Webcampista.com

mucho más que un foro

La verdad de todo lo ocurrido en Webcampista con Enrique8978.na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira si sois maricas que no respetais ni las causas contra la pobreza
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27792-ayuda-la-pobreza.html
Arremeter en un hilo que es para ayudar a millones de niños que se estan muriendo pero ustedes callar y seguir el ejemplo de estos locos perseguidores.
Dios es muy justo y recibireis en vuestra familia cada uno lo que se merece.
 
yo tengo familia , ustedes teneis familia no tocarme más los cojones asi de claro.
 
Querido enrique,no formo parte de ningun grupito antinada ni nada por el estilo solo me limito a entrar a este foro y aprender del CAMPISMO.Si tienes familia haznos un favor a todos y vete a dar la vuelta al mundo a pie si es posible asi tardas mas en aparecer.Nos llamas maricas, que te tocamos los cojones etc etc, facil solucion , no entres al foro nunca mas tio. Y si abres un hilo y no te hacemos caso pues tu sigues echando leña pq fijate este hilo mismo los ultimos 4 post son tuyos pq la peña pasa de hablar mas tonterias que no tengan nada que ver con este foro de CAMPISMO.Te he contestado con todo el respeto del mundo, y me he pensado mucho contestar pq no merece la pena pero no podia callarme. PIDO POR FAVOR A TODOS LOS FOREROS QUE COMO TAMPOCO ES PLAN DE QUE EL WEBMASTER CENSURE A NADIE PQ TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR LO QUE QUIERA, PUES QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS QUE LO CENSUREMOS . PROPONGO QUE CUANDO TENGAMOS SOSPECHAS QUE ALGUN HILO SEA DE ALGUNO DE LOS NUMEROSOS NICKS DE ESTE SEÑOR PUES LO LEAMOS NOS RECOMAMOS POR DENTRO PERO NO ESCRIBAMOS NADA, Y ESPEREMOS QUE SE CANSE Y PARE DE ESCRIBIR TONTERIAS. AHORA ENRIQUE PUEDES PONER LO QUE QUIERAS QUE POR MI PARTE ESTAS MAS QUE OLVIDADO, saludos y gente como tu sobra en los foros y recuerda que cuando has estado muy mal animicamente te he leido que gracias a la gente de este foro has levantado el animo y demas asi que piensa un poco quien es el "menos malo"
 
Hola buenas noches............es la 1ª vez que entro a opinar en un hilo donde hay polemica pq pienso que el discutir a veces no lleva a ninguna parte pero en este caso y remitiendome solo a todos los hilos abiertos por tí creo que se han pasado un poco.......me han sorprendido las formas y palabras de los foreros pq creo que todos somos gente adulta y que pq una persona diga o deje decir no hay que ir a saco a por ella.Sres a mi buen entedender cuando alguien abre un hilo sobre lo que sea,cada uno es libre de opinar o no pero no por eso hay que machacarlo hasta la muerte,me parece una actitud poco madura y nada sensata,como dije antes me remito solo a los hilos que he visto y enlaces a cerca de este señor,yo nunca opiné en ninguno de sus hilos y no dije nada pq,o no me dice nada,o simplemente no me apetece opinar pero en el caso de que lo hiciese y no me gustase el hilo,la respuesta seria con toda la educación y mayor respeto posible pq a mi siempre me han enseñado que esos son los 2 pilares fundamentales para que haya armonia y paz.......espero haber contribuido con esto a que se tenga un poco de sensatez y ante todo respeto.
Muchas gracias
FedEx:toothy7:
 
