Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Estoy de acuerdo con Guerrera, estais de un pavo sosossososososososososososso,coño. que sois unos sosos......, si hasta decis que el Armando es guapo,y eso no se lo cree nadie ni Hily,y es que estais armaread@s,borrach@o.curd@s,trompas,que pena de amigos, como van decayendo, eso sera por la edad media que tienen encima ABURRIOS QUE SOYS UNOS ABURRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO@s.
Saludos desde la capital del choco del tio mas guapo del mundo(o..ñ...o que no tengo abuelas.

Manoloooo, vamos ave ¡¡¡ por que te crees que me case yo con el !!!!! por guapo, y por bueno, esta pa comersele, de bueno. Besotes.
 
Pido ayuda y aclaraciones, vamos con traje o arregladitos de sport. Haremos alguna cosilla aparte de la cena y fiesta. Agradezco vuestras noticias pues soy novato en este tipo de concentracion festiva. Un abrazo.
 
Manoloooo, vamos ave ¡¡¡ por que te crees que me case yo con el !!!!! por guapo, y por bueno, esta pa comersele, de bueno. Besotes.

Hily, dice Mercedes que Armando es como el Jorge Cluny de Carabanchel........para que me entiendas como Manolito Gafotas.
Bueno la verdad es que como persona, vale un monton, pero como belleza.........hily, deja mucho que desear
 
Pido ayuda y aclaraciones, vamos con traje o arregladitos de sport. Haremos alguna cosilla aparte de la cena y fiesta. Agradezco vuestras noticias pues soy novato en este tipo de concentracion festiva. Un abrazo.

Tu tranquilo paisano, que uno que entro, el año pasado el ultimo, ( que esta muy ocupado ) por eso no entra dice que sin pensarlo, mucho es la mejor noche vieja de su vida, no conocía a nadie, no tenia a nadie a quien preguntar, por que casi todos esta vamos ya allí, y lo pasaron tan bien que este año, no podían faltar, como valláis seréis, bien recibidos, los webcampistas, somos, así de majos,, y tu que estas en tu tierra.
Siempre hay excursiones y el que no quiere ir, siempre se queda alguno en el camping, para pasar el tiempo, y mover el bigote, comiendo algo, para pasar el tiempo. Y de la ropa, unos van muy chulos, y otros solo limpitos, son guapos de nacimiento, solo estar predispuesto a pasarlo guayyyyy... Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Guerrera, estais de un pavo sosossososososososososososso,coño. que sois unos sosos......, si hasta decis que el Armando es guapo,y eso no se lo cree nadie ni Hily,y es que estais armaread@s,borrach@o.curd@s,trompas,que pena de amigos, como van decayendo, eso sera por la edad media que tienen encima ABURRIOS QUE SOYS UNOS ABURRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO@s.
Saludos desde la capital del choco del tio mas guapo del mundo(o..ñ...o que no tengo abuelas.

D. Manue, usease para el jefe de Huelva........que poquito os queda para tomar un vermut con la gente del centro de la piel de toro.
 
Hily, dice Mercedes que Armando es como el Jorge Cluny de Carabanchel........para que me entiendas como Manolito Gafotas.
Bueno la verdad es que como persona, vale un monton, pero como belleza.........hily, deja mucho que desear

Basi parece mentira, que seas su amigo, poniéndolo de feo, con lo majo y buen mozo que es, Mercedes, tiene muy mal gusto, no ves lo que yo le quiero, y lo guapo y limpito que lo llevo siempre, y no se hable mas, que te quedas sin callos. los llevo por si tenemos hanbré,,,, el 29 para la hora de comer, estaremos en el camping. saludossss....
 
Cada uno va como le apetece. Las mujeres (¿será por la coquetería?) suelen ir más arregladas.

Yo voy todos los días a trabajar con traje, así que el fin de año, arreglado de sport. Este año no sé lo que haré.
Otros, sin embargo, aprovechan el evento para ponerse un traje, porque no lo suelen utilizar todos los días.

En fin, que salvo que alguien comente algo en contra, "ca uno" va como quiera.

Saludos.
 
Mientras respondía se han metido 6 o 7 post más.

Voy a tener que aprender a escribir más deprisa.

La respuesta era para Extremeño y Yoi84.
 
