Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Nosotros saldremos a las 6:30 mas o menos así que estaremos allí para las 7
 
A pasarlo bieeeeeeeeeeeeen.
 
:occasion7::occasion7:Muy buenas!!!! No os conozco, pero me dais una envidia... Este es el camping que mas le gusta a mis niños y es donde queremos pasar la nochevieja, os estoy leyendo y pensando...¿por casualidad se os ha pasado por la cabeza despedir el año alli????? Ya me gustaria ir este finde y apuntarnos a la fiesta (con vuestro permiso por supuesto) ,pero mi marido trabaja el sabado, asi k nos kedamos con las ganas... Si os da pereza desmontar, ya sabeis, echais la cremallera al avance y organizais la tercera pal fin de año!!!!!!!! jajajaja >No estaria mal...:occasion5::occasion5::occasion5::occasion7::occasion7:
Por cierto: :occasion4: (pal cumpleañer@)
 
Hola a todos, lo vuestro si que es un no parar de hacer kdds, que lo paseis muy bien y muchas felicidades para las cumpleañeras, zeus espero que la peque se erecuper pronto en un par de dias no tendra nada y betel espero que se recuperasen a tiempo para asistin a la kdd, ademas como dice el dicho que no hay dos sin tres, para cuando teneis la próxima?.

Un saludo
 
Paco

Nosotros también hemos llegado bien. Ya estamos duchaditos y listos para cenarrrrrr, aunque después del finde a base de comilonas que nos hemos pegado, creo que picaré algo y a dormir.
Ante todo dar las gracias a Glory por los ratos tan buenos que nos ha hecho pasar en esta mega webcampada, que ha durado una semana y un día (como las condenas, jejeje, pero todo lo contrario), con el paréntesis de jueves y viernes por curro. Glory has demostrado mucho durante la preparación de la quedada y durante los días en el camping. Has estado atenta a todo y a tod@s y te has tomado con inmejorable humor las bromas que te hemos gastado, siempre para reirnos todos y de buen rollo. De verdad que con la risoterapia me he reído a carcajadas y me ha servido para cargar las pilas.
Espero que tengas ya mejor el estómago. Abrazos y besos para toda la familia, en especial para tu crío mayor, que le deseo esté ya recuperado de su experimento con la piedra.
Ojalá nos volvamos a ver muy pronto.
 
Paco

Zeus, cuida mucho a tu chiquilla, que la varicela se pasa en dos días. Para variar, he conseguido que Alfonso se ría con un chiste mío, jejeje, vamos progresando.
Betel, os hemos echado mucho de menos en esta segunda parte, pero seguro que pronto volveremos a vernos.
 
Paco

Andrey, Achofran (y toda la familia de los dos), ha sido un finde diferente, con un ambiente diferente, algo muy especial.
Ya estamos deseando salir de nuevo con vosotros.
 
Paco
:occasion7::occasion7:Muy buenas!!!! No os conozco, pero me dais una envidia... Este es el camping que mas le gusta a mis niños y es donde queremos pasar la nochevieja, os estoy leyendo y pensando...¿por casualidad se os ha pasado por la cabeza despedir el año alli????? Ya me gustaria ir este finde y apuntarnos a la fiesta (con vuestro permiso por supuesto) ,pero mi marido trabaja el sabado, asi k nos kedamos con las ganas... Si os da pereza desmontar, ya sabeis, echais la cremallera al avance y organizais la tercera pal fin de año!!!!!!!! jajajaja >No estaria mal...:occasion5::occasion5::occasion5::occasion7::occasion7:
Por cierto: :occasion4: (pal cumpleañer@)

Hola mami, estupendo que te guste La Puerta, a mí también me gusta mucho. Mucha tela lo de dejar allí las caravanas hasta fin de año, pero seguro que volveremos porque se está muy bien, aunque para nochevieja me parece que va a ser que no, tenemos otros planes.
En fin, espero que coincidamos, en Moratalla o donde sea
 
Paco
Hola a todos, lo vuestro si que es un no parar de hacer kdds, que lo paseis muy bien y muchas felicidades para las cumpleañeras, zeus espero que la peque se erecuper pronto en un par de dias no tendra nada y betel espero que se recuperasen a tiempo para asistin a la kdd, ademas como dice el dicho que no hay dos sin tres, para cuando teneis la próxima?.

Un saludo
Ulises, lo hemos pasado de miedo. Ha sido mucho más tranquilo que la primera parte, pero hemos disfrutado un montón igual. Los críos han hecho un decorado para teatro guiñol y han hecho una obra con las marionetas del taller del puente pasado. Estoy cargando la batería de la cámara para descargar las fotos y colgarlas. A ver si mañana lo dejo todo hecho y las veis.
Abrazos y besos para toda la familia de parte de los sonypa.
 