editado por webmaster por insultante o descalificatorio
 
Hola buenas noches............es la 1ª vez que entro a opinar en un hilo donde hay polemica pq pienso que el discutir a veces no lleva a ninguna parte pero en este caso y remitiendome solo a todos los hilos abiertos por tí creo que se han pasado un poco.......me han sorprendido las formas y palabras de los foreros pq creo que todos somos gente adulta y que pq una persona diga o deje decir no hay que ir a saco a por ella.Sres a mi buen entedender cuando alguien abre un hilo sobre lo que sea,cada uno es libre de opinar o no pero no por eso hay que machacarlo hasta la muerte,me parece una actitud poco madura y nada sensata,como dije antes me remito solo a los hilos que he visto y enlaces a cerca de este señor,yo nunca opiné en ninguno de sus hilos y no dije nada pq,o no me dice nada,o simplemente no me apetece opinar pero en el caso de que lo hiciese y no me gustase el hilo,la respuesta seria con toda la educación y mayor respeto posible pq a mi siempre me han enseñado que esos son los 2 pilares fundamentales para que haya armonia y paz.......espero haber contribuido con esto a que se tenga un poco de sensatez y ante todo respeto.
Muchas gracias
FedEx:toothy7:
Hombre gracias compañero uno que se ha leido los enlaces de que no puedo hablar un tema donde no se me pisotee.
editado por webmaster por insultante o descalificatorio
 
Lo estoy pasaaaaaaaando fataaaaaaaaaaallllll,necesitomee eeeempastisllaaaaaaaarrrrrrrrrr.....oye mama,que puedo haceeeeeeeerrrr....
Lo que te hace falta es un par de ostias gilipollas.
 
Hombre gracias compañero uno que se ha leido los enlaces de que no puedo hablar un tema donde no se me pisotee.
editado por webmaster por insultante o descalificatorio

Conmigo puedes contar pero la trayectoria de tu hilo,este concretamente no es las más adecuada y no creo que tu actitud sea la más correcta.
Siempre me dijeron que una retirada a tiempo es una victoria segura entonces lo que te voy a decir tomatelo como consejo de verdad,no te conozco de nada pero creo que deberias de dejar que las aguas se relajaran,veo que eres una persona facil de saltar pues te estan picando y tu vas cayendo una tras otra......es lo que quieren y lo que estan consiguiendo,mientras ellos disfrutan tú te amargas y lo pasas mal,por eso te digo que lo dejes estar y que cada uno diga lo que quiera y si vuelves a abrir un hilo pos ya sabes lo que te pasará.
Saludos y espero que medites lo que te digo

FedEx:toothy7:
 
Conmigo puedes contar pero la trayectoria de tu hilo,este concretamente no es las más adecuada y no creo que tu actitud sea la más correcta.
Siempre me dijeron que una retirada a tiempo es una victoria segura entonces lo que te voy a decir tomatelo como consejo de verdad,no te conozco de nada pero creo que deberias de dejar que las aguas se relajaran,veo que eres una persona facil de saltar pues te estan picando y tu vas cayendo una tras otra......es lo que quieren y lo que estan consiguiendo,mientras ellos disfrutan tú te amargas y lo pasas mal,por eso te digo que lo dejes estar y que cada uno diga lo que quiera y si vuelves a abrir un hilo pos ya sabes lo que te pasará.
Saludos y espero que medites lo que te digo

FedEx:toothy7:
ok compañero.
 
Hola a todos, primero me gustaria aclarar que hasta ahora nunca he entrado en polemicas, ni lo quiero hacer, pero me parece que existe un problema cada vez mas gordo en el foro y el webmaster deberia intentar arreglarlo ¿como? pues complicado, pero el jefe como por aqui le llamais, ha demostrado el suficiente sentido comun en otras ocasiones como para intervenir.

Yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero siempre he visto buen rollo en el foro, y ahora no entiendo lo que esta pasando.

A Enrique solo le conozco de este foro, por lo tanto no se mas historias de el, y por lo que le he visto hasta ahora para ser justos nunca me ha parecido verle faltar el respeto a nadie, sera mas o menos pesado con sus hilos, depende para quien, pero me parece que esto no deberia molestar a nadie.

Me gustaria dejar claro que no busco enemigos y que a veces las personas hacemos las cosas mas complicadas de lo que son, pero si esto es un foro verdaderamente con libertad de expresion, lo sencillo seria que cada uno entre y salga de los hilos que le interesen pero dejando que cada uno barra su propia parcela.

