela escandalosamente delgadas . Si se dice que es anoréxica pero puede ser un rumor , no sé.

Sobre menus de Navidad no tengo nada en mete ni pa Navidad ni pa Nochevieja por falta de ganas viendo el jaleo que se me avecina....
como ya dije con tanta visita de familia y amigos ( que los quiero y me encanta ) me lio tanto que a veces me noto cara de cocinera-camarera-limpiadora .....y cuando se van y veo como queda la casa y lo que hay que limpiar rabio pero tremendamente porque me encuentro muy cansada .

vaya lo puse mal :clown: Ca no can ..... entonces Ca Frank :clown: te toca hacer comida o vais de invitados ?? lo de ir de invitados està genial :lol: te entiendo con lo de cocinera camarera :pale:

Piolin que os lo paseis estupendo :cheers: con Sidra :cheers:
 
Hola de nuevo!!
Ya en casa tras un almuerzo real , no virtual, en la terraza del Corte Ingles, con una vista espléndida sobre Barcelona, se veia Montjuich y el Tibidabo, llas 2 montañas que rodean la ciudad. Y no ha salido caro, 1.50 € el café con leche.

Pues esperamos fotitos de Can Frank :clown:
vengo de cotilleo ... a ver .... la princesa de asturias es anorèxica ?? ahi se habla o es "tabu" ??? .... es que por estar delgada està delgada ...me da casi grima :pale: las piernas en falda da pena :( y las muñecas ni te digo .... con lo guapa que estaba "al principio" ....:(....

otra cosa : teneis ya el menu de nochevieja o navidad ?? ... alguna sugerencia ??

Debe ser la mala vida que lleva. Creo que tiene temporadas, hace poco sí la ví más delgada.

Apoyo la idea, sugerencias de menus?? Hasta Reyes no me toca.


Mari, buena idea lo de Ca Fran.... y Ca Mari , no?? Me ha sonado a la estación abandonada de Canfranc.....
 
Eso, ideas, yo tambien para reyes.
El año pasado hice los champiñones Tara y fueron todo un éxito, me los piden a cada poco que los haga. Pero este año tengo sequía de ideas, solo tengo en mente una cosa que me inventé con pechuga de pavo picada y muchas cosas y luego hecha al horno.
Y sino, bocadillos variados y a volar.
 
Buenas y rápidas.

Creo que en valenciano también se dice "ca Luis"
 
Hola cafeter@s!

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Chamonix, la cámara es una Nikon D70. Ya está "anticuada", pero hace unas fotos estupendas y funciona muy bien, así que de momento no cambiamos...

Belén, muy chulo el coche. A disfrutarlo y a hacerlo muchos km. Si haces una escapada hasta Valladolid, ya sabes... avisa! Je je je...

Piolín, disfrutad de La Fresneda, que estaréis tranquilos...

Sidra, saluda a Paco de nuestra parte. Nos ha tratado estupendamente, siempre pendiente y atento, con una sonrisa en la boca...

Nosotros esta mañana hemos tenido "movida" en el Corte Inglés... Resulta que la semana pasada nos llamaron porque había llegado un juguete que habíamos encargado y nos dijeron que fuésemos el día 10. Pues allí que llegamos a las 11.40 ... Me coge el ticket de reserva, localiza el papel suyo... A las 12.25 llama para pedir que suban mi reserva... No aparece la reserva... y al final a las 13:15 h, cogen el juguete de la estantería, me lo dan y nos vamos... Total, 1 h 35 minutos esperando... Al salir, hemos pasado por atención al cliente a poner una reclamación...

Y Javi se ha ido a trabajar sin comer, porque entraba a las 2 ...
 
Buenas tardes ....

Que conste que yo fuí de las primeras que dije que a Mireim le quedaban muy las mechas, y creo que fué relativo a una foto del puente del 12 de octubre (¿quizas de Gigantes ? no me acuerdo bien ) pero en todo caso ahora se te nota mucho el buen resultando de la dieta ...perdon , del bien comer como dice la pediatra de mi hija ....

Chamonix creo que este año me toca cocinar tanto en Nochebuena como en la Vieja porque mis padres estan ya viejinos y como no los quiero dejar solos en esas fechas y los guisos de mi madre no son precisamente nada vistosos , pues eso,.,,,buscaré un plato sencillo pero especial , y digo UN plato para el segundo , porque la sopa de marisco aqui va de fijo en cualquier celebración navideña o no navideña.

Aunolosé aqui decimos LLuis no Luis .

Marta ,, que no que Ca Fran es pa él y sus amigos, yo allí de invitada; hemos quedado que tras las reuniones allí limpia él ....:cheers: ; y yo donde siempre que ya no quiero cambios de ningun color.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com