Basi parece mentira, que seas su amigo, poniéndolo de feo, con lo majo y buen mozo que es, Mercedes, tiene muy mal gusto, no ves lo que yo le quiero, y lo guapo y limpito que lo llevo siempre, y no se hable mas, que te quedas sin callos. los llevo por si tenemos hanbré,,,, el 29 para la hora de comer, estaremos en el camping. saludossss....

jolin Hily, con lo que yo quiero a Armando, vas tu y te pones en mi contra, ya se que no tiene una mujer en casa, sino que tiene un tesoro.......le lavas la ropa y no le afeitas porque no es manco......pero siempre esta guapo y guapo....juasjuasjuas.
Mirare a ver si pudiesemos llegar el 29 a la hora de comer, pero la cosa esta un poco complicada y segurisimo que llegaremos el 29 a ultima hora.......prepara cena y una cervecitas bien frias
 
jolin Hily, con lo que yo quiero a Armando, vas tu y te pones en mi contra, ya se que no tiene una mujer en casa, sino que tiene un tesoro.......le lavas la ropa y no le afeitas porque no es manco......pero siempre esta guapo y guapo....juasjuasjuas.
Mirare a ver si pudiesemos llegar el 29 a la hora de comer, pero la cosa esta un poco complicada y segurisimo que llegaremos el 29 a ultima hora.......prepara cena y una cervecitas bien frias

No se, si te lo mereces, pero algo tendré, para llenarte la panza, y de las bebidas no me ocupo yo como no bebo, eso de la birra se lo dices, al que llamas feo, yo la comida te la pongo, a palo seco, castigado.
 
Ana Piolin, este año no tengo bata y a la pelu iré la semana que viene.
Amparo, la encontré a la primera suelo orientarme muy bien, a de más me tiene acostumbrada a los cambios de vivienda, jajajaja.
Hily y Basi ¿de que tamaño queréis la caja de magdalenas?.
 
Extremeño, si vais asi, no os vamos a poner pegas............

1770762w.jpg
 
Extremeño, si vais asi, no os vamos a poner pegas............

1770762w.jpg


Al del medio se le arruga la tableta de chocolate. Más bien parece un saco de lacasitos.

El de la izquierda ni siquiera tiene tableta de chocolate y el de la derecha tiene unos gayumbos nada glamurosos.

Donde va a parar el porte de los compañeros campistas que vas a poder ver el fin de año. Eso si que es glamour....

Saluditos.
 
Al del medio se le arruga la tableta de chocolate. Más bien parece un saco de lacasitos.

El de la izquierda ni siquiera tiene tableta de chocolate y el de la derecha tiene unos gayumbos nada glamurosos.

Donde va a parar el porte de los compañeros campistas que vas a poder ver el fin de año. Eso si que es glamour....

Saluditos.

pero bueno qué observador!!! fíjate que ya así, a groso modo no les había notado tantos defectos, ajjajajajajaja


ahí va una muestra para recordar a los que vinieron y enseñar a los que no vinieron....
 

Archivos adjuntos

  • unoscuantos.jpg
    unoscuantos.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
  • otros.jpg
    otros.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
  • lamesa.jpg
    lamesa.jpg
    65 KB · Visitas: 0
  • manu66.jpg
    manu66.jpg
    33 KB · Visitas: 0
  • mas.jpg
    mas.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • doñamariuka.jpg
    doñamariuka.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • elpadrefran.jpg
    elpadrefran.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • doñacastilla.jpg
    doñacastilla.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
  • esperando.jpg
    esperando.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
  • lasguerreras.jpg
    lasguerreras.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
Mates, si que eres tiquismiquis.
Para que veas que no he rebuscado son....................cuerpos, jajajaja

Ya te vale Jale, ¿no tenías otras fotos?, aunque bien mirado ya se de quien son los otros pies.
 
Mates, si que eres tiquismiquis.
Para que veas que no he rebuscado son....................cuerpos de BOMBEROS jajajaja

Ya te vale Jale, ¿no tenías otras fotos?, aunque bien mirado ya se de quien son los otros pies.

Vaya, no me había dado cuenta de que lo decías por eso....

Saludos y habéis salido muy guapas las dos.
 
Ana Piolin, este año no tengo bata y a la pelu iré la semana que viene.
Amparo, la encontré a la primera suelo orientarme muy bien, a de más me tiene acostumbrada a los cambios de vivienda, jajajaja.
Hily y Basi ¿de que tamaño queréis la caja de magdalenas?.

Hola hola, yo una mediana, y recuerdame que tomemos un vermut de Mentrida que llevo en la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com