Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Glory

Cehegin
Bueno amigos, esta webcampada ha sido genial, nos lo hemos pasado TAN BIEN, que no queremos que se acabe, asi que esta mañana, cuando nos disponiamos a desmontar los avances con lagrimas en los ojos, hemos decidido que no queríamos ni teniamos porque dar por zanjada esta quedada, asi que, hemos dejado alli las caravanas, y ya vamos a preparar la segunda parte:

Webcampada de fin de semana en Camping la Puerta de Moratalla, los dias 10/11/12 de diciembre

Lista de asistentes:

- Glory.....2AD+2NIÑOS+CV
- Andrey...2AD+2NIÑOS+CV
- Zeus390...2AD+1NIÑO+CV
- Achofran...2AD+2NIÑOS+CV
- Sonypa...2AD+2NIÑOS+CV
- Betelgeuse...2AD+1NIÑO+CV

Son las 10, y llegamos a casa a las 7, por lo que no me ha dado tiempo de pensar mucho, pero mañana cuelgo algunas cosillas que ya me van pasando por la mente, asi como la lista con los ingredientes para las comidas y las cenas...
 
a ver si alguien se anima , a participar en este fin de semana,solo con apuntarse estara en la lista.
 
Que bien consegumos montar nuestro local social, somos cojonudos.

IMG_2635.JPG
 
Venga que no he llegado, y ya estoy preparando otra vez, cosas para llevarme. Aunque más ligera que la caravana ya está allí. Cómo nos gusta la fiesta!!! jajajaja
 
migasssss migasss migas gratissssssss!!!!!
jajajajaja.........
ya quedan horasssssss.........
gloryyyyyyy quiero buñuelosssssss!!!!!
con pocholate hummm
 
hola. Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a esta seguna parte. Anoche le salieron unas pintas a paula, y esta mañana he ido al pediatra y tiene varicela.

Que ustedes lo pasen igual de bien o mejor que este puente. Nos acordaremos de vosotros.

Seguramente vayamos mañana a por la caravana.
 
hola. Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a esta seguna parte. Anoche le salieron unas pintas a paula, y esta mañana he ido al pediatra y tiene varicela.

Que ustedes lo pasen igual de bien o mejor que este puente. Nos acordaremos de vosotros.

Seguramente vayamos mañana a por la caravana.

No sabes cuanto os vamos a echar de menos, pero lo primero es Paula, dale un besito y ojala la pase leve.
 
Bien, para no liarnos mucho con las comidas y las cenas, hemos pensado hacerlas comunitarias,si os parece bien, asi que aqui va el menu y los ingredientes que teneis que traer:

Viernes noche:
Ensalada murciana:
- tomate natural en conserva (yo me llevare unos cuantos botes, si no tenéis no pasa nada, ya me llevare de mas)
- olivas
- cebolla tierna
- huevos
- atún
- y no se si alguien le hecha algo mas pues que se lo lleve

Chocolate calentito y buñuelos:coffee2:

Sabado comida:
Migas: como han sobrado ingredientes de las anteriores pues que cada uno traiga lo que le haya quedado, harina no hace falta traer.

Sabado cena:
Catalanas y alpargatas: ingredientes:
- pan en rebanadas(mercadona)
- tomate rayado para untar
- jamon serrano
- sobresada para untar
- queso para untar tipo philadelfia

Domingo comida:
Para los adultos fajitas mexicanas:
- una caja de fajitas old el paso
-pechuga de pollo
- pimiento rojo natural
- cebolla
Para los niños tortelini:
- una bolsita de tortelini
- queso rayado
-tomate frito

Y deciros tambien que celebraremos el cumpleaños de Marisa y de Candela
 
Las actividades:
No he tenido mucho tiempo para organizar, pero creo que se debe de acabar lo que se empieza, asi que:

Sábado mañana:

preparacion del teatrillo de marionetas, para lo que tendreis que traer:
- lapices, ceras, rotuladores, temperas....todo lo que queráis para colorear

Sábado tarde;

los niños representaran una obra de marionetas asi que no olvideis traer las que hicisteis

Y para los papas el viernes noche y el sabado noche..tatan

risoterapia​
 
hola. Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a esta seguna parte. Anoche le salieron unas pintas a paula, y esta mañana he ido al pediatra y tiene varicela.

Que ustedes lo pasen igual de bien o mejor que este puente. Nos acordaremos de vosotros.

Seguramente vayamos mañana a por la caravana.

Siento mucho lo de Paula. Espero que se mejore pronto (eso son cuatro o cinco días).
Ya nos veremos en otra.


