Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

:wav:pero bueno ¡, que no se diga... ¿Donde estan los jubilados?
 
Mi marido, jubilado, y de nick Avi, pero no entra nunca, nos lee de vez en cuando.
 
Otro jubilado

Otro jubilado

Supongo que seremos mayoria ? suma otro de Martorell, ahora bien 200 dias al año ni soñarlo que mas quisiera yo, aqui tambien hay subcategorias ?

Saludos


¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Actualizo lista.
FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
 
aqui tenéis a otro Jubilado, contento y disfrutando de la vida todo lo que puede , ademas de disfrutar mas aun de sus 5 hijos y cuatro nietos
 
Ademas en este ultimo viaje al Cabo Norte he tenido la gran oportunidad de entrar a Museos , Autobuses , Metro y Trenes ,y pagar menos con la cartilla de la Seguridad Social donde pone Jubilado, ojo yo lo decía pero tenia que justificarlo en todos los países Escandinavos y en Alemania.
 
Soy Armando bienvenido manu55 tendrás que cambiar el avatar, por lo del 55, saludos,
Algún día haremos una webcampada, de jubilados.
 
Soy Armando bienvenido manu55 tendrás que cambiar el avatar, por lo del 55, saludos,
Algún día haremos una webcampada, de jubilados.

Gracias Armando es un placer saludarte.

Lo del 55 no lo puedo cambiar sino pierdo mi nick , jejejeje no obstante los 55 los tengo cumplidos como casi todos los que estamos en este hilo. Un saludo a Hily y que le salga bien la operación y se recupere pronto
 
Bueno púes otro más a la lista ,nosotros estamos jubilados los dos ,pero créo que los dos dejariamos la pensión gratuitamente si nos "apañaran" la salud.Lo que peor llevo es el no hacer ruta y tengo envidia sana de las famosas Webcampadas ,pero bueno ,es cuestión de cambiar el chip y mentalizarse ,que como decía un abuelete ,"no te quejes ,que hay quién esta peor".
Saludos.
 
Bueno púes otro más a la lista ,nosotros estamos jubilados los dos ,pero créo que los dos dejariamos la pensión gratuitamente si nos "apañaran" la salud.Lo que peor llevo es el no hacer ruta y tengo envidia sana de las famosas Webcampadas ,pero bueno ,es cuestión de cambiar el chip y mentalizarse ,que como decía un abuelete ,"no te quejes ,que hay quién esta peor".
Saludos.




Eso mismo dice mi mujer, que ha la pobre no la falta de nada, y mira que ella esta buscando quien quiera su pensión, y sus dolencias, los cambia por cualquier trabajo, ella vale pato, con los mataos que hay por ahí, y no les debe de doler nada, y eso que no tienen,, colchón,, para dormir, dice ella,,, menos mal que tiene buen humor.
Saludos manu55, ¿ Seni que tienes otro para apuntar ?
 
Esto parece que aumenta ¿Venga que no se diga?

Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
 
Seni nos vemos en Gigantes, nos alegramos,
manu ya te puedes apuntar tu que estas libre, y nos conocemos.


Ya ves Hily, si Dios quiere nos vemos en Gigantes, ¿Que tal vas de tu intervención?.
 
Ya ves Hily, si Dios quiere nos vemos en Gigantes, ¿Que tal vas de tu intervención?.

seni hily esta mejor pero hasta, el miércoles, que la quitan las lentillas, de protección, no se encontrara mejor,
yo tengo nick pero soy bago, para ponerle cuando escribo, y pensáis que es ella,, pero hily no puede escribir no ve nada mas que borroso.
 
jo que envidia me dais yo acabo de llegar a casa de pasar dos semanas en marbella en el cabo pino lo hago para empezar a acostumbrarme me queda casi nada este mismo septiembre me llega la edad de el jubilo si el sr zapatero no congela puede que me llegue por lo menos para ir de camping un abrazo a todos los jubilados tendremos que hacer un club de jubilados para que nos hagan descuentos, en portugal les hacen el 20 por ciento a los mayores de sesenta años,un saludo jubiloso alfonsinp
 
Pues que te apunten, julio esta a la vuelta de la esquina,
hay un camping en Malaga y ami mujer se la ocurre decir y por jubilado ,, no hacen descuentos,,, y la dicen si el 10 ç ¡¡ si lo, preguntáramos, en todos igual se dan cuenta que somos como los guiris, los que mas viajamos, como tenemos la hipoteca pagada, nos cepillamos la pensión.
 
buena idea la verdad es que yo es un truco que hago siempre pregunto si hacen descuento,con la tarjeta de la ficc,luego con la del caravaning.y ahora en todos con la web campista en un camping portugues despues de enseñarselas todas me pregunto el de recepcion mais vose hay algunha que non teña,se rio y me desconto el 10% con la de webcampista a si que anima a tu mujer a que siga preguntando ,un saludo alfonsinp
 
Yo tambien soy "Pantera gris", pero tengo la mala suerte de que yo he sido autónomo y mi mujer tambien lo es y además tres años más joven que yo ,por lo que llevo ya dos años esperandola y uno que me queda. :cheers:

Aunque algunos pinitos solo he hecho , como Marruecos Mauritania, Mali , Burquina Faso,me gusta más viajar con ella. De todas maneras a estos paises no sé si hubiera venido, por aquello del "Yu yu"
Eso sí no nos perdemos un puente.

Tengo entendido que también te gusta ir a ZARAUZ por ejemplo del 3 al 11 de Julio de este año.

saludos, como vas con el "alzeimer" es broma.
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp


rectifico y apunto uno nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com