Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

El camping se llama albolafia. Esta en villafranca de cordoba pero ke sepais ke tengo ke ir averlo ok buenas noxesssss
 
Hola a todos, como llevais la recuperacion de la quedada? Juando he visto el camping por internet y lo veo muy bien solo falta que cuando puedas te llegues a verlo en persona.
 
hola a todos perdonar por hablar tan tarde llegamos bien pero al otro dia ( jueves primer dia de trabajo tuve un pequeño accidente) me revente el dedo corazon de un martillazo , sera por la falta de costumbre despues de 5 dias jajajajajaja y mucha cerveza
 
Hola Pajaro Loco, siento lo que te ha ocurrido, espero que sea pronto la recuperacion, ya nos veremos, un saludo.
 
lJuando siento mucho el resultado de tu Cordoba mi Francisco no hace mas que pegar salto, te recuerdo 3 a 1 Ja,Ja,Ja, dile a tu hermana que ya he comprado el juego del uno.
 
Pajaro LOco el camping de Santaella lo conocemos nosotros muy bien en nuestro tiempo de novios ibamos mucho a cenar ya que mi marido es de alli y tenemos una casa en el pueblo y te puedo decir que es pequeñito y ademas lleno de giris siempre es por lo que hay pocas parcelas libres.
 
buenas noxes a todos , si os sirve de eleccion os puedo comentar que creo que yo he estado en el camping que comenta JUANDO, yo al que fui esta al entrar en la recta del pueblo a mano izquierda mas alla de la discoteca de verano, y la verdad es que hace unos 7 años que no lo veo la verdad, ajajajajaj pero estuve trabajando en la zona unos 4 meses y nos alojabamos en cabañas de madera, el camping para la epoca que comentais, no esta mal, yo recuerdo una tienda chica, recepcion pero no recuerdo ningun salon, ya no se como estara ahora pero si colocan lo de la carpa ahi hueco de sobra, el camping estaba bastante bien, y tiene varias opciones, bueno en la epoca solo carts.Cerca se encuentra la estacion de paso de gas de almeria- huelva, no se si podriamos visitarla, todo es estudiarlo, besos a todos y vaya rollo os acabo de soltar.EL GITANO DEBAJO DEL PUENTE DE TRIANA, jjjjjjjjjjjjjj
 
no pasa nada hoy hemos perdio mñn ganaremos y ke disfrute kiko chico.pajaro loco el pedro ximenez es mu duradero jejejej .david el tuenti mio es juando guillen vale saludos a todos ahhh en linares se vende un carro tienda ok echale 1 vistazo
 
Buenas tardes¡¡¡
juando lo siento lo de tu cordoba pèro ya sabreas quien manda¡¡¡
a ver que hecemos nosotros hoy¡¡¡
bueno voy a seguir con los papeles¡¡¡¡
 
ea hijo ke vamos hacer si es ke los beticos meten unos goles d suerte ke te cagas pero suerte va el iriney ese a centrar y se cuela dentro y el tercero tira pega en el palo le da a portero en la espalda y se cuela dentro aver patxi si cogemos nosotros esa racha aunke sea de suerte 1 saludo champion.
 
la proxima para febrero el dia de andalucia¡¡¡ cortita pero acogedora¡'¡¡¡¡

buenas tardes a todos, peter la proxima como dice el amigo patxi pa febrero, ya estamos viendo camping y ofertas pero lo dejaremos para mas adelante, que yo tengo examenes, mi cati73 me tendra al tanto de todo. Un saludo. A todos.
álbumes de kikoycati
gracias de todas forma en esas fechas ya tenemos una en el marbella playa ........ Pero seguro q areis mas
 
como va ese dedo ke duradero es el pedro ximez jajajajaj
 
Hola donde se mete el personal, se acaba la quedada y se acabo el hablar por el hilo, PATXIIIIIIIIIIII.........
 
ya no hablo mas hasta ke no hable el personal xaoooooo
 
buenos dias al personal, juando no te enfades que estamos en navidad y el personal esta muy atareao preparando las navidades, pronto empesaremos con la nueva y ya veras. un saludo y a final de semana pasare este hilo a webcampadas realizadas, y nos comunicaremos por el foro comando acho killo hasta abrir la nueva quedada. UN SALUDO A TODOS.
 
ke nooooooo mujer ke es coña como voy yo a dejar de hablar jejejejej estoy yo tambien liao con el camping aver ke puedo averiguar saludos
 
Hola Juando ahora si soy Cati la que te escribo esta mañana lo hizo Kiko con su nick, dale un beso de mi parte a Soraya y un achuchon al peque.
 
En Enero queremos ir a la nieve a mediados si alguien se apunta podiamos ir un fin de semana, ahora si vamos a ir de bungalow, a ver quien es el valiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com