Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

MALUKY

Grupo Pictolin
Con fecha de hoy se inagura l@s pictolines, lugar de encuentro de buenas gentes y con ganas de diversion.:flower:
 
Hola amigos, pues como pinta bien y cubre mis expectativas, como que me apunto al club de los pictolines, curioso titulo del hilo, nada mejor que un pictolin para quitar el mal sabor de boca y refrescar, pues nada maluky, encantado de entrar en este tu hilo y participar en el.
un saludo
paco
 
Yo tambien me apunto, veo un poco fresco el nombre pero creo que me gustara... como decia un amigo mio... "no me hara daño, no".
En breve cuelgo las fotos del acto oficial de la inaguración de este hilo.
Un abrazo a todos, lo he pasado p... madre.
 
La verdad que nos lo hemos pasado muy bien,yo con un resfriado de muerte pero bien, y mis niñas han disfrutado de lo lindo.Esperando la próxima.
 
Ah! ya os contaré como me fue con el pictolin, bueno que lo cuente paquito 2.
 
Bonila estas que te sales con ese disfraz.Muy chulas las fotos,lo que veo ummmmmmmm que hemos comido poquito no? Para la proxima mejoraremos.
 
Gracias Maluky, pero las fotos son chulas, porque vosotros sois chulis, venga en espera de que nos veamos prontito.
 
lo dicho mejoro un poco de paisano, con el dicyokei me parto con esa peaso de mesa de mezclas, esas bolas de cristales, total que me lo pase como siempre genial.
un saludo
Paco
 
por fin....., pude conectar, como comente llegue a mi casa acerca de las diez de la noche, y como siempre pelotera en el puerto, que se le va hacer..
pero bueno que no decaiga.
 
Como es de costumbre, año tras año entra la temporada buena para realizar las vías verdes, que cosa mejor que compartir con amigos y familiares esta experiencia, por lo que este fin de semana, realizaremos la de la sierra norte de Sevilla, esta a la vuelta de la esquina, pues nada quien quiera que se apunte y si quiere ir solo yo le paso las coordenadas de lugares seguros y preciosos donde parar, tanto para cv's como ac's.
enlace video no perderoslo, seguro que hay una cerca de tu casa.

YouTube - Canal de vivelavia
SEGUNDA PARTE
http://www.youtube.com/vivelavia?gl=ES&hl=es#p/u/31/xL3FmBNYr48
 
y porfin lo encontre

y porfin lo encontre

lo primero bonilla no digas que me pierdo solo es que yomegusta ver los sitios
ante todo compañeros fue muy agradable haber estado con ustedes se paso chiripitiflautico juanma que fotos mas buena hacin que saludo para todos
antoniocafe
receta de tortilla autentica
Cuenta la leyenda que fué durante unos carnavales en los que una gaditana, que atendía al bello nombre de La Guapa de los Churros, inventó este condumio que, una vez pasada la hora del desayuno, freía en el mismo aceite que los churros, y fueron las populares chirigotas las que la publicitaron y popularizaron el decubrimiento.
Así que, apor petición popular, aquí aparece de nuevo, tal y como nos la cedió el maestro Girón, celoso guardián de las esencias sanluqueñas, esta delicia que, desgraciada e incomprensiblemente, son muy difíciles de encontrar en una versión digna, generalmente prostituidas y mancilladas por tantos indignos proxenetas de la fritura.
En teoría esto es con camarones vivos. Pero como no os veo muy duchos en el noble arte de cogerlos con la bajamar, asumamos que vais a usar cadáveres:
-1 vaso de camarones
-1 vaso de harina de trigo
-1 vaso de harina de garbanzos
-1 vaso de cebolla y perejil fínamente picados
-2 vasos de agua
-Aceite del olivo que plantó Lope de Vega cuando estaba pensando en tirarse a otra doncella
-sal
Se mezclan todos los ingredientes -no me formen grumos, oíganme-. Se deja reposar la masa 2 o 3 horas en sitio templado.
Aluego, se empiezan a freir las tortillas en sarten amplia y plana (1 dedo de aceite). Una vez caliente el aceite, tomamos con dos cojones una cucharada sopera llena de masa y empezamos a tirar (no a la suegra, please) de golpe a la sarten las tortillas para que se esparzan, dandoles vueltas cuando estén doradas por un lado. Y así las veces que os salga de los mismos güevos
 
Hola, aqui estamos nosotros también.
Un bonito nombre para un nuevo hilo con aires frescos.
Juanma muy bonitas las fotos del Cuervo.....mucha brujita y vampirito. Lo que me pregunto es como se le aguantaban los tornillitos al Pakistein.
Nos alegramos de lo pasarais tan bien.

Isabel.
 
Hola Emilio e Isabel, nos alegra mucho veros por estos aires frescos, por aquí estaremos para lo que necesitéis, espero las negociaciones vayan muy bien y nos podamos ver muy prontito.
Paco me ha gustado mucho el video del otro hilo.
Un abrazo para todos.
 
Hola ¿cómo estais por ahí? os queria preguntar si para la próxima semana os habeis apuntado a la kedada de la zambomba en los caños. nosotros esperamos ir si no hay ningun contratiempo.Un saludo pictolines.
 
Maliky, si te refieres al fin de semana despues de este me pilla trabajando, este subiré a la sierra norte o a Coripe, para las vias verdes. Saludos a Paco, espero que se encuentre mejor de su dolencia y si no, un pictolin y a la cama o al revés, primero a la cama y después un pictolin, jajajajaja. venga un beso a la familia.
 
q bien todos comeremos pictolines frescox me enxantan te mando un saludo ya se de ti por alejandro y q xerquita vivimos tu rn jerez y yo en el pto intentare no se si podre ir ala kedada de la zambomba pero si puedo ire y asi os conocere la verdad es q se conoce jente maravillosa en este mundillosaludos a todos los amigos perico taratachin le comente a aleajndro q estariamos encantados si no tienes planes q te viniese a la kedada de fin de año y si no ya nos veremos en otra ocasion pa jartarno de comerrrrrr como siempre
 
antonio cafe vaya peazo de receta la de las tortilllas de camarones de la guapi famosa en cadiz ya murio yo personalmente suprimi la ahrina de garbanzo me salian muy pastoza pero la receta original es asi como tu as puesto saludos a dani e isabel y al mayorcito q no m acuerdo de su nombre y pa el charco las puercas mira lo de fin de año y si puedes me encantarias q viniese besitos a la familia
 
isabel ya nos qeda menosssss fin de año fin de año el champagña para el bautizo de la nueva auto corre de mi cuenta y me pondre tunica de galaAAAA
 
Hola Maluki, en principo yo no tengo seguridad de si podre, pero si acaso lo vamos hablando vale, recuerdos para Paco y besito para Andrea de parte de Bella
 
todo se andara el bautismo es una cosa muy seriaaaa es logico q no te ahyes pero prontooooo veras la luzzzzzz de las papas con chocooooo saludosss
 
Hola Perico taratachin ya nos conoceremos, yo he vivido en el puerto, lo mismo ya te conozco, cuando quedemos la próxima vez l@s pictolines a ver si vemos lo buen cocinero que eres, porque ese es tu gremio no?.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com