Bueno pues nosotros llegamos a las 7 mas o menos, no sin percances, pues sacando la caravana de alli le hemos dado a un árbol y hemos roto la aleta delantera donde va la luz de posición, un desastre... después de duchar a Alex, lo he llevado al medico, y después de esperar casi una hora, pues resulta que me dicen que hasta dentro de unos días no le pueden hacer nada pues lo que le he puesto crea una película que no deja penetrar nada, aunque me han dicho que la lleva bien, no esta infectada ni nada, así que por esa parte bien. Y bueno ahora a descansar que estamos hechos polvo, y a pensar en la siguiente enseguida.
 
Bueno pues nosotros llegamos a las 7 mas o menos, no sin percances, pues sacando la caravana de alli le hemos dado a un árbol y hemos roto la aleta delantera donde va la luz de posición, un desastre... después de duchar a Alex, lo he llevado al medico, y después de esperar casi una hora, pues resulta que me dicen que hasta dentro de unos días no le pueden hacer nada pues lo que le he puesto crea una película que no deja penetrar nada, aunque me han dicho que la lleva bien, no esta infectada ni nada, así que por esa parte bien. Y bueno ahora a descansar que estamos hechos polvo, y a pensar en la siguiente enseguida.
pero buenooooooooo.........no me lo puedo creer gloryyyyyyyy!!!!!
como ha podido pasar?ha sido al salir?.........espero que solo haya sido un restregoncico............pero ya sabessssssss pa los reyes EL MOVERRRRRRRRRRRR!!!!!!
 
pero buenooooooooo.........no me lo puedo creer gloryyyyyyyy!!!!!
como ha podido pasar?ha sido al salir?.........espero que solo haya sido un restregoncico............pero ya sabessssssss pa los reyes EL MOVERRRRRRRRRRRR!!!!!!

Pues al salir, yo me puse en un lado, porque la caravana pasaba muy justa, y en el otro lado había otro árbol que no podía ver, y Juan no se dio cuenta acelero y el lateral choco contra el árbol. La pasta que lleva donde va la luz delantera de posición, lleva un agujero del tamaño de una naranja y por debajo una gran grieta, así que hay que cambiarla entera. El mover va a tener que esperar pues ahora veremos a ver lo que nos cuesta la broma.
 
Glory me alegro de que Alejandro vaya bien, porque menudo golpe llevaba el pobre.
Vaya, siento lo de la caravana.

Bueno la kdd, ha sido genial, te lo has currado mucho Glory .Estamos deseando repetir.

Por cierto, gracias a todos por tratarnos tan bien el sábado.

Betel tenemos tu toldo, cuándo podáis quedamos y os lo damos. Nosotros queremos ir a lo de Antonio para que nos vea una cosa de la caravana, cuándo vayamos os damos un toque por si os viene bien y os lo damos.

A currar, que con tanto día de fiesta, hay pocas ganas.
 
Paco
Por cierto Paco. ¿Tu recogedor es pequeñito de esos de mano?. Creo que al final te lo ha guardado Juan.

Siempre nos dejamos algo, ay.

Bueno pues nosotros llegamos a las 7 mas o menos, no sin percances, pues sacando la caravana de alli le hemos dado a un árbol y hemos roto la aleta delantera donde va la luz de posición, un desastre... después de duchar a Alex, lo he llevado al medico, y después de esperar casi una hora, pues resulta que me dicen que hasta dentro de unos días no le pueden hacer nada pues lo que le he puesto crea una película que no deja penetrar nada, aunque me han dicho que la lleva bien, no esta infectada ni nada, así que por esa parte bien. Y bueno ahora a descansar que estamos hechos polvo, y a pensar en la siguiente enseguida.

Es que lo que le has puesto es lo mejor que hay. La herida en sí no es lo más importante, creo yo, lo bueno es que no le duela la cabeza y no tenga daño por dentro.

Pues al salir, yo me puse en un lado, porque la caravana pasaba muy justa, y en el otro lado había otro árbol que no podía ver, y Juan no se dio cuenta acelero y el lateral choco contra el árbol. La pasta que lleva donde va la luz delantera de posición, lleva un agujero del tamaño de una naranja y por debajo una gran grieta, así que hay que cambiarla entera. El mover va a tener que esperar pues ahora veremos a ver lo que nos cuesta la broma.
Qué pena Glory. Bueno, esas cosas pasan, yo ya llevo varias cicatrices en la caravana. Al salir de Gandía le pegué un restregón a la parte de atrás y también me cargué una aleta. Me lo arreglaron en caravanas murcia por 150 euros, aleta nueva y mano de obra.
 
Paco


Siempre nos dejamos algo, ay.



Es que lo que le has puesto es lo mejor que hay. La herida en sí no es lo más importante, creo yo, lo bueno es que no le duela la cabeza y no tenga daño por dentro.


