Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Paco, me he enterado que estas malito, que?, has cogido frio??, eso me lo imaginaba, ya me explicaras como pasó.................ummmm
 
Juanma tus verdades siempre sos verdades a medias.
_Con lo referente a las frases que se hablo en chilches,si es verdad ,yo ya las aclare con esta persona en su momento ,con lo cual no me haces ningun daño,que se que es tu intencion.
_En los 13 dias que estuvimos juntos en Francia ¿porque no cuentas todo lo que paso?,te lo cuento yo. Dia tras dia Manolo estuvo dedicado a todas las averias de tu autocaravana,ya que por desgracia ,se te iba desarmando por dias,pero a el nunca le peso,para eso estan los amigos,me paro a pensar y no se me ocurre ningun favor que tu hayas podido hacernos a nosotros ,pero no importa mi amistad siempre ha sido desinteresada ,cosa que dudo mucho que vosotros sepais el significado de estas palabras.
_El viaje se paraba a tu antojo y se retomaba cuando tu querias,pero tampoco nos importo porque nosotros nos adaptamos a todo.
_Si que es verdad que nos vimos despues de Francia en varias Kdds e intentamos ser politicamente correctos(frase que a ti se te da muy bien),pero nosotros nunca hemos sido hipocritas y siempre intentamos ser consecuentes en nuestras vidas,con lo cual no pudimos seguir con esta farsa.
_Tambien es verdad que estuvistes en el taller de manolo,pero la palabra perdon nunca salio de tu boca,tan solo exigistes que no se contara a nadie lo que en Francia paso y que siguieramos como tal cosa,y dando ordenes de como deberiamos de llevar esta situacion.
_No se a que llamas tu a tener clase,pero lo que si ,se es que no das la cara y te escondes como los cobardes(eso lo demostrastes en Francia),pero en lo que respecta a tu mujer deja mucho que desear su educacion,sin entrar en mas detalles, tu y yo sabemos perfectamente lo que paso en Francia ¿o quieres que te recuerde todas las palabras que tu queridisima esposa solto por su boca?,te lo digo porque me acuerdo como si fuera ayer.
_Tambien es verdad que tu mujer dijo que ella nos aguantaria en las Kdds pero no mas,pero hemos llegado a la conclucion que nosotros ni siquiera en las Kdds.
_Tu error como tu dices fue admitirnos como compañero de viaje,pero ¿no fue un error tener una admistad previa?,la cual tan solo la utilizabas para que Manolo te hiciera cosas en tu autocaravana,que por si no te acuerdas te hizo muchas arreglos ,a los cuales nunca te cobro y ello lo hacia con agrado,porque ese es el concepto que nosotros tenemos de la amistad.
_Y ahora vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.
Sobre los comentarios ,siento decirte que eres una mala persona ,tanto tu como tu mujer,que se puede esperar de una gente que critica hasta su propia familia(y no soy yo sola la que lo puede corroborar),y si tienes lo que tienes que tener di que no has dicho nada de nadie.
_Siento decirte que tanto yo como Manolo siempre hemos sido asi,por lo tanto cuando conozcas a alguien antes de entablar una amitad piensatelo bien,y no hagas daño y tampoco utilices a la gente.
_Ahora comprendo las experiencias de tus anteriores viajes,que tu antes nos has contado y en las cuales ,dejastes tirado a tus acompañantes,de las cuales alardeababas como grandes hazañas.
_Este escrito me resulta muy vergonzoso,porque no es la forma,ni la manera ,ni el sitio de hacer las cosas,pero llegado a este punto tiene que prevalecer por encima de todo la verdad.

Tan solo deciros que Manolo y mi hija es lo que yo mas quiero en esta vida,Manolo tendra sus defectos,como todos,pero tiene un corazon que no le coje en el pecho y tiene muchas virtudes,las cuales hay gente que no ha sabido valorar y con todo esto digo que quien no quiera venir conmigo esta en su derecho y lo respeto.

