Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

hola jale, como va la lista de espera???, queriamos saber si no hay plaza para el camping o para la cena , porque estamos interesados en ir a la acampada con o sin cena, saludos
 
hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss
 
hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss


Pino te ha debido mandar un correo con un numero de cuenta para ingresar 50 euros como reserva para la cena

Si no lo ha echo diselo
 
hola jale, como va la lista de espera???, queriamos saber si no hay plaza para el camping o para la cena , porque estamos interesados en ir a la acampada con o sin cena, saludos

Hola Juanpaki, ahora cuando actualice os pongo dentro de la lista de asistente pues ha habido unas bajas, asi es que ya estáis oficialmente en la lista. Tienes que enviar un correo a info@campingcaceres.com con tus datos personales, nº de menú de adultos y niños, tu nick y un teléfono de contacto. Un saludo y bienvenidos!!!

Ya nos queda poco, ya tenemos las galas preparadas. Ese dia estamos todos tan elegantes sin la ropa campista. Estamos con muchas ganas de volcer a Caceres y muy buenos recuerdos del año pasado.

es verdad Mari, ya va quedando poquito...habrá que ir limpiando las lentejuelas...

hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss


mike como te ha dicho Prado deberías haber recibido un correo del camping con el nº de cuenta para ingresar 50 euros de señal, te mando por privado el nº de cuenta, no olvides poner en el asunto tu nick, ok?
 
buenas noches somos los amigos de galilea los asturianos por motivos personales no podemos asistir asi que dejamos paso a otro sufridor ,lo sentimos mucho para otra vez sera ,que paseis un buen fin de año saludos

gracias por avisar, que paséis vosotros también un estupendo fin de año. Un saludo
 
Hola , Jale wapa, por motivos familiares, no podremos ir en nochevieja, lo sentimos mucho, que os diviertais un monton y feliz año nuevo.
 
Buenas noches Sra Jale.

Haber, haber...................Me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
Ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡Si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.
 
Nosotros también realizamos la transferencia con la reserva a la cuenta indicada en el correo de Pino. EStamos deseando que llegue el día de ir para allí :wav:

Pretendemos llegar el día 30 hacia media tarde.

Saludos a todos y hasta pronto. :cheers:
 
Jale ya le he echo la transferencia mañana le llamare a pino para que me confirme el recibido, Que pooooooquiiitooooo quedaaaa

Nosotros también realizamos la transferencia con la reserva a la cuenta indicada en el correo de Pino. EStamos deseando que llegue el día de ir para allí :wav:

Pretendemos llegar el día 30 hacia media tarde.

Saludos a todos y hasta pronto. :cheers:

ok, nosotros también intentaremos llegar el 30..allí nos veremos!!!
 
Hola , Jale wapa, por motivos familiares, no podremos ir en nochevieja, lo sentimos mucho, que os diviertais un monton y feliz año nuevo.

ainssss vaya telaaa, este año no hay manera de coincidir!!.. que tengáis un buen fin de año, un abrazo a todos.
 
Buenas noches Sra Jale.

Haber, haber...................Me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
Ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡Si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.

:wav::wav::bounce::bounce::occasion9::occasion9:

ahora mismito os apunto...
 
buenas noches sra jale.

Haber, haber...................me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.


que alegria familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Entran en la lista de asistentes

Hunagui en el puesto 8
Mates en el puesto 40
Juanpaki en el puesto 44

por favor, teneis que mandar el correo a info@campingcaceres.com, con vuestro nick, datos personales, nº de adultos y niños y un tlf de contacto.


BIENVENIDOS!!!!
 
Mandado mail confirmatorio y a la espera de más datos, para la transferencia.

Gracias Jale, por tus desvelos organizando todo este tinglado.
 
Jaleeeeeeeeee,que ya he hecho la transferencia al Pino,y yo que pensaba ir de gratis, es que los extremeños de Caceres, no son como los de Badajoz que son mas guap@s y se parecen a mi. Bueno hasta dentro de unos dias si Dios quiere.
Saludos y Felicidades desde la capital del choco del tio mas guapo y con mas pelos de España y del extranjero( eso no me lo creo ni yojajajajajajaj)
 
Correo enviado al Sr Pino,
ahora toca esperar,nosotros llegaremos el jueves por la tarde pero eso si,la cena de nochevieja en casita,que si no mi suegra no me lo perdona jejejjee
y despues de cenar vuelvo al camping a tomar los cubatillas.
 
Juan, este año contamos también con unas migas?
Mira que las del año pasado estuvieron buenísimas.
 
jejeje,ya va aser que no,que hemos pagado un cachito,como todos :D

Oye,si hay migas nos apuntámos,que el año pasado no pudimos quedarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com