Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hily, me alegro que te lo hayas pasado bien en mi tierra.

Saludos

Gracias Jose Luis, yo no me he bañado en Malaga, pero un atrevido, de los que venia con nosotros si se baño, y en gallunbos, pero muy discretos, y su hijo de 4 años como un campeón,, pero a mi me a venido muy bien el sol, menos mal que no fuimos a Caceres. Saluditos.
 
Seni, ayer cuando llegamos a Malaga, 27ºC y algunos se habían bañado en la playa, manda h..vos
Menos mal que en el camping de Caceres el local social estaba a nuestra disposicion.Pero el agua corriendo por mitad del
cerramiento de mi toldo,no me lo quitaba nadie.
Pero se ha pasado de p...a madre
Saludos

Jose Luis, la verdad es que entre el aire y agua, nos sobro un poco, pero lo pasamos bien, animate y hacemos una Webcampada en Málaga, que hay hace muy bueno.

Saludos
 
JAJAJAJA HILY , FRAGA 2....tu lodices no nos sentimos jubilado
algunos trabajamos mas que estando en activo un abrazo

Pepe ya te digo es que esta vida es muy dura,

Sabéis, que he encontrado un camping , en Torre del Mar, que hacen descuentos a los pensionistas, y esta bien, tiene la playa enfrente pero no es muy barato, abra que negociar si somos muchos, pero esta webcampada que lo haga uno de la zona, de la de Madrid la hacemos nosotros,
 
Pepe ya te digo es que esta vida es muy dura,

Sabéis, que he encontrado un camping , en Torre del Mar, que hacen descuentos a los pensionistas, y esta bien, tiene la playa enfrente pero no es muy barato, abra que negociar si somos muchos, pero esta webcampada que lo haga uno de la zona, de la de Madrid la hacemos nosotros,

Hily, ese camping, no sera el Laguna Playas, porque ahí a dos casi juntos, nosotros estuvimos en ese hace unos años, lo buen del camping que está en el mismo pueblo, no hace falta cojer el coche o moto para nada.

Como te lo montas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hily, ese camping, no sera el Laguna Playas, porque ahí a dos casi juntos, nosotros estuvimos en ese hace unos años, lo buen del camping que está en el mismo pueblo, no hace falta cojer el coche o moto para nada.

Como te lo montas.

Un saludo cordial desde Badajoz.

No Paco, el camping se llama igual, TORRE del MAR, y es mas caro ahora que en mayo y junio,, porrr,,, que esta lleno de guiris dispuestos a pasar las navidades, ( por los adornos navideños ) y el invierno, y comerse el poco sol que salga, de a qui a que se marchen,, todo sea por los puestos de trabajo que puedan dar a los Españoles,, y que este camping no tenga que cerrar en invierno como otros,, que no están tan cerca de la playa, y del pueblo también, se puede ir andando, hasta en ambulatorio, que para no variar tuve que visitar,, Pasar un feliz domingo.
 
Hola jubilatas: hoy me han comfirmado que hasta junio no me entregan mi nueva caravana Tendenza de Fendt. Imaginaros que nervios hasta que me la entreguen.

saludos desde Barcelona
 
Hola jubilatas: hoy me han comfirmado que hasta junio no me entregan mi nueva caravana Tendenza de Fendt. Imaginaros que nervios hasta que me la entreguen.

saludos desde Barcelona

forever, pues mucha paciencia, que nosotros sabemos lo que es esperar, por la ac, casi 4 meses, y toda pagada, y estaba allí, aparcada.
 
Aqui estoy, de buena gana me iba otra vez al balneario, pero no puede ser, nosotros ya hasta finales de enero primero de Febrero en casita, os deseo a todos, y en especial a los foreros Jubidados unas Felices Fiestas.

1zc1nvo.gif
 
Aqui estoy, de buena gana me iba otra vez al balneario, pero no puede ser, nosotros ya hasta finales de enero primero de Febrero en casita, os deseo a todos, y en especial a los foreros Jubidados unas Felices Fiestas.

1zc1nvo.gif

Y tanto tienes que hacer que no nos dices por lo menos como esta tu señora esposa,
De parte nuestra de hily y mio que tengáis todos unas felices fiestas, y que el año nuevo nos traiga paz y tranquilidad, como poco que sea igual que este, no a sido bueno pero mas vale malo conocido que bueno por conocer, FELICES FIESTAS.
 
