Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

¡¡¡ SE BUSCA !!! En jabugo robo varios jamones 5j, por el procedimiento "si me pillas te lo pago" elemento muy peligroso, si se cruzan con el guardar bien la cartera...

DSC05296.jpg
 
Hola a tod@s! ¿cómo estais? Nosotros bien una pena no poder a ver ido con vosotros,pero bueno hay muchos findes, Bonilla eso de la sierra como va? Yo es que el viernes estoy de comida con los compañeros de trabajo.Lo de papa Noel ¿que dia es?Por si nos vamos el sábado bueno ya vemos.Juanma las fotos de la escuela ecueste no se ven .Un saludo Mónica.Mi Andrea se ha acordado mucho de vosotros.
 
Monica yo si las veo, igual tienes que esperar un poco que carguen, saluditos.
 
si ya las veo,antes me salian otras fotos.Bonilla intentalo de nuevo.Una chulada lo de los caballos.
 
ya las veo juanma, muy chulas yo intentare cargarlas desde la casa de un colega, por falta de velocidad. Bueno llame a Rico y me confirmo su asistencia a la sierra norte para que papa noel pase a dejar regalitos a los niños. por lo que seguro que sera el sabado por la noche coincidiendo con la llegada de varios de vosotros. Juanma dile a tu hermano que tanpoco me importaria que fuese en Parauta, por si quiere llevar a los niños.
un saludo
Paco
 
Buenas noches a todos, nos gustaria pertenecer al Club L@s Pictolines, para poder realizar salidas con vosotros, somos de Gines, y tenemos dos niños, ya en el Cuervo tuvimos la ocasión de conoceros a algunos, no tanto como a Bonilla que es un amigo de más tiempo, nos gustaria ir a la Kdd del 17 de diciembre, como nos ha comentado Paco, bueno y posiblemente a Granada o Higuera.

Saludos y esperamos vernos pronto.
 
maluki, ya nos vemos la proxima semana,
Dar la bienvenia a Halcon, seguro que lo pasamos fenomenal., paco las fotos has salido de p.m., fijate las que hicistes de estragin en la cueva, asi merece la pena hacer fotos, ummm ya me falta menos para cambiar de camara... Y mamones yo no puedo salir más hasta final de mes, asi que dile a papa noel, que me guarde mi regalito,,,,,, se me olvidaba te envie un correo con lo de la compra.
 
Hola Halcón bienvenido al grupo, nos conocimos en El Cuervo, animo que el grupo es muy guay.
 
En primer lugar, creo que es del agrado de todos que esto tome un carácter dinámico y que cada miembro, opine o aporte ideas que ayuden a crear un grupo libre de liderazgos, por lo que me alegra que se sumen viejos y nuevos amigos, Sonia y José Luis, sed bienvenidos al grupo de los Pictolines. El nombre lo cuajo Alicia, extraído de unos comentarios respecto a el carácter refrescante que tiene el susodicho caramelo.
Un saludo
Paco
 
Alejandro, el tema de la cueva tiene su guasa, alguien dijo a la guía, !señorita señorita......¡ el de las gafas esta echando fotos, momento que aprovecho este para hartarse de tirar fotos, mientras la tia me puso a parir y no dejarme en todo el camino, pero te lo juro esta me las paga.
 
Alejandro, el tema de la cueva tiene su guasa, alguien dijo a la guía, !señorita señorita......¡ el de las gafas esta echando fotos, momento que aprovecho este para hartarse de tirar fotos, mientras la tia me puso a parir y no dejarme en todo el camino, pero te lo juro esta me las paga.
Paco, que listos que son algunos ¡eh!
Muy bonitas las fotos... viéndolas las tripas me han empezado a crujir... cuánto jamón, cuánto queso, que si encurtidos, que si rollitos...
Nos alegramos que hayais tenido un viaje tan chulo. Esa zona no la conocemos, así que nos apuntamos para la próxima.
Un saludo
 
bonilla con todo el embutido que abia no te abras traido algun chorizo bien venido al pistolin halcon
 
hola Emilio e Isabel, alegría de leeros, ya ves como se lo montan algunos, espero que podáis bajar pronto que seguro que nos damos una vuelta por estas sierras, un beso.
Antonio uno no, dos chorizos y te juro que uno te lo jincas tu solo, el finde semana del 17, por que espero que te traigas a los nietos, el lugar esta aun por definir, podrian ser coripe (via verde) o san nicolas del puerto (via verde). esta noche estare en el curro, quien quiera que me llame.
un saludo a todos
 
