q envidia yo jamaz podre poner un hilo como este jajajajaja un saludo¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.
saludos desde Sant Pere Pescador
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.
y con muchos años !!!!.jejejeDecididamente este es un post con muy mala leche.
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.
Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............
Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad
Actualizo lista:
[FONT="]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]
[FONT="]1.- Forever[/FONT]
[FONT="]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT="]3.- Seni[/FONT]
[FONT="]4.- Luisde[/FONT]
[FONT="]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT="]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT="]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT="]8.- Colon
9.-
[/FONT]
Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.