Tampoco quisiera parecer el justiciero que suele salir de vez en cuando por aqui, pero me parece que el SILENCIO en el mundo a provocado muchas guerras y no deberiamos permitir en este foro que se perderian la LIBERTAD Y JUSTICIA para todo el mundo. Personalmente por lo desagradable que estan siendo todos estos temas para mi( y seguramente para muchos)me gustaria pediros por favor si me lo permitis, a los que estais implicados en esta guerra inecesaria( a mi modo de ver) que intentarais hacer borron y cuenta nueva y que cada uno como he dicho antes barra su parcela (por favor intentarlo por los que nos gusta la paz y tranquilidad)

UN ABRAZO A TODOS
 
Lastima que muchos foreros saben que esto es cierto y callan para seguir tranquilos su andadura, pero si fueramos más unidos contra esta especie dominadora esto no pasaría.
 
Hola a todos, primero me gustaria aclarar que hasta ahora nunca he entrado en polemicas, ni lo quiero hacer, pero me parece que existe un problema cada vez mas gordo en el foro y el webmaster deberia intentar arreglarlo ¿como? pues complicado, pero el jefe como por aqui le llamais, ha demostrado el suficiente sentido comun en otras ocasiones como para intervenir.

Yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero siempre he visto buen rollo en el foro, y ahora no entiendo lo que esta pasando.

A Enrique solo le conozco de este foro, por lo tanto no se mas historias de el, y por lo que le he visto hasta ahora para ser justos nunca me ha parecido verle faltar el respeto a nadie, sera mas o menos pesado con sus hilos, depende para quien, pero me parece que esto no deberia molestar a nadie.

Me gustaria dejar claro que no busco enemigos y que a veces las personas hacemos las cosas mas complicadas de lo que son, pero si esto es un foro verdaderamente con libertad de expresion, lo sencillo seria que cada uno entre y salga de los hilos que le interesen pero dejando que cada uno barra su propia parcela.

Tampoco quisiera parecer el justiciero que suele salir de vez en cuando por aqui, pero me parece que el SILENCIO en el mundo a provocado muchas guerras y no deberiamos permitir en este foro que se perderian la LIBERTAD Y JUSTICIA para todo el mundo. Personalmente por lo desagradable que estan siendo todos estos temas para mi( y seguramente para muchos)me gustaria pediros por favor si me lo permitis, a los que estais implicados en esta guerra inecesaria( a mi modo de ver) que intentarais hacer borron y cuenta nueva y que cada uno como he dicho antes barra su parcela (por favor intentarlo por los que nos gusta la paz y tranquilidad)

UN ABRAZO A TODOS
Gadalkao gracias tambien por tu aportación, por eso he tenido que abrir este hilo porque no se permite la libertad de expresión sin ser humillado continuamente.
Joel no quiere tomar cartas en el asunto porque es mas fácil quitar a uno que a 500, aunque ese uno sea pisoteado, por eso en su conversación con él me dió a entender que disfrutara mas de la fámilia y me olvidara del foro,cuando termine el puente de este fin de semana y vuelvan los veteranos que se creen dueños del foro, seguiran dale que te pego a machacar.
Pienso Gadalkao que personas como vosotros, honrados y que defienden las libertades de expresión y civismo en un estado democratico, hay pocos, y los que hay no se atreven a salir a decir lo que piensan, yo presenté a mi familia, comparti archivos y fotos y al final se unen y te machacan tiempo al tiempo.Gracias por dar tu aportación.
Por cierto ya no queda nada de los videos que os dediqué ni de mi familia ni de mis fotos. Soy un loco enfermo.Un abrazo Gadalkao.
 
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......

-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).

-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.




 
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......

-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).