P.D.: Si quieres te envío a Andrea y Abel para que la cuiden que ellos ya la han pasado.
 
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS.....
HAY CANDELAAAAAAAA PREPARATEEEEEEEE!!!!!!!!
A la menda .........se aceptan todo tipo de regalicos varios......me conformo con poca cosa.......jajajajajaja
VALEEEEEEEEEEE de todo menos tirones de orejassss que cumplo muchiiiiiisissimossssssss
 
Jooooeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cab..... digoooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días gente.
No quiero ser agorero, pero Ana y yo no nos encontramos bien desde ayer, estamos con sintomas de enfriamiento, resfriado o lo que sea, la cuestión es que no sabemos si irá a más o no. Si no avanza nos iremos aunque sea con alguna molestia pero lo bueno superará a lo malo, la cuestión es que si alguno de los dos empeora, logicamento no podriamos ir.
Bueno ya os cuento a lo largo del día.
Tenemos esperanza en que SI.
 
Fran, pues me vendrian bien, porque menuda noche. Pobre mia, tenia sueño y no podia dormir de lo que le picaba. Seguro que con ellos lo llevaba mejor.

Vaya Betel, espero que no sea nada.

FELICIDADES CANDELA!!:cheers::cheers::cheers:

FELICIDADES MARISA!!:cheers::cheers::cheers:
 
Pobre Paulita. Pero que vas ha hacer cuando toca pasarlas, pues eso a jod.........
Yo siempre que me dicen que algún niño las tiene, por un lado pienso que no quiero que le toque a candela y por otro que si se le han contagiado, mira mejor, así las pasa de pequeña y en este caso en invierno que dicen que es "menos molesto". No se sabe lo que es mejor.
 
Por cierto Reme, dile a Alfonso que en la foto "Abatar" vuestra caravana parece más joven. Jajaja. No parece que sea un año más vieja que la mía. Jajajaja.
 
Paco
hola. Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a esta seguna parte. Anoche le salieron unas pintas a paula, y esta mañana he ido al pediatra y tiene varicela.

Que ustedes lo pasen igual de bien o mejor que este puente. Nos acordaremos de vosotros.

Seguramente vayamos mañana a por la caravana.
Qué pena Reme, cuida mucho a Paula, eso es lo primero. Nos acordaremos de vosotros y nos tomaremos una a vuestra salud.
Abrazos y besos para toda la familia.
 
Paco
Buenos días gente.
No quiero ser agorero, pero Ana y yo no nos encontramos bien desde ayer, estamos con sintomas de enfriamiento, resfriado o lo que sea, la cuestión es que no sabemos si irá a más o no. Si no avanza nos iremos aunque sea con alguna molestia pero lo bueno superará a lo malo, la cuestión es que si alguno de los dos empeora, logicamento no podriamos ir.
Bueno ya os cuento a lo largo del día.
Tenemos esperanza en que SI.
Os tenéis que veniiiiiiir, Betel, que ya tenemos bastante con la baja de Zeus. Si no estamos para hacer nuevas rutas, pues nos quedamos en un avance tomando algo calentico y ya está, que seguro que no faltan risas, jejeje.
 
yo lo tengo clarisimo!!!! este finde voy a DESCANSARRRRRRRRRRR!!!!!!!
a tomar buñuelicos y pocholate, el que esté enfermo caldico calentico pero quiero a todo el mundo alliiiiiiii!!!!
Por mucho que nos llueva jajajajaja como yo ya tengo mi avancé recogíiiiiiiiiio.........---------
ni la nevera voy a sacar a la calle.
REMEEEEEE veniosssss jolines que si paula está alli le va a picar mucho menos ya verás!!!
BETELGEUSEEEEEEEEEEE ........mas de lo mismo! quiero celebrar el cumple de Candela en Moratallaaaaaaa!!!!!
 
Paco

Reme, Kuchi tiene razón. Paula no se va a curar antes por estar en casa, se toma las medicinas en la caravana y ya está.
 
Paco

No va a hacer nada de viento ni de lluvia, y poco frío, con mínimas de 5 ó 6 grados.
 
Migas, catalanas, ensalá murciana, fajitas,...
Eso es vida.
 
Paco

Al que le queden ganas de salidas, tenemos a unos minutos (y en coche, sentadicos) el Centro de Arte Rupestre. Es un antiguo monasterio que hoy conserva una ermita, un museo y una hospedería con bar y restaurante. Desde allí las vistas son espectaculares. Hala, echadle un vistazo, a ver qué os parece:
:::...El Centro...:::
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com