No quiero que se me olvide las veces que yo pedi perdon,llorando, tanto yo como mi hija por la situacion que monto tu mujer,delante de los testigos, que para ti no tienen credibilidad,que es lo que te conviene decir,aunque al dia de hoy me pregunto porque nos habeis hecho esto.
 
hola a todos, lamento de verdad tener que intervenir, espero que me lo permitais.

Veo con tristeza que algunas familias están interviniendo en este hilo para expresar sus desavenencias. Mi intervención no es porque lo hagan desde este hilo ni en webcampista, que nadie se equivoque, mi intervención es para tratar de expresaros mi tristeza y preocupación por esta situación. Desde que vuestro grupo desembarcó en este foro he observado con alegría vuestras quedadas y reuniones, el cachondeo de vuestros hilos y vuestra militancia taratachinera, por eso, ver como ahora salen a la luz discrepancias y rencillas me incita a intervenir para que tal vez, siendo alguien totalmente externo al tema, recapaciteis sobre el asunto.

Esta claro que el roce hace el cariño, pero tambien produce, de vez en cuando , ampollas; si no somos capaces de admitir que las relaciones entre personas tambien pueden tener inconvenientes, nunca llegaremos a disfrutar de las ventajas.

No quiero ponerme de lado de ninguna de las partes, entre otras cosas porque estoy convencido de que cada una de ellas lleva su parte de razon, pero creo que no ayuda a la solución del los problemas el desarrollo que está tomando el hilo. Sé que el exponerlo en publico responde a la necesidad tanto de aclarar a los demás lo sucedido como a la necesidad de sentirse comprendido y respaldado en nuestras propias razones, tambien tiene un componente de liberar el incomodo peso cargado; pero deberíamos entender que la natural tendencia a sentirnos comprendidos y respaldados por el resto de miembros del grupo no hace sino extender el problema del ambito personal al ambito del grupo.


Todos los campistas sabemos que es dificil pasar unas vacaciones más o menos largas con otra familia, no son los dos o tres días de una webcampada, hay que tomar desiciones en conjunto tan "complejas" como adonde vamos o cuando nos vamos, en el fondo el problema es tan simple como que cada familia tiene unas expectativas y un ritmo de viaje propio y ponerlo en común es más complicado de lo que a simple vista parece. El problema termina surgiendo cuando cada familia empieza a pensar que renuncia a más de lo que la otra lo hace, lamentablemente cuando eso ocurre salen a la luz todos los reproches por las renuncias propias y terminamos olvidando las renuncias ajenas y son estos reproches los que terminan fulminando la amistad que había sido el motor del viaje y abriendo heridas dificiles de cerrar. Solo si levantamos la vista de las heridas y entendemos que simplemente no hemos sido capaces, ambos, de acompasar nuestros ritmos, podremos darnos cuenta que de, al fin y al cabo, lo ocurrido es "casi" normal.

Enfin que como siempre, y mira que lo intento, ya me está saliendo otro tocho. Solo quería deciros que trateis de dejar el camino de las rencillas, que no lleva a ningún lado, y volver al camino que os ha traido hasta aquí, el de la amistad, aún sabiendo que, en ocasiones, nuestra afición nos pondrá a prueba y tendremos que saber y querer curarnos esas ampollas que el caminar juntos de vez en cuando nos producen.

Espero que me perdoneis la intromisión.
 
No vea que catarron de muerte tengo, la medica dice que detecta un temperatura interior inexplicablemente super baja, vamos un catarro al revés, a ver quien le dice a la tía que son los pictolines, nada que me a mandado caldito caliente y que no me asuste si cago un polo de chocolate, !por dios! pasemonos a los chimos, gomitas, solanos o lo que sea, Pordios Ali pon a trabajar al DPTO. de I+D,
un saludo
paco
 
bonilla yo tambien estoy malito los bronquios la tos ya cuando toso me agarro ala carva por que meduele la cabeza
 
