Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

muy bueno Antoniocafe, si señor estas inspiradisimo, bueno Bonilla pues claro que si, nos vemos en Parauta, miro por google las coordenadas para la noche del viernes, vale.
 
enviado ya, lo teneis en el correo.
 
ATENCION PICTOLINES, cambio de planes (si os parece bien, claro esta)

Debido a que Asandac organiza en Ronda ciudad una Kdd (exclusiva para socios) y tenemos invitaciones, hemos pensado que podiamos ir pues tiene un programa de visita al centro historico, copita de vino, aparcamiento gratuito... etc.


Intento poner el enlace, sino en la pagina de Asandac.

PROGRAMA PARA EL ENCUENTRO DE RONDA
 
Coordenadas según Asandac

N 36º 45´ 01.55´´
W 05º 08´ 40,42´´
 
juanma aunque a priori te he dicho que si, parece ser que igual no vamos, ya te dire..de todas formas no conteis con nosotros...
 
de acuerdo juanma, me llamó Antoniocafe, que llegaría el sábado tarde, si Alejandro no llega no llamo a los colegas de Asandac, pues si no pasa nada, estaremos en las coordenadas, Paco esperamos verte, un saludo.
 
ok, venga pues alli nos vemos.
 
juanma y Paco, solucionado lo de la invitación, si por un casual llegáis antes preguntad en la entrada por Juan Gamito, le decís que el socio, Paco bonilla ya lo comunico a maricarmen (cherokei). Paco tu como paco binilla2, y juanma fernandez. mejor nos llamamos
un saludo
paco
 
como yo no temgo coodenadas no seas parapapistolin y deja el movil en cendido sin buzon bonilla es el unico numero que temgo
un saludo paparapapistolin nos vemos
 
Antoniocafe yo te pondría un privado con el mío pero como no se puede enviarte privados....
pregúntale a Paco por mi num y así tienes los dos.
nos vemos el sábado
 
Juanma 1 pregunta, ¿allí no tndremos punto de luz verdad?Soy Mónica.
 
Monica casi seguro q no, venga mañana nos vemos, dile a Adreita q le llevamos una sorptesita
 
Monica, si te refieres a luz para el tema de maquinitas de juegos de las niñas, yo te los cargo, preferible ir vacíos de aguas grises y llenos de agua, pero si la cosa no gusta, siempre queda la opción de dejarlo e irnos a otro sitio. Creo que entre tanta gente siempre encuentran los niños esos nuevos amiguitos que los motiva para las proximas salidas.
un saludo
Paco
 
Bueno ya estamos en casa Bonilla los alicates y la cinta se me olvidaron dartelos
 
ya en casa, fin de semana lúdico y agradable, encontrándonos con tantos conocidos de otras kedadas, juanma recuerdas el que me pidió los datos de las placas solares, pues paso con nosotros unos carnavales, disfrazados de cardenal. Bueno vamos al tema, ALEJANDROOOOOOOOOOO, quillo donde te metes, para el puente solo queda que nos digas, a que hora estarias en sevilla, por que dependiendo de la hora, la ruta la comenzamos por un extremo u otro, si llegas tenpranito salimos direcccion Aracena y si llegas tarde cenamos en la Choza de la Manuela, para empezar por Constantina terminando en Aracena. Bueno un saludo pictolines, aaa perdona Antoniocafe que no me comiera un pictolin despues de comer, pero despues de lo que pase, estare unos dias en reposo de pictolines.
 
Bueno nosotros también en casa desde hace un rato, fin de semana maravilloso, da gusto estar con gente como uds.
La verdad es que vaya nivel que tienen la gente de Asandac.... me ha gustado estar entre ellos, gente educada y muy correcta, mejorando los presente claro esta.
Estamos locos por que pasen un par de semanas para volver a veros. Venga a ver si ponemos ya el itinerario, que tengo ganas de ir imaginandome.
un abrazo para todos.
 
bueno confirmada ya la orientación de la ruta, cenaremos en la choza, no es necesario pedir reserva, pero si nos la preparan mejor, bueno pues nada a perfilar los detalles y permisos de pernoctas, por que en algunos sitios tendremos que solicitarlos, un saludo y al lioooo.
 
bonilla y demas compañeros/a FUE UNA GOZADA ESTA CON TODOS BONILLA ERES MARAVILLOSO
 
Antonio, para la cena de el viernes del puente contamos contigo, es en Bormujos, ve prepara dos bolsas de esas de pictolines, que esa noche caen seguro, que a tu parienta la tienes en el bote que te lo digo yo. después del puente los clamisil van a caer como chusos, tu si que eres maravilloso pero perdiendote mamon, donde ivas marcha a tras cuando salimos cuesta a bajo, que arte que lote de reir, al final en direccion a sevilla a 500 m, tenia una gasolinera jajajajaja, bueno un saludo antonio e isabel.
 
Hola, pues nosotros llegaremos a Sevilla por la tarde noche, me parece buena idea lo de cenar donde tu dices Paco, así ya descansamos :sleepy1: y salimos por la mañana temprano :bounce:
 
Maluky esa firma me gusta mucho más, saluditos para todos.
 
paco ponia gasolina pero cuando entre hay una señal de altura maxima 2,5 por eso tire para tras que si no la veo
dejo el techo y se quita la gotera
menos mal que la vi no se si podre el vierne isabel sale alas 8,30 hacin que yo telo comento un saludo
juama e mirado notengo niguna restrincion en los privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com