Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Se me olvidaba, tambien podemos hacer una asociacion de Jubilados campistas, por eso del descuento en los camping a los de la 3ª Edad,
parece una tonteria pero pudiera ser útil.
 
La afición al campismo hay que traerla desde que se era joven. Dificilmente un jubilado podrá aficionarse al campismo si no lo ha practicado con anterioridad.

Un momento ,que yo hacía rutas y salidas 4x4 antes, y se me ocurrió año y medio antes de jubilarme el comprarme la caravana para viajar cuando me jubilara. Quizas tuviera la aficion latente. La verdad que nos gustaba viajar pero lo haciamos con el coche y de hotel.

Arriba los panteras grises!
 
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
hermano yo no soi jubilado y salgo todos los fines de semana jajajajaja eso si soy rico :laughing3:
 
Pués yo también estoy jubilado y mi costilla pensionista, y tenemos bastante tiempo libre que cubrimos con actividades. De echo en mi avatar aparece mi edad. Mi afición por el campismo viene de muchisimos años anteriores, que no pude practicar durante muchos años por motivos laborales, ahora si.....y con la cv más.... Saludos
 
Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.

saludos desde Sant Pere Pescador

forever, haberlos hailos, yo al menos conozco personalmente a 6 o 7 foreros jubilados (además de los que se han incluido) y supongo que otros muchos que solo conozco por los nick también estarán jubilados.

A mi aun me quedan unos añitos y la verdad que algunas veces ya empieza uno a decir que porque no tengo algún año más para jubilarme antes y poder dedicarme a viajar con mi cv.
 
Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.

saludos desde Sant Pere Pescador
Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidas
Porque de esos conozco yo unos cuantos
 
Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidas
Porque de esos conozco yo unos cuantos

Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.

Saludos desde Sant Pere Pescador
Pues hay de todo, como en botica. Mis cuñados tienen un carro tienda y desde que los hijos se les han hecho mayores (23 y 16) este año ya no han salido, pero tienen en mente comprar una caravana para seguir ellos solos, y nosotros, con dos hijas de 10-12 las llevaremos mientras quieran pero pensamos que en un futuro saldremos solos, y si estamos jubilados mejor, por el tema de las aglomeraciones y ahora no podemos salir más que como los maestros, en vacaciones de la escuela, del 1 de julio a 31 de agosto.
La verdad es que con tanto mocoso alrededor, hay muchos mocos
icon_bounce.gif
 
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.



Veranito los fines de semana son para los que trabajan, nosotros aprovechamos los fines de semana, que estamos en casa para ver a los hijos, que es cuando ellos tienen tiempo.
Puedes apuntar uno pre jubilado, y el otro pensionista, cuando la salud esta bien no paramos. Saludos.
 
Actualizo lista:

[FONT=&quot]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Forever[/FONT]
[FONT=&quot]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Seni[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Luisde[/FONT]
[FONT=&quot]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT=&quot]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT=&quot]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT=&quot]8.- Colon
9.-
[/FONT]

Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............

Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad

Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.

Saludos desde Sant Pere Pescador
Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.
 
Actualizo Lista:

[FONT=&quot]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Forever[/FONT]
[FONT=&quot]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Seni[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Luisde[/FONT]
[FONT=&quot]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT=&quot]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT=&quot]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT=&quot]8.- Colon [/FONT]
[FONT=&quot]9.- LULILA[/FONT]
 
Actualizo Lista:

[FONT=&quot]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Forever[/FONT]
[FONT=&quot]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Seni[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Luisde[/FONT]
[FONT=&quot]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT=&quot]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT=&quot]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT=&quot]8.- Colon [/FONT]
[FONT=&quot]9.- LULILA[/FONT]

Seni que no nos has apuntado.
 
FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- hily

 
Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.

Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.

P.D. ¿Que tal El Mus?
 
Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.

P.D. ¿Que tal El Mus?
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?
 
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?

Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.

Saludos
 
Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.

Saludos

Nosotros queríamos ir a Bilbao, pero no creo que este bien para ir tan lejos en esa fecha, mañana me operan ¡¡ otra vez de la vista, no me quede bien, la otra vez, y es un mes nada mas, lo que falta, y los Gigantes esta cerca de Madrid, espero poder ir, para el cumple de la Web, las que están de momento, no nos apetecen los sitios, si salen otras ya veremos. Saludos.
 
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
Pues yo soy otra prejubilada, pero a mi me dan envidia los que trabajan pues ellos tienen vacaciones pagadas y yo no.
 
Bienvenida a esta nueva etapa, seras bien recibida

Actualizo lista.
FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- Hily
11.- Abuelita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com