Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos con Bürstner?

tonan

timid@
Hola a tod@s, sigo a la espera de la entrega de mi caravana nueva (espero que la semana que viene me la den) y quería saber cuantos tenemos Bürstner para compartir experiencias.
Saludos.
 
Hola a tod@s, sigo a la espera de la entrega de mi caravana nueva (espero que la semana que viene me la den) y quería saber cuantos tenemos Bürstner para compartir experiencias.
Saludos.

Yo acabo de comprar una Bürster City 490 TK con 5 años. Todavía no la he estrenado, sólo el viaje de traerla a casa, unos 200 km. Estoy muy contento, tiene unos acabados estupendos. Lleva la misma distribución que la tuya, aunque sin nevera grande y es un pelín más larga.
Lo que más hemos valorado ha sido el tema de armarios, con muy buena cabida y el ambiente general. Tiene mucha luz, ya que lleva claraboya panorámica y ventana en la puerta. Un comedor en el que caben 4 y, muy importante para mí, con un ancho de CV de 230 cm, ya que quiero hacer ruta con ella.

Que la disfrutes.
Un saludo,
 
Hola a tod@s, sigo a la espera de la entrega de mi caravana nueva (espero que la semana que viene me la den) y quería saber cuantos tenemos Bürstner para compartir experiencias.
Saludos.

Hola tonan, ya hay un hilo abierto con este tema, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33933-cuantos-tenemos-un-b%FCrstner-por-no-repetirme-ya-sabeis.html

Saludos y espero que pronto te llegue esa cv nueva que tanto estás deseando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com