No Paco, el camping se llama igual, TORRE del MAR, y es mas caro ahora que en mayo y junio,, porrr,,, que esta lleno de guiris dispuestos a pasar las navidades, ( por los adornos navideños ) y el invierno, y comerse el poco sol que salga, de a qui a que se marchen,, todo sea por los puestos de trabajo que puedan dar a los Españoles,, y que este camping no tenga que cerrar en invierno como otros,, que no están tan cerca de la playa, y del pueblo también, se puede ir andando, hasta en ambulatorio, que para no variar tuve que visitar,, Pasar un feliz domingo.

Hily, ese es el primero que hay, a continuación como cien metros más hacia fuera, se encuentra el que yo de dije, los dos están en el mismo pueblo, enfrente del camping en la explanada que hay, muchas veces se ponen las autocaravana.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Y tanto tienes que hacer que no nos dices por lo menos como esta tu señora esposa,
De parte nuestra de hily y mio que tengáis todos unas felices fiestas, y que el año nuevo nos traiga paz y tranquilidad, como poco que sea igual que este, no a sido bueno pero mas vale malo conocido que bueno por conocer, FELICES FIESTAS.

Felices fiestas y próspero año nuevo para vosotros también, yo solo pido que el año que viene, como mínimos sea como este, aunque no estemos para tirar cohetes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Felices fiestas y próspero año nuevo para vosotros también, yo solo pido que el año que viene, como mínimos sea como este, aunque no estemos para tirar cohetes.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco me parece que el que tu dices es uno que no admiten perros, nosotros ya estuvimos en este cuando teníamos cv pero no me acuerdo como se llamaba, y como no podemos entrar con richy no me importa, y este no esta mal, entramos para hacer la colada, solo estuvimos un día, esta vamos de camino para ver a los chatarreros, en Estepona, y de paso entramos en Gibrartar, vamos que quitando los dos primeros días, que Hily tenia muchos dolores, y estuvimos en un área de Denia no hemos parado, visitando amigos, por el camino, i¡¡ eso es hacer vistas, turísticas, y comer, anima te que con ac no da pereza, si te cansas, donde estés, pues nos mudamos, pero hemos visto sitios muy buenos para, ir en mayo, junio, septiembre octubre, que es cuando aguanta Hily el sol al lado de la playa, y sin que te echen, como dice, que si multas, si no te dejar aparcar, yo no tengo problemas, y entramos en áreas, o camping para cargar y vaciar.

FELICES FIESTAS.
 
Paco me parece que el que tu dices es uno que no admiten perros, nosotros ya estuvimos en este cuando teníamos cv pero no me acuerdo como se llamaba, y como no podemos entrar con richy no me importa, y este no esta mal, entramos para hacer la colada, solo estuvimos un día, esta vamos de camino para ver a los chatarreros, en Estepona, y de paso entramos en Gibrartar, vamos que quitando los dos primeros días, que Hily tenia muchos dolores, y estuvimos en un área de Denia no hemos parado, visitando amigos, por el camino, i¡¡ eso es hacer vistas, turísticas, y comer, anima te que con ac no da pereza, si te cansas, donde estés, pues nos mudamos, pero hemos visto sitios muy buenos para, ir en mayo, junio, septiembre octubre, que es cuando aguanta Hily el sol al lado de la playa, y sin que te echen, como dice, que si multas, si no te dejar aparcar, yo no tengo problemas, y entramos en áreas, o camping para cargar y vaciar.

FELICES FIESTAS.

Armando,pensáis estar todo el invierno por el sur, me imagino que hace mejor temperatura que en Madrid y a Hily le irá mucho mejor, cuidado con los monos de Gibraltar.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Armando,pensáis estar todo el invierno por el sur, me imagino que hace mejor temperatura que en Madrid y a Hily le irá mucho mejor, cuidado con los monos de Gibraltar.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco, en cuanto podamos nos vamos otra vez, no se donde pero en Madrid, hace mucho frió y para Hily, es malo no tiene ganas de salir, y estar en casa, no la viene bien, tiene que andar un poco todos los días, y no la apetece salir, estando en la ac, parece que tiene menos pereza, ¿ pasareis por Caceres, el día de año nuevo ? así nos felicitamos en persona, Saludos.
 