Hola Familia, que tal como estamos? este fin de semana de descansito, no? bueno también de vez en cuando viene bien.

Paco como te comente hoy ha sido día motero, con el club Bmw, magnifica vueltecita, subida al castillo de Málaga, ¿te acuerdas? luego nos hemos subido en la Nao Victoria que la comanda un compañero del club, y luego paseito hasta Carratraca y Comida Navideña.

A todos Felices Fiestas, que seais muy buenos y Papa Noel y los Reyes os traigan muchos regalitos.
Besitos a todos.
 
Que recuerdos me trae las salidas en moto, con mi club, pero varias desgracias de amigos y demas nos hizo colgar el mono, pero cuando mejore la cosa podriamos volver a colgarnoslo.
Adrian compitio el sabado en el campeonato Andaluz, teminando segundo, les entregaron las medallas los medallistas olimpicos del k-2. bueno un saludo a todos .Laura tiene que esperar, esta liada con el de España de C-1,

Picasa Web Albums - paco - ADRIAN
 
En primer lugar muchas felicidades para mi amigo Adrian, pronto lo veremos a él entregando medallas como campeón olimpico. Todo un hombre ya.
Paco claro que os conozco a ti a Rico, un poquito más jovenes.... jejeje
 
Hoa a todos. He encontrado el hilo de casualidad,... Yo como siempre tan despistado. Ante todo saludar a la familia Maluki, ya que no los conozco personalmente.
Veo que lo pasáis fenomenal y que Bonilla sigue haciendo de las suyas (nada más entrar lo veo en foto huyendo con un jamón).
A ver si nos vemos pronto, un abrazo y FELICES NAVIDADES. Por cierto, ya me explicareis qué tratamioento es ese de los pictolines.
 
Que alegría recibiros por aquí, bienvenido a este hilo que pretende traer aires muy frescos, de ahí su nombre. Estamos abiertos a recibir amigos y más si son como vosotros, como habréis visto nos estamos moviendo, si en cualquier momento os apetece alguna salida, decirlo y buscaremos un punto intermedio, de momento nosotros la próxima será a Sierra Nevada espero nos podamos ver. Muchos besitos para la familia y repito me ha dado mucha alegría leeros por aquí.
 
Bueno ante todo FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!. Esta semanita de descanso, y ya mañana al curro, ¡que pronto acaba lo bueno!.Saludo a Frajo y bienvenido a este hilo en el que hay tanta frescura y buen rollo.La semanita que viene espero si todo sale bien veros por la sierra de sevilla norte creo que es.Bueno os dejo ya que hay que bañar a las petardas.Un saludo a tod@s!!! Mónica.
 
Gracias Maluky, felices fiestas para vosotros y para todo el grupo y amigos fuera del grupo. Bonilla me estas convenciendo para lo de Coripe, ¡¡¡ es que soy tan facil.... !!! quienes vamos???
Venga terminar de convencerme poniendo los asistentes, con que se apunte 1 ya me convence, jejejeje
 
Hola Frajo, que alegria leeros por estos lares, espero que tanto tu como tu familia esteis bien, creo que coincidiremos en Sierra Nevada, por que que si no te pases es delito, estando tan cerca.
Juanma, creo que la lista seria la siguiente:
Maluky
Alcon
Rico
Bonilla
Antoniocafe

Los tengo que confirmar, pero para ello tendremos que cerrar el sitio, que por cercania para todos seria mejor Coripe, junto al chaparro de la vega.
Enlace via verde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com