-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.
La unica realidad es que al principio del hilo he puesto los enlaces que cada vez que intento de expresareme salen a comerme vivo y ahi quedan para que lo veais por ustedes mismos no se puede tener libertad de expresión si cada vez que hablas sin dirigirte a nadie, e incluso en una causa para ayudar a los niños del tercer mundo, salgan estos personajes a joderte el hilo y a echar a todo el mundo de su participación. A eso me referia.
 
Hasta hoy me he mantenido al margen de estas historias , pero esto empieza a ser alucinante :neutral:.

A Enrique le han dao muchisimos y buenos consejos que al parecer no quier escuchar ni aplicar , està en su derecho , que haga lo que quiera .


Para el resto de 15.000 foreros , que os parece esto , si vemos un hilo que no nos engancha , mejor no pongamos comentario , lo dejamos y ya està . A ver si se consigue un poco de sentido comun de la parte de los 15.000 .

Pensemos a Joel lo que debe de estar sufriendo viendo esto , por favor antes de contestar a un post pensemos a Joel :cry:
espero que a nadie le parezca mal lo expuesto :neutral:
 
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......

-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).

-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.

Padre FRAN, estoy al 100% con lo que has escrito
 
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......

-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).

-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.

:hello1::hello1::hello1::hello1::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No:-(
Hola Padre Fran, me parece correcto lo que dices, pero si quiero aclarate una cosa por si me toca algo en cuanto a la ligera libertad de expresion:

Para mi libertad de expresion no significa simplemente que a uno le guste o no lo que le dicen, si no que no te hagan callar cuando lo dices, y en este aspecto me parece que alguien esta pidiendo auxilio y debemos de escucharlo para el que tenga que recapacitar que intente hacerlo, posiblemente hoy me gane algun enemigo de alguien que no entienda lo que digo, pero como dije anteriormente el SILENCIO es mas peligroso de lo que parece y creo que lo que digo es justo,para que el respeto y la libertad prevalezcan por encima de otras muchas cosas.

Enrique personalmente si quiero decirte que estabas manteniendo una linea de respeto y no deberias perderla, creo que puedes expresarte y defenderte, pero por favor tambien sin faltar a nadie.
un saludo
 
-* :-(
".........posiblemente hoy me gane algun enemigo de alguien que no entienda lo que digo, pero como dije anteriormente el SILENCIO es mas peligroso de lo que parece......"

Por esto que has escrito, no te consideraré mi enemigo; entre otras cosas, porque el término enemigo, lo considero una expresión bélica y soy hombe de paz.

Tienes razón, en que el SILENCIO puede ser más peligroso de lo que parece.

No voy a entrar en el fondo de la cuestión sobre el autor del hilo pero si desearía aclararte que el SILENCIO, en esta casa; no es cobardía, ni aceptación, ni otorgamiento.

El SILENCIO, en esta casa, es una forma de respeto para evitar enfrentamientos estériles.

Cuando un hilo puede generar problemas, por el tema, el tono, el autor, etc. etc. entendemos el SILENCIO, como una forma de respeto al resto del foro. Lo leemos y pasamos.

Pero como humanos que somos......a veces incumplimos ese precepto; unas veces con tino y otras sin éxito; pero en todo caso, lo general, lo más acorde con la educación, es que -en el caso de participar- se haga sin desprecio, sin insultos, sin descalificaciones, etc.
Cuando incumplimos esa regla, quedamos descalificados nosotros mismos y los lectores, -esa mayoría del SILENCIO- obtienen sus propias conclusiones sobre lo que escribimos cada uno.

Dicho lo anterior..............tampoco puedo justificar la "insultos" por el hecho de que yo sea "insultado".........."el tu fuiste primero" y..........."el tu más" no deberían caber en una relación de adultos.

Ni defiendo al autor porque su actitud puede ser comprensible pero no defendible.

Pero que conste que ni perjudica al foro, ni entorpece el tráfico de comunicaciones y hay personas a quienes les pueda interesar sus videos y noticias; a mi no me molestan en absoluto.

LO ÚNICO QUE LE PIDO, ES QUE NO ME CONTESTE ¿SERÁ MUCHO ESFUERZO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com