Paco, en cuanto podamos nos vamos otra vez, no se donde pero en Madrid, hace mucho frió y para Hily, es malo no tiene ganas de salir, y estar en casa, no la viene bien, tiene que andar un poco todos los días, y no la apetece salir, estando en la ac, parece que tiene menos pereza, ¿ pasareis por Caceres, el día de año nuevo ? así nos felicitamos en persona, Saludos.

Hola Hily te recomiendo que vayas a Fortuna en Murcia al camping La Fuente en el podras hacer ejercicio en su piscina olimpica termal ( 36º) y ademas tienes mucho espacio abierto para caminar.

Complejo Hostelero La Fuente

saludos desde Barcelona
 
Hola Hily te recomiendo que vayas a Fortuna en Murcia al camping La Fuente en el podras hacer ejercicio en su piscina olimpica termal ( 36º) y ademas tienes mucho espacio abierto para caminar.

Complejo Hostelero La Fuente

saludos desde Barcelona

forever allí, iremos, por que esta vez hemos estado en todas partes menos en Fuente, que era donde íbamos, pero por el camino empezamos a tener llamadas de tlf, y cambiamos la ruta, pero lo hemos pasado muy bien, el tiempo a sido bueno, pero el próximo viaje, sera allí, Saludos..
 
Armando dale un vistazo a esto.-
Caravaning In Morocco - CIM -


Seni, esto esta muy bien pero me parece caro, son solo 21 dias.
Me tengo que hacer socio de la PACA, que hay viajes a las Baleares y las PALMAS de G.C por 200€ ida y vuelta, dos adultos y la ac, y las canarias la gustan mas a Hily y el sol esta asegurado, como Hily a vivido allí, tiene amigos,, mi mujer tiene amigos asta debajo de las piedras, pero para ir tan lejos tiene que ser cuando, podamos estar fuera 2 o 3 meses, pero sin tener, que trabajar, y no, nos, faltan las obligaciones, pequeñas cosas, pero siempre estamos liados, decimos cuando terminemos con esto nos vamos, y ala sale otra cosas, si no son los ojos es, otra cosa,,,, por eso estamos jubilados, de jóvenes no conocíamos, ni al medico, y mira que Hily esta regalando la salud, y la pensión, dice que estaba mejor trabajando, pero nada no encuentra, quien la quiera.
 
Seni opino lo mismo que Armando, es un poco caro,para los precio que existen en Marruecos.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Si Paco, si que es dinero pero el problema es que hay mucha gente que no nos atrevemos a ir, porque desconocemos el tema, aqui me parece que entra el seguro médico, el ferrys y la estancia en el camping y hacen de guia desde Los Barrios (Cadiz) hasta el camping en Marruecos.

Un Saludo desde Salamanca
 
Si Paco, si que es dinero pero el problema es que hay mucha gente que no nos atrevemos a ir, porque desconocemos el tema, aqui me parece que entra el seguro médico, el ferrys y la estancia en el camping y hacen de guia desde Los Barrios (Cadiz) hasta el camping en Marruecos.

Un Saludo desde Salamanca

Si es que con Hily no se puede ir a Marruecos, que luego me la quieren cambiar por, dos camellos, y un ferrary.
Estuvimos en Túnez, y no servia de nada, ir con guía, a hily no la dejaban en paz, casi me la quitan.
Y en Marruecos peor, terminamos regañando con le guía, se la pegan los marroquíes como moscas, ¿ con vuestras mujeres no tenéis problemas ??
 
Hola Jubilatas Feliz Navidad y Año nuevo. Os deseo unas buenas acampadas para el 2011

saludos desde l`Estartit
 
Si Paco, si que es dinero pero el problema es que hay mucha gente que no nos atrevemos a ir, porque desconocemos el tema, aqui me parece que entra el seguro médico, el ferrys y la estancia en el camping y hacen de guia desde Los Barrios (Cadiz) hasta el camping en Marruecos.

Un Saludo desde Salamanca

El tema de los guias, los puedes contratar allí, nosotros cuando estubimos en semana santa,contratamos uno en fé y sin problema, en Marruecos todo es muy barato, merece la pena ir.

Dos deseamos a todos los jubiletas, unas felices fiestas y una gran entrada de años y que los reyes sean muy generosos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com