Qué pena Glory. Bueno, esas cosas pasan, yo ya llevo varias cicatrices en la caravana. Al salir de Gandía le pegué un restregón a la parte de atrás y también me cargué una aleta. Me lo arreglaron en caravanas murcia por 150 euros, aleta nueva y mano de obra.

La verdad es que si que es bueno el producto ese, pues ha evitado que le entrara el polvo, pues imagínate si no allí, jugando en el parque y con la tierra se le podía haber infectado, por cierto dile a Sonia que me diga como se llama para tenerlo para próximos chichonazos.
Y lo de la caravana, pues fue mala pata, pero que le vamos a hacer, como tu dices son cosas que pasan, ya ha llamado Juan para que nos pidan la pieza pues con ella así no podemos salir a ni ningún sitio.
 
Glory me alegro de que Alejandro vaya bien, porque menudo golpe llevaba el pobre.
Vaya, siento lo de la caravana.

Bueno la kdd, ha sido genial, te lo has currado mucho Glory .Estamos deseando repetir.

Por cierto, gracias a todos por tratarnos tan bien el sábado.

Betel tenemos tu toldo, cuándo podáis quedamos y os lo damos. Nosotros queremos ir a lo de Antonio para que nos vea una cosa de la caravana, cuándo vayamos os damos un toque por si os viene bien y os lo damos.

A currar, que con tanto día de fiesta, hay pocas ganas.

La verdad es que sin todos vosotros, esta quedada, no habría sido lo mismo, nosotros lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía y estamos deseando que llegue la próxima, ¿quien se anima a organizarla? Espero que Paula ya se encuentre mejor, dale muchos besitos.
 
Sonia,
hola a todos, la verdad es que lo pasamos de maravilla esta semana tan larga en Moratalla, Lorena se marchó enfadada del camping porque quería quedarse más días con sus amigos, pero lo que le dijimos, lo bueno se acaba y ya quedaremos para otra. Glory no te preocupes por el toquecito, como ya te ha dicho Paco la cosa se arregla y aqui no ha pasado nada. Reme , tengo tus platos, el miércoles te los llevo, me imagino que Paula ya estará bien, hoy han ido doce niños a su clase. Bueno, me despido a ver si descanso un poquito, que esta noche he tenido pesadillas, ¡¡¡¡me perseguían un montón de buñuelos gritándome....cómeme, cómeme...!!!!!!, je, je, je.

Hasta la próxima, besos a todos. Se me olvidaba, Betel, espero que esteís mejorcitos.
 
Hola a todos.
Ya veo que aunque algo accidentado pero solucionable, os lo habeis pasado genial en la segunda parte, de verdad tenemos envidia sana, peo bueno para la proxima se nos habrá calmado.
Nosotros estamos bien, gracias por preocuparos, pero esto se soluciona con una buena dosis de sofá y algo de medicación.
Glory los niños son durisimos y curan muy bien, espero que esté bien pronto. Y por lo de la cv, pues eso es lo más facil de curar un poco de "pasta" y solucionado, no hay otra.
Respecto a ver quien se anima con el "Relevo organizacional", pues creo que te volverá a tocar, lo has hecho todo tan bien y con tanta dedicación que estaría mal que nos abandonaras a la primera, tienes que hacerlo a la tercera, por lo menos. Jajajaja.
La verdad es que reconozco que lleva trabajo y que estamos muy cómodos empleandonos tan solo en la asistencia y "Aquí me lo den tó" pero que quieres que te diga no haber tenido tan buen resultado. "Ah se sieeeeeeteeeeee".
Nosotros las navidades las pasamos en casa, pero cuando se esfumen hay que organizar otra, eh.
 
Sonia. Lorena es todo terreno, me acuerdo cuando bajabamos de la rutas del Alarbe (No se como se escribe), a cada piedra que tenia que saltar lo hacia como decia ella "SALTO GIRO" o algo así, pero que saltaba sin avisar, no tenia ni la menor pizca de miedo, eso que es todo terreno.
 
Paula ya está bien, yo creo que el miércoles o jueves ya vuelve al cole. Así que sonia no te lleves los platos hasta el jueves. Bueno, aunque no me hacen falta. Ya me los das. Por cierto el avance estaba seco? Porque si no ya sabes nosotros te lo podemos guardar.

Glory como dice Betel, lo has hecho tan bien, que te va a tocar repetir. Como las natillas, repetimos.
 
Paco
Paula ya está bien, yo creo que el miércoles o jueves ya vuelve al cole. Así que sonia no te lleves los platos hasta el jueves. Bueno, aunque no me hacen falta. Ya me los das. Por cierto el avance estaba seco? Porque si no ya sabes nosotros te lo podemos guardar.

Glory como dice Betel, lo has hecho tan bien, que te va a tocar repetir. Como las natillas, repetimos.
Hola Reme, cuida mucho a Paula y dale un besico de mi parte.
Al final se secó el avance y el suelo, así que lo hemos guardado. Gracias de todas maneras, tomamos nota para la próxima vez, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com