bonilla yo tambien estoy malito creo que es por la entrada de agua de la blucamp
 
no Antonio, lo tuyo es que llegas el ultimo y te pones el primero por que no veas la que distes en el cuervo que si paya que si paca, coño nos dejasteis en to la corriente, bueno bromas a parte espero que no sea nada, yo a la parienta le recorde esta mañana que cuando nos casamos el cura cabron, si por que estaba de parte de mi parienta, por que sabiendo el nota la esperanza de vida del hombre respecto a la mujer, vo y le dice hasta que la muerte os separe, el cabron guiñandole un ojo, dicendo esto no va porti va por este, bueno le recorde que me tenia que cuidar pero claro, no se si hice bien en decirle lo de hasta que la muerte uuuuu tosabes. pues na que me esta cuidando de **** madre, coño quiere ponerme un supositorio, lo que ella no sabe que en la mili, con la mierda de papel higienico que ponian de una sola hoja, en un apreton de esos gordo zass me encontre el punto G. BUENO ME CALLO QUE LA GRIPE ME HACE DECIR COSAS RARAS, joe ahora grito me vi a tomar un frenadorrrrrr.
 
Hola a todos yo tambien estoy con un gripazo de **** madre. Me lo pego la Ali, tanto pasarme el pictolinnnn
 
ostiaaaa, ostiaaaa a que esto va a ser un daño que no trae como indicación el pictolin, no se no se, tendremos que empezar a sacrificar gente, no se podríamos empezar por uuuuuu antonio cafe, eeee que a sido al azar, bueno esperemos aver cuantos la diñamos y luego, ya veremos.
 
vamos a hablar de cosas importantes.... tu cuantos pictolines te has comido?, yo solo uno por noche, tendre una sobredosis???
 
Paco, el otro Paco, no opina sobre los efectos secundarios del uso indiscriminado del pictolin, es más, esta tarde hable por tlf. y no tenia ni pizca de resfriado, me da que no ha utilizado el susodicho articulo....
 
Paco los led del lidl, que por cierto saldra a 4€, creo que conectandole un regulador podriamos ponerlo directo a la bateria, tendriamos que buscar uno con terminacion 05 o 06, intentare hacerme con alguna regleta aunque aqui, no suelen traer todas las ofertas.
 
este foro es estupendo

este foro es estupendo

hola atodos
aniuska se le puede poner a los led una recistencia depende del voltage que temga los que yo tengo son de 3voltios le pongo 550homios 1/2vatio van de lujo creo que los viste en mi ac
este foro esta tan fresco que estamos todoy todas malito yo creo que fue en el cuervo donde empezo la epidemia esto esta fatal :pottytrain5:
 
Bonilla soy Paco espero que estes bien si te dura el catarro es que en la escapadita tuya ningun colega estaba para darte calorcito pero lo que sepuede hacer es patentar los pictolines con culdina y al hilo no le pasa nada es que es muy fresco como el salvame delux
 
Juanma ayer comimos chistorras al vino por co....nes se le metio a la Andrea en la cabecita diselo a Ali
 
Paco Bonilla2, seguro que te salieron buenisimas, nosotros ayer comimos garbanzos con langostinos, pero reconocemos que a ti te salen mejor. dale besitos a las niñas de nuestra parte.
pd. no sera que le echamos pictolines tambien a los garbanzos....????
 
Antonio si le pones una resistecia , acaba por quemarse el led, mejor es el regulador, que suministra una tension exacta.
 
Señores pictolines de bien, creo que ya es hora de ir creando, el calendario de actividades en el que figure, cena de empresa (antes de navidad), subida a la nieve(después de fin de año), reyes, carnavales etc..
 
Hola a todos, soy Mónica aquí estoy con Andrea y Africa.muuuuuuuuuu fresquito viene este hilo.Estais todos constipados.Bueno yo ya estoy preparando las cositas para este finde que nos vamos pa los caños.Hay muchas actividades para los niños y mayores aparte de la zambomba, espero no ponernos malo, cada vez que salimos venimos alguno malo.Ali y juanma de parte de Andrea saludos.Maria José a ver si vas a coger empacho de pictolines hombre, no te lo tomes tan en serio puedes probar solanos en fin de otro tipo.Bueno saludos a todos y que reine la paz.UN BESOTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com